Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Ponguito @DanielX es complicado tomar la decision de expulsar o no,no se que nombre os ha llegado,ya que son varios en el club o muchos si hablaramos de foro en general.
Sobre el tema de que ayude en el club y a la vez hackea,pues no se,yo no me sentiria agusto si la gente hablara de mi por hackear.

Aun asi,yo los sigo valorando como personas igual que antes,pero como jugadores han perdido mi respeto,ya que encima suelen decir este juego me ha costado poco,este juego ha sido facil,esta liga estaba chupada,mira que platinazo,esto no lo saca cualquiera,etc.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@pablocebo, cierto que como jugador, pierde todo.
Yo no se nada, yo estoy en el mundo porque tiene que haber de todo jajaja, no dudo de ningún compañero, pero si alguien fuera tan amable de quitarme esa duda estaría agradecido de que me dijera quienes son, los compañeros del club que hackean... que me tenéis intrigado...

Unido
septiembre 24, 2012
Que lios se montan, yo tengo la conciencia tramquila que al menos que yo sepa no he hackeado nada concientemente e inconcientemente tampoco que sepa.
Conciencia tranquila? Si tu tienes reuniones de Té en casa y enseñas a hackear a la gente ¬¬
@pablocebo para mi es un asunto bastante complejo este (Y muchas veces hipócrita por mucha gente) hay buenos usuarios del foro que han salido del club por hackear, y lo gracioso es que luego les ha acabado expulsando uno que también hackea.
Su "castigo" ya lo reciben, que es la expulsión de las Ligas.

Si se expulsa a uno habría que expulsar a todos, y eso supondría que el club se quedase muerto prácticamente, y prefiero jugar y divertirme con la gente, que ir acusando continuamente de si uno hackea o no hackea. Que cada cual haga lo que quiera con su cuenta, a mi particularmente no me hará ningún daño.

El GRAN problema de este club es que siempre ha tenido problemas internos un tanto estúpido, se han ido usuarios muy valorados por mi personalmente que me encantaría que estuvieran de vuelta, pero no creo que eso pueda ser posible ya. Cuanta mas polémica en temas individuales de la gente saquemos, menos gente querrá entrar y menos actividad abra aquí dentro.

Personalmente he jugado con "Hackers" y me lo he pasado estupendamente, y nos hemos ayudado a la perfección. Ese para mi, es el verdadero interés de este club, el ayudarnos a sacar trofeos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@Harder.03 ya me ha ido llegando toda la informacion por mp por parte de varios usuarios ,por mi parte has actuado correctamente ,ya que cuando lo digo yo la cosa no sienta igual
@danienx estoy seguro de que no iba por ti ,tu nombre no esta entre los que me han llegado
@Gapsu creo que esta bien que la gente sepa lo que tenemos,y como dices ,si sacara a la luz todos los del club que ahora mismo tienen sacado algo ilegal ,buff ,se liaria una muy gorda

Este fin de semana tomare alguna decision,ya que no solo es una persona la que hackea ,sino varias ,a mi en particular algun usuario me ha defraudado ya que lo tenia como buen jugador ,de alguno incluso tengo fotos,comprobantes,etc de como saca trofeos jugando a otro juego (se lo sacaria otro desde otra play?) ,el asunto esta peor de lo que parece,se han ganado ligas hackeando ,se postean platinos diciendo que esta chupao y ha sido hackeado,etc

Ire hablando con los afectados para que me expliquen el porque hacen eso ,con alguno ya he hablado por mp o skype ,y con algun otro simplemente no hablare porque no merece la pena perder el tiempo pisiendo explicaciones cuando lo va a negar ,como siempre.
Ponte en contacto por mp con Skorpion o *Seifer* y comentaselo mejor a ellos para que tomen cartas en el asunto ;). Saludos.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Gapsu yo aun no he expulsado a nadie,si tengo que hacerlo no me lo pensare dos veces,aunque como dices es algo dificil,yo tambien he jugado con hackers sin saberlo y no he tenido problemas.
Sobre la expulsion de las ligas a los hackers,te aseguro que no es cierto,se han ganado ligas hackeando y no ha pasado nada,se dijo que los hacker no participarian,pero yo he visto ganar a mas de uno ,y me ha jodido porque han privado de premio a alguien que si se lo ha currado de verdad,no desvio mas con la liga.

Ahora dime si no te jode que alguien hackee algo que a ti te ha costado y encima se tire florituras de que cuesta poco,me imagino de quien hablais la mayoria porque a mi tambien me parece buena gente,si es el mismo comprueba su penultimo o antepenultimo platino,tiene diferencia de tiempo entre algun trofeo que es realmente imposible de hacer legalmente,caso aparte los otros juegos que esta mas que claro

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Conciencia tranquila? Si tu tienes reuniones de Té en casa y enseñas a hackear a la gente ¬¬

@pablocebo para mi es un asunto bastante complejo este (Y muchas veces hipócrita por mucha gente) hay buenos usuarios del foro que han salido del club por hackear, y lo gracioso es que luego les ha acabado expulsando uno que también hackea.
Su "castigo" ya lo reciben, que es la expulsión de las Ligas.

Si se expulsa a uno habría que expulsar a todos, y eso supondría que el club se quedase muerto prácticamente, y prefiero jugar y divertirme con la gente, que ir acusando continuamente de si uno hackea o no hackea. Que cada cual haga lo que quiera con su cuenta, a mi particularmente no me hará ningún daño.

El GRAN problema de este club es que siempre ha tenido problemas internos un tanto estúpido, se han ido usuarios muy valorados por mi personalmente que me encantaría que estuvieran de vuelta, pero no creo que eso pueda ser posible ya. Cuanta mas polémica en temas individuales de la gente saquemos, menos gente querrá entrar y menos actividad abra aquí dentro.

Personalmente he jugado con "Hackers" y me lo he pasado estupendamente, y nos hemos ayudado a la perfección. Ese para mi, es el verdadero interés de este club, el ayudarnos a sacar trofeos!
Gapsu como no me pidas perdon por la cosa tan fea que has dicho te hackeo los trofeos a ti para despues acusarte de hackear el Hannah Montana y el Barbie que eso si tiene delito

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu yo aun no he expulsado a nadie,si tengo que hacerlo no me lo pensare dos veces,aunque como dices es algo dificil,yo tambien he jugado con hackers sin saberlo y no he tenido problemas.
Sobre la expulsion de las ligas a los hackers,te aseguro que no es cierto,se han ganado ligas hackeando y no ha pasado nada,se dijo que los hacker no participarian,pero yo he visto ganar a mas de uno ,y me ha jodido porque han privado de premio a alguien que si se lo ha currado de verdad,no desvio mas con la liga.

Ahora dime si no te jode que alguien hackee algo que a ti te ha costado y encima se tire florituras de que cuesta poco,me imagino de quien hablais la mayoria porque a mi tambien me parece buena gente,si es el mismo comprueba su penultimo o antepenultimo platino,tiene diferencia de tiempo entre algun trofeo que es realmente imposible de hacer legalmente,caso aparte los otros juegos que esta mas que claro

Lo de las Ligas puedo decir que si, que no se han pillado a todos, es mas, yo mismo mande un MP a JoseLuis avisándole de una y no llego a hacerse caso de ello.
Si, es molesto que alguien vacile de trofeo cuando yo me lo he currado y el no, pero no me quita el sueño en absoluto. Yo se que yo lo curre y la otra persona no, y por suerte o por desgracia las cosas vuelan, todo el mundo se acaba enterando de ese "Hackeo" de X Persona.
Si llega la ocasión de expulsar a gente, seré el primero que exija una limpieza TOTAL de hackers tanto como de sus cards del ranking y su estancia en miembros. Lo que no consentiré es preferitismo de ningún tipo.
@Herensuge según me han comentado, @Skorpion ya ha tomado cartas en el asunto en lo que atañe a toda LaPS3 que es en las Ligas. Quizá alguno les falte y no esta de mas ponerles de sobre aviso. Aun así, creo que están desempeñando la función a la perfección y lo que ya sobra es algo "interno" del club.
@Garethval pues te lo agradecería un montón, creo que esos platinos no los conseguiré en la vida XD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
me aburre ya el tema de culpar a la gente de que hackea o deja de hackear que cada cual haga lo que quiera, hay que estar muy aburrido para ir controlando a la gente los trofreos que saca. yo por mi parte se la gente que merece la pena y quien no. si hackea es cosa suya eso no quita que deje de llevarme con ellos. Dicho esto voy a descansar de foro a ver si se calman las cosas que parece que una vez al mes hay que sacar trapos sucios de alguien. ademas lo de las ligas ya estan loa moderadores que se encargan de revisar cualquier irregularidad. saludos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Gapsu si llega el caso de tener que expulsar ,no seria solo a uno,sino a todos los que tienen algo hack,por eso es muy dificil decidir,ya que quizas alguno sera dificil de creer y es dificil hacer de malo.
Si tienes info de alguno mas puedes comentarmelo por mp o skype,que asi me han ido avisando de los demas

Unido
octubre 12, 2009
Si no en vez de expulsar cuando se hackea, cuando yo entre en mi primera etapa en este foro en 2009, se ponía infracción al que sacaba trofeos haciendo trampirujas, o se le daba un toque, y si volvía a ocurrir, pues se le expulsaba del club.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno llevo dos semanas sin jugar a la PS3 y casi no entro en el foro, solo para dar gracias a los platinos.

Me parece que antes de acusar a la gente debéis estar bastantes seguro que hacen trampitas, voy a poner un caso que me paso a mi.

En el platino del GTA IV, me quedaba matar a la ultima paloma para conseguir el platino, cuando la mate me salto incomprensiblemente el trofeo de tener completado el juego al 100% segundos después el de matar las palomas y por último el platino.

Para la gente que vea eso puede pensar que soy un hacker, pero un hacker bastante torpe que saca trofeos en orden incorrecto.

Os dejo el link los trofeos son Especie en peligro de extinción y Llave de la ciudad.

Con esto solo quiero decir que cuidado con acusar a la ligera que pueden ser errores del juego.

Y no me siento aludido a lo de hacker, por lo tanto esto no es una autodefensa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno llevo dos semanas sin jugar a la PS3 y casi no entro en el foro, solo para dar gracias a los platinos.

Me parece que antes de acusar a la gente debéis estar bastantes seguro que hacen trampitas, voy a poner un caso que me paso a mi.

En el platino del GTA IV, me quedaba matar a la ultima paloma para conseguir el platino, cuando la mate me salto incomprensiblemente el trofeo de tener completado el juego al 100% segundos después el de matar las palomas y por último el platino.

Para la gente que vea eso puede pensar que soy un hacker, pero un hacker bastante torpe que saca trofeos en orden incorrecto.

Os dejo el link los trofeos son Especie en peligro de extinción y Llave de la ciudad.

Con esto solo quiero decir que cuidado con acusar a la ligera que pueden ser errores del juego.

Y no me siento aludido a lo de hacker, por lo tanto esto no es una autodefensa.
Exacto, lo mismo que puede pensar la gente, al mirar los trofeos de The Last Of Us. Salta antes el de tener todos los coleccionables, que el de cada coleccionable......Y pueden pasar horas entre uno y otro.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Teyn antes de acusar me aseguro bastante,y puedo asegurar que los que me han llegado son mas que claros ,incluso en alguno de los juegos esta de moda y pondria la mano en el fuego a que solo lo saca legal 1 de cada 10 ,ya que ademas de hacerlo mal,pasan por alto un pequeño detalle con el cual no hace falta ni mirar el orden de trofeos para saber que lo ha hackeado.
Dicho esto ,continuemos con normalidad en el club y ya se hablara todo lo que sea necesario por mp con afectados

Unido
septiembre 24, 2012
@Garethval ha sido irte tu y lo hemos conseguido a la 1ª Jajajajaja Ahora solo quedas tu, pero es fácil. Nos quedamos donde la barca, y que ellos se encarguen de los coches mientras nosotros llegamos a casa, y luego que se desconecten y listo :D

Superior