Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 7, 2009
@Usurpio14 a mi el modo veterano del COD Black Ops me costo... Sobre todo en la parte que había que tirar los barriles y tal.
Lo pones como que es muy difícil y te tira un poco para atrás, pero si luego dices que en menos de 10 horas te lo has sacado :babas:.

A ver que tal será, si sacan buenos juegos para el mes que viene me pongo este.
Sí, menos de 10 horas. La pasada en Difícil no me costó tanto pero tardé 4 horas ya que fui más despacio con los coleccionables y eso. Pero la de FUBAR me tiré 4 horas también sí, pero no explorando no, MURIENDO como un cosaco XDDDDDDDDDD.

A ver qué sacan el 31 de agosto, esperemos que el DmC esté. Cuándo suelen aunciarlo, a mediados no?

Unido
septiembre 24, 2012
Sí, menos de 10 horas. La pasada en Difícil no me costó tanto pero tardé 4 horas ya que fui más despacio con los coleccionables y eso. Pero la de FUBAR me tiré 4 horas también sí, pero no explorando no, MURIENDO como un cosaco XDDDDDDDDDD.

A ver qué sacan el 31 de agosto, esperemos que el DmC esté. Cuándo suelen aunciarlo, a mediados no?
Si, aun queda un poquillo. No creo que este el DmC, si no lo pusieron este mes ya... Pero bueno, con poco que haya ya me merecerá la pena.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena por el platino del Spec Ops @Usurpio14

Yo aun voy por el capitulo 13 de la primera pasada, lo que pasa es que en varios capitulos me he encontrado el problema de que me dejan en un "checkpoint" y me pilla con las dos armas casi sin balas, y en esos he perdido mucho tiempo porque tenia que tirarme de cabeza a por un enemigo, quitarle el arma y recular a buscar cobertura.

10 horas en sacar el platino y solo 4 para hacer el modo FUBAR? , pues ya le has dado caña XD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Usurpio14 no tenia pensao darle tan pronto, le tengo en el estan desde hace 6 meses q se lo piyo mi hermano, me has dado ganas de darle entre que dices que es corto, y tiene su dificultad.... quiza le de cuando termine el saint o antes jejeje :)
--- [ Añadido ] -----
gente creo que la he preparado en el saint, a ver si me sabeis decir, estoy con un asesinato que hay q acosas a las tias de uno, y tmb a los morrigan, pero ese territorio le tengo conkistado, ay alguna solucion o tengo que volver a empezar para hacer los asesinatos?¿

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oh sabias palabras.

@Usurpio14 como bien dijo el predicador del rationismo, todo individuo, animal o persona, no creyente de la fe del ratio, será indigno de alcanzar la inmortalidad del 100%!

@DJ4EVER eres un troll. Quedamos todos para verano para sacarnos el Online del GTA y vas y te piras ¬¬ Menos mal que hay mas gente que si no se me muere el ratio y me tocaría ir a buscarte a tu casa :sisi:
Esque tio no tengo tiempo pa na fijate te acabo de contestar ahora...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me estoy empezando a cansar un poco ya del LBP Karting, por más que juego carreras de la comunidad no me salta el de superar 25 niveles y esque no se si hay que darle a jugar online, jugar en solitario... Vaya jueguecito que podrían hacer alguna actualización para arreglar el bug digo yo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me estoy empezando a cansar un poco ya del LBP Karting, por más que juego carreras de la comunidad no me salta el de superar 25 niveles y esque no se si hay que darle a jugar online, jugar en solitario... Vaya jueguecito que podrían hacer alguna actualización para arreglar el bug digo yo.
Tienes que poner niveles de una vuelta (busca 1lap) y jugar "en solitario". Intenta quedar entre los tres primeros. Los niveles de la burbuja solo valen para el trofeo de las victorias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si te refieres al trofeo de "Adelante" acuerdate de que tambien tienes que escoger la opcion de correr un circuito al azar,que si no,no te cuentan para ese trofeo ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Usurpio14 no tenia pensao darle tan pronto, le tengo en el estan desde hace 6 meses q se lo piyo mi hermano, me has dado ganas de darle entre que dices que es corto, y tiene su dificultad.... quiza le de cuando termine el saint o antes jejeje :)
--- [ Añadido ] -----
gente creo que la he preparado en el saint, a ver si me sabeis decir, estoy con un asesinato que hay q acosas a las tias de uno, y tmb a los morrigan, pero ese territorio le tengo conkistado, ay alguna solucion o tengo que volver a empezar para hacer los asesinatos?¿
Lo de acosar a las tías, es matar a todas las prostitutas que veas por la calle y lo de darle caña a los Morningstar y ya tienes el territorio conquistado.......pues creo que va a ser una auténtica putada.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@trona85 si me puedes poner exactamente l oque te dice el encargo yo te dijo lo que debes hacer, ya que no me acuerdo que hubiera algun encargo que tuvieras que enojar a la banda contraria, asi que si puedes ponerme toda la frase del encargo yo te dijo bien l oque hay que hacer

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
esas dos no son del mismo encargo, son dos asesinatos diferentes. Por eso lo mejor es dejar las conquistas para lo ultimo, por que te puede joder toda la partida. Habia una operacion de bandas de morningstar que estaba en lo alto de un rascacielos, prueba a ver si esa no la has hecho y tienes suerte.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PLATINO Nº29

SAINTS ROW THE THIRD

Dificultad: 4 sobre 10
Duración: +100 horas!!!! Aunque según las stats del juego 30 horas justas :pistolas:
Gráficos: 7 sobre 10
Diversión: Sin fallos, un 7, con fallos, 0 patatero
Género: Sandbox
Trofeos Online: Si, solo consiste en subir un personaje.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí, podría escribir un monólogo sobre diferentes trofeos, que por culpa de algún fallo en el contador de muertes, de tiempo o de lo que sea,me ha tenido 4 días para sacar tres trofeos.......El de matar a 50 gorilas, el de jugar 30 horas al juego y el trofeo de provocar a 50 miembros de bandas........
Aunque el único trofeo que en sí es tocapelotas, es el ¡Eres mi héroe!, que consiste en hacer todos los desafíos, que son 41 en total. No son muy complicados, pero algunos, son algo aburridos.

Ayudas y trucos: Si veis que el tiempo de juego hace tonterías, guardar constantemente, antes de entrar a cualquier tienda o casa, antes de subir a un coche, antes de llamar por teléfono, antes de empezar cualquier acción de bandas, etc. Para resumir, antes de hacer cualquier cosa.....
Sobretodo, no liberar los territorios antes de acabar con los desafíos relacionados con las bandas, ni con los trofeos relacionados con ellas.
Las misiones de supervivencia, las podeis hacer cuando querais, ya que aunque tengais todo liberado, siempre habrán misiones de supervivencia....Yo tuve tambien un bug con estas misiones, que aunque las hicieran, no me las contabilizaban....

Enlaces de Interés: La guía del juego de @Isma_gmr18 y este Club, ya que siempre hay gente dispuesta a ayudar y aclarar las dudas.

Valoración personal y Agradecimientos

DECEPCIÓN ABSOLUTA. Un juego, que podría ser muy bien acabado y no lo está. Hay saltos argumentales, de estar haciendo una cosa, de repente, estás subido en un avión. Mil fallos en trofeos...Al menos a mí. NO ESTÁ TRADUCIDO y siendo un juego, donde su fuerte son los diálogos entre los personajes, es una cagada importante. Muchas veces, lo que dicen los personajes, ni tan siquiera está traducido.
Lo mejor, los diálogos, las pruebas y la posibilidad de hacerte un pj a tu gusto, de mil maneras distintas.
En fin, que en cuanto tuve el platino, lo borré y no se yo si jugaré al IV con esta mal experiencia que me he llevado.
Mil gracias a todos los que me habeis ayudado en mis dudas, que como sois tantos, me es imposible acordarme de todos, ahora me vienen a la cabeza @JDcastro, @abaddon 3.0, @Usurpio14 y @Sph1nx_23, aunque seguro que me estoy dejando a 3 o 4 personas más, disculparme.
Y como siempre, dedicado a todos los miembros del Club.
Ahora, a por el Mafia II.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pero si tienes que hacer esas dos cosas en el mismo encargo, cuando lleves unas cuantas prostitutas muertas, te aparecerán los Morningstar, eh??
lo he acabado solucionando, al final a pasado eso , han aparecido de la nada de pura chorra y lo he solucionado jejej dpm, @archnero como ves lo acabo de sulucionar gracias de todas maneras jeje :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
lo he acabado solucionando, al final a pasado eso , han aparecido de la nada de pura chorra y lo he solucionado jejej dpm, @archnero como ves lo acabo de sulucionar gracias de todas maneras jeje :)
Ufffff, suerte, ya lo imaginaba yo, que si era de asesinato, no debía influir el territorio liberado.

Unido
junio 7, 2009
Enhorabuena por el platino del Spec Ops @Usurpio14

Yo aun voy por el capitulo 13 de la primera pasada, lo que pasa es que en varios capitulos me he encontrado el problema de que me dejan en un "checkpoint" y me pilla con las dos armas casi sin balas, y en esos he perdido mucho tiempo porque tenia que tirarme de cabeza a por un enemigo, quitarle el arma y recular a buscar cobertura.

10 horas en sacar el platino y solo 4 para hacer el modo FUBAR? , pues ya le has dado caña XD
Sí, la verdad es que ha sido el platino más corto sin duda que me he sacado. Buf, sí, la putada es que como te pille un checkpoint sin casi balas, reza para encontrarte alguna en el suelo, y más en el CAP. 13! jajaja.

Superior