Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
es lo que voy a hacer pero lo piyo en el game, que paso de poner tarjeta que en el banco me cobran comision x todo y paso de dajarles mas dinero del necesario jeje
Comisión por hacer un pago de tarjeta? A mi no me cobran nada :S Te están robando... más.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pues yo prefiero dejarme 1€ en el banco que 10€ en gasolina + tiempo perdido :sisi:

Ya no meto más cizaña :baaa:
aprobecho el viaje, soy un poko judio con la pasta, ademas tng que ir a recoger mi mv q se me jodio el tactil que me yegara esta semana, sino se lo pediria a un colega q me lo baje cuando venga al pueblo jeje :)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Unido
septiembre 24, 2012
Esto está muy parado XXXD Qué sufrimiento llegar a las puntuaciones requeridas para desbloquear los bonos que me quedan, aun me quedan cinco niveles por hacer, en este rato he podido hacer dos solo... Ya acabé la guía de este juego, falta que la revisen y la etiqueten XXXD --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/247827-trofeos_tornado_outbreak-3.html
Las vacaciones y el verano en general. Yo estoy pasando un verano mas malo... El peor que recuerdo desde hace años. Espero que haya alguien pasándoselo bien, por que lo que a mi respecta:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Las vacaciones y el verano en general. Yo estoy pasando un verano mas malo... El peor que recuerdo desde hace años. Espero que haya alguien pasándoselo bien, por que lo que a mi respecta:

Es que hace tanta calor que no hay ni ganas de jugar XD.
Yo esta tarde queria jugar un rato, pero me he quedado dormido en el sofa con el fresquito del aire acondicionado. Y ahora que me queria poner otra vez, ha dicho la parienta de ir a comernos un helado, asi que obviamente toca comerse una copa surtida con nata XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
@xX_ZEPO_Xx te añado a altas,se activo por aqui para pasar a ser miembro

Me he puesto a revisar para actualizar y añadir miembros ,esta vez no es dificil la eleccion,pero como ando un poco off acepto ayuda como siempre
Servidor! (Como siempre) :chocala:

AÑADO:
@xX_ZEPO_Xx Bienvenido, a estar activo y pasar a ser miembro!

Última edición:
Superior