Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Alguien del club tiene que hacer los trofeos de los zombis del Black Ops 2? me refiero a los originales sin DLC, tengo que advertir que no he pisado el modo zombis nunca, no os esperéis un pro :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno solo me queda superar una puntuación de 2.500.000 puntos que es High Roller Blowout, me queda solo ese y ahí tendré que hacer los de coger a 100 duendecillos de una sola vez, esto costará lo suyo.
@Rafi_004 ¿Vas a jugar al NFS: Most Wanted? Si no lo vas a jugar no lo alquilaré XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Cuesta mucho el DLC del DN? Tengo pensado cogermelo y es para saber a lo que me enfrento... :)
Pues segun tu habilidad!! si eres como yo, que este tipo de juegos se me dan fatal, el trofeo de llegar al asalto 10 te costara..... el resto de trofeos son muy faciles.

Si te pones con el, dimelo y te aconsejo que caminos cojer, que armas debes comprar, etc....

Saludos :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno solo me queda superar una puntuación de 2.500.000 puntos que es High Roller Blowout, me queda solo ese y ahí tendré que hacer los de coger a 100 duendecillos de una sola vez, esto costará lo suyo.
@Rafi_004 ¿Vas a jugar al NFS: Most Wanted? Si no lo vas a jugar no lo alquilaré XXXD
Pues lo jugaré, pero no puedo decirte cuando. Intentaré hacerlo a finales de este mes :sisi:

Por cierto, muchos ánimos con el Vendaval Outbreak! :chocala:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, he llegado, "El Corazón del Reich" COD WAW en veterano. La violación está a la vuelta de la esquina XDDDDDDDDD
Para mi fue la mision mas dificil de todo el juego!! :buf: la ultima, comparada con esa, es un paseo por el campo!!

Sacada esa mision, el platino es tuyo!! :trofeo:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Bueno, he llegado, "El Corazón del Reich" COD WAW en veterano. La violación está a la vuelta de la esquina XDDDDDDDDD
Suerte, la campaña del WOW en veterano es bastante difícil y tienes que echarle bastante paciencia por no decir otra cosa, por cierto tienes el trofeo online de llegar al primer prestigio si no ten cuidado con las partida online hackeadas saludos.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Gapsu y demás gente del club he decidido comprar los dlc del most wanted,si somos suficientes en el club con ellos podemos hacer kedada
Como salen de precio??? Si no es demasiado a lo mejor me lo pienso...
Es que tengo demasiados juegos pendientes y acabo de comprarme The Walking Dead....
por cierto me esta gustando bastante... decisiones dificiles, ufff...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que pasa gente! Mucho tiempo ausente por las vacas jeje Me pasaré más a menudo por estos lares a partir de ahora. Estoy con el The Last Of Us, me quedan los 2 trofeos de oro del online.. que pesadez de trofeos.. Y encima siempre me toca con el peor equipo..

Si queréis jugar unas partidas avisadme! ;)

Superior