Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Cinturón negro de Tekken: Consiste en llegar al rango 1stDan en el online, sólo hay que ganar unos 10 combates, en principio no es muy difícil, pero como no toquen de tocarte pros que se hacen unos personajes nuevos se puede pasar mal...
Cinéfilo: Desbloquear los vídeos finales de 40 personajes, simplemente haciendo combates fantasma saltarán de las lucky box, no os dediquéis a completar el modo arcade 40 veces como empecé haciendo yo...
Pasos impresionantes: El que más trabajo me dio a mi, hacer un combo que sólo ciertas parejas tienen, el más fácil es el de Law y Paul, aún así tiene lo suyo, viene bien detallado en la guía de trofeos, pero hace falta práctica.
¡Contemplad al Tekken Lord!: Convertirse en el rango Tekken Lord en el modo offline, más de 300 combates tardé yo en el modo fantasma, recomiendo a Jack y darle todo el rato a triángulo, o que cojáis alguna pareja que dominéis.
Super Combot DX Completo: Repetir el combate final de la fase 5 hasta que tengáis todos los puntos suficientes para comprarlo todo en el laboratorio, en un par de horas lo tendréis.
Ayudas y trucos: Ninguno en especial, que aprendáis a manejar a los personajes que os gusten y practicar y practicar.
Enlaces de Interés:
En la guía del foro viene todo muy bien detallado:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363127-trofeos_tekken_tag_tournament_2_a.html