Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo también tengo un trofeo del fifa street que por culpa de ea que no arregla para sacar el trofeo haciendo amigos no lo voy a poder sacar y no lo hackeo aunque se lo merezcan, pero vamos que tampoco me preocupe de ir mirando los trofeos que va sacando la gente para ver si son hackeados o no, ni que me pagaran por sacar mas trofeos que ninguno, lo hago por que me gusta jugar a los juegos y me divierto con ello. Por mi tema zanjado también.
@DanielX por eso digo yo que decirlo en publico puede haber mucha gente que se sienta culpada. A ver si mi hermano suelta ya el the last of us y lo puedo pillar yo XD que lo ha cogido con ganas jejeje. De mientras me haré el Reckoning.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La semana que viene pillo vacaciones y me quiero comprar el Tomb Raider. Habia pensado hacer primero los trofeos online, ya que tendre mas tiempo. ¿son muchas horas para el online?

Tampoco he dicho los juegos con los que puedo hechar una mano. De momento solo; Borderlands 2, peacewalker, LBP y del GT5 y Darksiders 2 puedo pasaros algo que necesiteis.

:buf:
El online, son bastantes trofeos, que te puedo ayudar en todos.
Todos se hacen en 5 minutos, menos el de llegar al nivel 60 y comprar todos los pj y armas, donde necesitas 1.771.000 de exp. y casi 300.000 de restos.
Para ello, tienes dos opciones: O booteas en pareja o solo. Yo he boosteado casi todo solo y calcula que cada 10 minutos, ganas 30.000 de exp y 4.500 restos. O sea, 60 partidas......10 horas de boosteo individual o unas 8 en pareja....
Pero el juego, vale la pena.
--- [ Añadido ] -----
Yo también tengo un trofeo del fifa street que por culpa de ea que no arregla para sacar el trofeo haciendo amigos no lo voy a poder sacar y no lo hackeo aunque se lo merezcan, pero vamos que tampoco me preocupe de ir mirando los trofeos que va sacando la gente para ver si son hackeados o no, ni que me pagaran por sacar mas trofeos que ninguno, lo hago por que me gusta jugar a los juegos y me divierto con ello. Por mi tema zanjado también.
@DanielX por eso digo yo que decirlo en publico puede haber mucha gente que se sienta culpada. A ver si mi hermano suelta ya el the last of us y lo puedo pillar yo XD que lo ha cogido con ganas jejeje. De mientras me haré el Reckoning.
Eso, eso, que tú ganaste y no él,xdddddddddd
La verdad, que el juego vale mucho la pena.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabate ya el Reckoning que no avanzas y se te acumula los juegos xd

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El online, son bastantes trofeos, que te puedo ayudar en todos.
Todos se hacen en 5 minutos, menos el de llegar al nivel 60 y comprar todos los pj y armas, donde necesitas 1.771.000 de exp. y casi 300.000 de restos.
Para ello, tienes dos opciones: O booteas en pareja o solo. Yo he boosteado casi todo solo y calcula que cada 10 minutos, ganas 30.000 de exp y 4.500 restos. O sea, 60 partidas......10 horas de boosteo individual o unas 8 en pareja....
Pero el juego, vale la pena.
--- [ Añadido ] -----

Eso, eso, que tú ganaste y no él,xdddddddddd
La verdad, que el juego vale mucho la pena.
Ok. Yo de todas formas le dare normalmente al online, a ver que tal esta y si tengo algun problema con algun trofeo te dire algo y asi jugamos un rato.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Schnauss
Por cierto, @locoporkko tambien está con el juego........Si quereis hacerlo juntos, ya teneis pareja y encima, tambien os sacais los demás trofeos.....Para el de matar a dos con granada, pues me dais el toque, que os tengo a los dos agregados y lo hacemos en un minuto.
Ale, ya soy hasta alcahuete,XD
--- [ Añadido ] -----
Ok. Yo de todas formas le dare normalmente al online, a ver que tal esta y si tengo algun problema con algun trofeo te dire algo y asi jugamos un rato.
Si no lo boosteas, te vas a volver loco, ya que está lleno de Fanboys y te vas a tirar la vida. Si son 10 horas boosteando, imagínate sin boostear......

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss
Por cierto, @locoporkko tambien está con el juego........Si quereis hacerlo juntos, ya teneis pareja y encima, tambien os sacais los demás trofeos.....Para el de matar a dos con granada, pues me dais el toque, que os tengo a los dos agregados y lo hacemos en un minuto.
Ale, ya soy hasta alcahuete,XD
--- [ Añadido ] -----

Si no lo boosteas, te vas a volver loco, ya que está lleno de Fanboys y te vas a tirar la vida. Si son 10 horas boosteando, imagínate sin boostear......
ok, por mi no hay problema.
Lo de los trofeos lo he dicho por decir, si no he mirado ni la lista ni nada XD, bostearemos pues.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
La semana que viene pillo vacaciones y me quiero comprar el Tomb Raider. Habia pensado hacer primero los trofeos online, ya que tendre mas tiempo. ¿son muchas horas para el online?

Tampoco he dicho los juegos con los que puedo hechar una mano. De momento solo; Borderlands 2, peacewalker, LBP y del GT5 y Darksiders 2 puedo pasaros algo que necesiteis.

:buf:
yo tng pendiente por ay tmb el placewalker, si kieres le damos cuando t apetezca

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@GamesMagmo Es que no soy ningún chivato, el que le ha interesado saberlo me lo ha dicho y le enviado un privado... parece que ahora el malo soy yo no me jodas, si lo llego a saber no digo nada.
Sabes que no tengo nada en tu contra, ni contra nadie en particular de este club, pero lo que has hecho, no me parece bien. De toda la vida eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Yo soy partidario de si se descubre un caso de este tipo y hay pruebas suficientes, pues decirlo abiertamente.

Los tramposos siempre me han dado mucha rabia, yo me crié jugando a las recreativas en las que aparecía este mensaje, que viene a ser lo mismo xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@trona85 , yo el platino ya lo saque, asi que cuando tu te pongas con el me invitas cuando quieras. Este juego es de los que mas me he reido al online, porque como es sencillo, puedes estar hablando con la gente por chat o micro, mientras haces las misiones tranquilamente. Habre ayudado a sacar 6 o 7 platinos XDD.
@locoporkko , de acuerdo. Al final voy este fin de semana por el , asi que ya mismo podemos ir dandole caña.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@trona85 , yo el platino ya lo saque, asi que cuando tu te pongas con el me invitas cuando quieras. Este juego es de los que mas me he reido al online, porque como es sencillo, puedes estar hablando con la gente por chat o micro, mientras haces las misiones tranquilamente. Habre ayudado a sacar 6 o 7 platinos XDD.

@locoporkko , de acuerdo. Al final voy este fin de semana por el , asi que ya mismo podemos ir dandole caña.
un amigo mio me ha dicho que sabe un metodo de boosteo muy bueno,me lo enseñara y ya lo haremos los dos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Harder.03 ya me ha ido llegando toda la informacion por mp por parte de varios usuarios ,por mi parte has actuado correctamente ,ya que cuando lo digo yo la cosa no sienta igual
@danienx estoy seguro de que no iba por ti ,tu nombre no esta entre los que me han llegado
@Gapsu creo que esta bien que la gente sepa lo que tenemos,y como dices ,si sacara a la luz todos los del club que ahora mismo tienen sacado algo ilegal ,buff ,se liaria una muy gorda

Este fin de semana tomare alguna decision,ya que no solo es una persona la que hackea ,sino varias ,a mi en particular algun usuario me ha defraudado ya que lo tenia como buen jugador ,de alguno incluso tengo fotos,comprobantes,etc de como saca trofeos jugando a otro juego (se lo sacaria otro desde otra play?) ,el asunto esta peor de lo que parece,se han ganado ligas hackeando ,se postean platinos diciendo que esta chupao y ha sido hackeado,etc

Ire hablando con los afectados para que me expliquen el porque hacen eso ,con alguno ya he hablado por mp o skype ,y con algun otro simplemente no hablare porque no merece la pena perder el tiempo pisiendo explicaciones cuando lo va a negar ,como siempre.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
En el Rayman de Vita, ¿hace falta acabar el nivel para que se graben las reliquias o se puede salir una vez cogidas?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@DanielX es muy sencillo pillar a un tramposo si tienes acceso a cierta informacion,sony sabe cuando alguien hackea ,pero mientras no le robes no actua,si consigues tener acceso a ver esa informacion pues ya lo tienes.
Lo de las fotos,comprobantes,etc,pues quizas lo sacaron por casualidad o porque vieron algo raro.

Desde aqui agradecer a todos los que me han ido pasando informacion,no dare nombres de los que han pasado info para no meterles en jaleos,pero gracias a todos por la informacion.saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que lios se montan, yo tengo la conciencia tramquila que al menos que yo sepa no he hackeado nada concientemente e inconcientemente tampoco que sepa.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
En el Rayman de Vita, ¿hace falta acabar el nivel para que se graben las reliquias o se puede salir una vez cogidas?
Tienes que acabar el nivel, al menos eso hacía yo.

Sobre el tema hackear, si yo fuera uno de ellos, ya me había quitado el GTA IV, me tiene hasta la p.... el online jajajaja...

Una lástima tener grandes compañeros que hagan trampas, pero si ellos se ven más contentos haciendo eso, es una lástima. Aún así, si son grandes compañeros en el club, ayudan, se comprometen, creo que un fallo pueden tener y no expulsarlos, es una opinión.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tienes que acabar el nivel, al menos eso hacía yo.

Sobre el tema hackear, si yo fuera uno de ellos, ya me había quitado el GTA IV, me tiene hasta la p.... el online jajajaja...

Una lástima tener grandes compañeros que hagan trampas, pero si ellos se ven más contentos haciendo eso, es una lástima. Aún así, si son grandes compañeros en el club, ayudan, se comprometen, creo que un fallo pueden tener y no expulsarlos, es una opinión.
Toda la razón, si el nombre que me ha llegado, es cierto, merece todo mi respeto, ya que ayuda como nadie en el Club y en todo el foro.
A parte, todo el mundo es inocnte hasta que se demuestre lo contrario.

Superior