Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 7, 2009
Algún ente de por aquí (XD) se ha podido pasar la misión en Veterano "QUÉMENLOS" de COD: WaW? Estoy en el último búnker y me es literalmente IMPOSIBLE pasar por ahí...

Esto es fruto de mi rabia---> Para qué COÑO voy con un p*** ejército si luego un japonés pasa por delante de todos y me acuchilla. LAMENTABLE

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Algún ente de por aquí (XD) se ha podido pasar la misión en Veterano "QUÉMENLOS" de COD: WaW? Estoy en el último búnker y me es literalmente IMPOSIBLE pasar por ahí...

Esto es fruto de mi rabia---> Para qué COÑO voy con un p*** ejército si luego un japonés pasa por delante de todos y me acuchilla. LAMENTABLE
Tienes que pasartelo tirandoles cegadoras y de humo para poder avanzar, asi lo hice yo XD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Es que no tenía granadas de humo y creía que yendo atrás no encontraría pero al final sí he podido encontrar sólo que ya la he quitado la play, es que si no la acabo tirando por la ventana... XD

gracias!
Pues armate de paciencia compañero, porque la vas a necesitar!! :sisi::sisi: es increible la de granadas que te llueven en ese juego. Mi consejo para el modo veterano es ese, mucha paciencia.

P.D. Aprovecho para anunciar que hoy me he sacado, para mi gusto, el trofeo mas dificil que tengo en mi lista de trofeos...... pasarme Killzone 2 en dificultad Elite!! :pistolas: para los mortales como yo, le pongo una dificultad de 8/10.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Pues armate de paciencia compañero, porque la vas a necesitar!! :sisi::sisi: es increible la de granadas que te llueven en ese juego. Mi consejo para el modo veterano es ese, mucha paciencia.

P.D. Aprovecho para anunciar que hoy me he sacado, para mi gusto, el trofeo mas dificil que tengo en mi lista de trofeos...... pasarme Killzone 2 en dificultad Elite!! :pistolas: para los mortales como yo, le pongo una dificultad de 8/10.
Pues si para ti es 8/10, para mi que seria, 8³/10?

Enhorabuena Crack!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya solo me queda tres niveles para conseguir los bonos que me quedan, casi toda la noche con una zona de un nivel que no había manera, pero no sé como lo he acabado consiguiendo superando la puntuación requerida por solo 6.000 puntos XXXD Entre hoy y mañana lo intentaré acabar que me quedan tres trofeos pero son los más complicados.

@xX_ZEPO_Xx Bienvenido al club.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

El Rayman Origins simplemente es el mejor plataformas de esta generación, si tienes oportunidad de jugarlo hazlo, seguro que no te decepciona. Por cierto creo que en la Store esta la demo para PS3.
Voy a mirarlo corriendo a ver si esta, como lo vea baratillo me lo comprare casi sin pensarlo :sisi:

Superior