Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
una pregunta, empeze el uncharted 3 de la store, pero no puedo jugar al coop. dice que hay que hay que adquirir esa funcion, que voy a tener que comprar el coop solo para sacar un misero trofeo de jugar 1 sola partida?
Pues sí. Aunque no es gratuito?
--- [ Añadido ] -----
Buenas!

Una pregunta para los que hayan jugado al AC 3.

No consigo hacer un objetivo opcional de la secuencia 11.

exactamente el del minuto 11:35 del vídeo Secuencia 11

No me sale el punto débil del segundo barco y tampoco tengo mucha idea de como hacerlo salir.

Acepto cualquier ayuda, ayer lo intente hora y media y ando desesperado :sisi:
Embístelos en la proa. Lo que pasa, es que si has mejorado al barco con un "estilete" en la proa, los destroza directamente. Tambien intenta dispararles en la proa con el cañón pequeño.

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Buenos días!
@Sph1nx_23 y @Garethval ya le voy pillando el rollo al juego, me cargué ayer por la noche a la ídola, la del mundo 3-1 de la prisión, y estoy haciendo directamente el 3-2. Esperemos que no se complique la cosa aunque ya voy teniendo bastante más magia y ya puedo utilizar ballesta!!! Y piedras efímeras tengo bastantes, que me interesa mucho!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buff, pues ya se me vienen a la cabeza dos zonas donde me va a entrar la risa
La zona baja del hotel, donde tienes que encender un grupo electrogeno, y la zona que vas con el niño negrito.
En la zona del hotel:
Ves directamente a interactuar con la puerta. Y te vas al final del pasillo, donde van corriendo los 4 chasqueadores. Ahí, tienes una bombona de gas, que si disparas al pasar uno, ya te lo quitas del medio. En la habitación a mano izquierda, hay un montón de ladrillos, aparte de analgésicos en la repisa....Si pegas al chasqueador con el ladrillo, lo dejarás aturdido, te acercas y lo estrangulas, pero hazlo rápido, muy rápido. Cuando acabes con los 4, enciende el grupo y vete por patas a la puerta...Acuérdate de darle dos veces al triángulo en la puerta....Uno para meter la tarjeta y otro para abrir la puerta.
En las cloacas, con Sam:
Aquí, vas a tener que usar armas, sí o sí, xddddd. Yo intenté hacerlo en sigilo y siempre me veía alguno.
Aquí, creo recordar que hay 10 chasqueadores/corredores y 4 chasqueadores...
Tienes dos opciones: Si tienes flechas, limpia todo lo que puedas en sigilo.....Si no te mueves muy rápido, podrás matar a bastantes y luego, solo será rematar la faena a base de escopeta y recortada.
Si no tienes flechas suficientes, se complica la cosa, ya que no se están quietos todos y siempre te ve alguno.....Solo tener el control de Joel, corre en círculos, donde está el bidón que ha activado la puerta; te vendrán dos chasqueadores, si tienes 4 flechas, usa dos para cada uno y ya te quitas de los quitas de enmedio. Al lado, tendrás un ladrillo, lo lanzas donde veas un par de "corredores 2.0" y lanza molotov y si hay suerte, acudirán más y se autoquemarán.....Luego, puedes intentar ir en sigilo hasta la parte de la guardería, por que creo que solo tienes el coleccionables del dibujo de niño, que está justamente ahí, pero como hemos hecho ruido, seguramente, estarán nerviosos y no se estarán quietos....a base de escopeta y esperando hasta el último segundo para disparar y que mueran de un tiro. Yo lo he intentado unas 20 veces esa parte en sigilo y no he podido, siempre me quedaba corto de flechas o algún corredor me veía.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenos días!

@Sph1nx_23 y @Garethval ya le voy pillando el rollo al juego, me cargué ayer por la noche a la ídola, la del mundo 3-1 de la prisión, y estoy haciendo directamente el 3-2. Esperemos que no se complique la cosa aunque ya voy teniendo bastante más magia y ya puedo utilizar ballesta!!! Y piedras efímeras tengo bastantes, que me interesa mucho!
Vas a fliparla con el boss 3-2 xd y vas a poner el mundo en negro y sufriras....(risa maligna)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
el online si , pero el modo COOP, no me deja, tambien se puede adquirir en la store gratuitamente? yo solo vi el multi, nada del coop
Ahhh, pues será el multi lo que he visto gratuito.. @Sph1nx_23 te podrá ayudar más en esto, que le he visto contestar a tu misma pregunta hace poco, pero con mi memoria de pez, no me acuerdo.

Unido
octubre 12, 2009
el online si , pero el modo COOP, no me deja, tambien se puede adquirir en la store gratuitamente? yo solo vi el multi, nada del coop
Para el coop hay que pasar por caja, pero aes bastante baratillo. Si vas a por el platino, con que lo alquiles ya te vale para conseguir ese trofeo, que el formato fisico viene incluido el coop offline.

Unido
junio 3, 2012
@Usurpio14

Cuidado con el jefe del 3-2 que son 2 enemigos, cuando entras en la niebla solo es 1 enemigo pero después aparece otro y como no mates al 1º rápido se te van a juntar los 2 en un pasillo corto, estrecho y desde el que te pueden tirar al vacío.

@DanielX

Yo también tengo memoria pez porque no me acuerdo de lo que dije xD. @abaddon 3.0 el otro día si que hablo de ello y creo que dijo que para conseguir el trofeo o compras el coop, o alquilas/compras el juego o lo pides prestado, a ver si se pasa y nos lo confirma.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DanielX

Pues creo que esa es la única mejora que le hice al barco, alguna forma de quitarla o método alternativo para sacar el punto débil?

Unido
junio 3, 2012
@Usurpio14

Si ya has matado al dragón que hay después del acechador en llamas (creo que es el mundo 2-2) puedes ir al 1-3 que el jefe es bastante fácil sobre todo porque aparece un NPC para ayudarte y distraerlo (de lo que no me acuerdo es de si a este NPC tenias que salvarlo en algún otro mundo antes)

Unido
junio 7, 2009
@Usurpio14

Si ya has matado al dragón que hay después del acechador en llamas (creo que es el mundo 2-2) puedes ir al 1-3 que el jefe es bastante fácil sobre todo porque aparece un NPC para ayudarte y distraerlo (de lo que no me acuerdo es de si a este NPC tenias que salvarlo en algún otro mundo antes)
No será el NPC que está en la prisión, no? Por cierto, he leído en la guía que para el boss que me toca (3-2) utilice nube de veneno, pero que este hechizo se consigue en el 5-1, me recomiendas ir ahí y aprenderlo antes de enfrentarme a esos dos bastardos?

Unido
junio 3, 2012
No será el NPC que está en la prisión, no? Por cierto, he leído en la guía que para el boss que me toca (3-2) utilice nube de veneno, pero que este hechizo se consigue en el 5-1, me recomiendas ir ahí y aprenderlo antes de enfrentarme a esos dos bastardos?
Pues la verdad que no me acuerdo que NPC era :buf:. Para el jefe del 3-2 he encontrado un truco para matar al 1º de forma sencilla desde fuera de la niebla y así que cuando entres solo te quede el 2º.

En cuanto a lo de ir al 5-1 para coger el hechizo no te puedo decir mucho porque cuando yo fui estaba tan aburrido del juego que me lo pase estando muy chetado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, a mi el truco del router no me funcionó mucho, dejé que pasaran unos días después de reiniciarlo y listo. Sí, recomiendo que antes de dormir apagues el router y mañana ya lo enciendes y me cuentas! :)

Un saludo!:) Buenas noches
Pues ha funcionado, jeje. Lo deje esta noche desconectado y ahora mismo acabo de conectarlo y he podido sincronizar. Aunque lo ha hecho muy raro, porque ha seguido lentisimo hasta el 15% y ya a partir de ahi a sido todo del tiron, pero bueno sincronizados estan, gracias tio.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues la verdad que no me acuerdo que NPC era :buf:. Para el jefe del 3-2 he encontrado un truco para matar al 1º de forma sencilla desde fuera de la niebla y así que cuando entres solo te quede el 2º.

En cuanto a lo de ir al 5-1 para coger el hechizo no te puedo decir mucho porque cuando yo fui estaba tan aburrido del juego que me lo pase estando muy chetado.
Veamos, el npc que te ayuda con el empalador es Bior que esta en al prision del 1-3 y hay que liberarlo primero para que te ayude, haz caso a lo dle video uy matalo asi no por nada sino pk los hechizos avanzados como nube de veneno y demas no te los vende el tio dle nexo aun, sino que tienes que salvar al del 3-1 y a Yuna en el 1-3 que son los magos que venden lo poderoso por lo cual no podras usarlo aun ya que necesitas hacer varias cosas para liberar a los npc.

Conclusion: Mata al boss como en el video y centrate en el 1-3 para salvar a los 2 npcs que digo y en el 4-2 para salvar a Urban el de los milagros.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me pase ayer la historia del Walking Dead de PSN y la verdad es que a pesar de los graficos Cel Shading el juego merece mucho la pena, mas ahora que cuesta 10€. La historia te mete de lleno y engancha de principio a fin.

Me gustaria saber como repercutiria todas las opciones que no cogi, sabeis de algun sitio en las que vengan descritas? Es que para saberlo habria que pasarse el juego un monton de veces mas :buf:

La unica decepcion fue...

En mi caso, no saber que pasara con Clementine (la niña), no saber si se encuentra con la pareja que les deje encargados, no saber si al final salen de la ciudad, etc.

Unido
junio 7, 2009
@Sph1nx_23 @Garethval Vale, de puta madre XD, me podéis decir dónde encuentro un arco con pocos requisitos o, simplemente, un arco? Únicamente tengo una ballesta y no puedo apuntar con ella. Necesito matar al primero de esa forma, como me habéis dicho, porque he hecho una prueba de enfrentarme a los dos y me han... cómo se dice... violáo XDDDDDDDDD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 @Garethval Vale, de puta madre XD, me podéis decir dónde encuentro un arco con pocos requisitos o, simplemente, un arco? Únicamente tengo una ballesta y no puedo apuntar con ella. Necesito matar al primero de esa forma, como me habéis dicho, porque he hecho una prueba de enfrentarme a los dos y me han... cómo se dice... violáo XDDDDDDDDD
No dijiste ayer que tenias un arco pero que no tenias los requisitos necesarios para llevarlo? Si no el vendedor del nexo debería venderte uno, también en el mundo 1-2 hay un arco (de ahí lo cogí yo cuando jugué) y en el mundo 4 tienes otro.

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@DanielX

Pues creo que esa es la única mejora que le hice al barco, alguna forma de quitarla o método alternativo para sacar el punto débil?
disparales las bolas para pararlos y luego vas a tope hacia su frente izkierdo o derecho, y al poco de envestirles bajas a media vela, no les acabaras rebentando y t saldra el hueco de la polvora, esta mision creo q es la q mas quebraderos de cabeza da

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX
O sea, que si aturdo a un chasqueador puedo estrangularlo??? No tenia ni idea. Ahora acabo de llegar a Pittsburgh y lo he pasado mal, he ido como una hora con la vida al límite, matando a los corredores a castañas y los chasqueadores se los dejaba a Bill. Es flipante que no encuentro casi nada de munición ni suministros, practicamente todos los cajones que abro estan vacios y en las habitaciones que se abren con daga no hay casi nada.

Gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta por que esas zonas van a ser muy chungas.

Superior