Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y dónde puedo empezar a aprender magias? Es que tengo una barrita azul y no sé si tendré hechizos.

Gracias!!
Una vez vas al nexo por primera vez despues del primer demonio ya tienes al aprendiz de mago para enseñarte esta en uno de los laterales de la escalera central, el otro sera el de los milagros. Te recomiendo que leas la info del foro de trofeos donde explican bastantes cosas a saber para un optimo juego.

Unido
junio 3, 2012
Y dónde puedo empezar a aprender magias? Es que tengo una barrita azul y no sé si tendré hechizos.

Gracias!!
Si no me equivoco en el nexo tienes un mago que te enseña hechizos y piromancias y tambien tienes un clerigo que te enseña milagros, mas adelante tendras la oportunidad de rescatar a otro mago que te vendera hechizos y piromancias mas avanzadas.

Te recomiendo que antes de poner puntos "a lo loco" te lo pienses bien que eso ya no se puede resetear xD, para hacer un buen mago tienes que subir magia para que los hechizos/piromancias sean mas potentes y tambien algo de inteligencia para tener mas slot de hechizos, y tambien te recomiendo que no subas ningun stats mas alla de 40-45 (como mucho hasta 50)

P.D Supongo que ya lo sabras pero las almas que te van dando los jefes NO las consumas ya que mas adelante te serviran para crear armas o comprar unos hechizos concretos necesarios para el platino.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si no me equivoco en el nexo tienes un mago que te enseña hechizos y piromancias y tambien tienes un clerigo que te enseña milagros, mas adelante tendras la oportunidad de rescatar a otro mago que te vendera hechizos y piromancias mas avanzadas.

Te recomiendo que antes de poner puntos "a lo loco" te lo pienses bien que eso ya no se puede resetear xD, para hacer un buen mago tienes que subir magia para que los hechizos/piromancias sean mas potentes y tambien algo de inteligencia para tener mas slot de hechizos, y tambien te recomiendo que no subas ningun stats mas alla de 40-45 (como mucho hasta 50)

P.D Supongo que ya lo sabras pero las almas que te van dando los jefes NO las consumas ya que mas adelante te serviran para crear armas o comprar unos hechizos concretos necesarios para el platino.
Por eso le dije que se pasara por la guia para que sepa para que sirve cada alma y demas cosas. Piromancias no es del Dark?

Unido
febrero 25, 2009
Aunque, evidentemente, el mago está muy muy chetado no?
No es que el mago esté chetado, con un buen arquero harías lo mismo, el tema es que la mayoría de jefes tienen puntos donde no pueden atacarte y tu a ellos si, por lo que es apuesta segura. El mago lo bueno que tiene es que ya empiezas con magia, y todos los enemigos son un paseo.

Edit: Por cierto, para usar magias no vale con aprenderlas, además necesitas un catalizador o varita!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Huy huy huy, ahora resulta que la peña del club (no quiero decir quien) le da por hackear platinos y poner en la plantilla que ha sido muy fácil sacarselo... jajaja así yo también... no tiene ningún mérito y además es la primera norma básica para entrar en el club... una lástima... :sisi:
al referirte a la peña doy por supuesto que te refieres a varios, ademas creo que para poner eso por aqui te lo podias haber ahorrado y haberselo comunicado directamente a pablocebo.

Siempre que el club va bien aparece alguien para echar mierda. :sisi:
@Usurpio14 el demon y el dark tiene eso que te matan mil veces pero quieres seguir jugando, yo cuando jugue al demon habia veces que lo quitaba mas cabreao que un mono y a los 15 minutos lo tenia puesto otra vez. y del dark souls ya no te digo nada, es un juegazo en mayusculas mas dificil que demon y mas adictivo y sobre todo si de vez en cuando vas en cooperativo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
al referirte a la peña doy por supuesto que te refieres a varios, ademas creo que para poner eso por aqui te lo podias haber ahorrado y haberselo comunicado directamente a pablocebo.

Siempre que el club va bien aparece alguien para echar mierda. :sisi:

@Usurpio14 el demon y el dark tiene eso que te matan mil veces pero quieres seguir jugando, yo cuando jugue al demon habia veces que lo quitaba mas cabreao que un mono y a los 15 minutos lo tenia puesto otra vez. y del dark souls ya no te digo nada, es un juegazo en mayusculas mas dificil que demon y mas adictivo y sobre todo si de vez en cuando vas en cooperativo.
Lo de echar mieda te a sobrado.

No he querido decir nada por aqui porque precisamente lo que no quiero es que se lie, simplemente he avisado de que alguien hackea y he dicho "peña" por no decir que a sido ni uno ni dos, lo que me mosquea es que además de que es un club donde se sacan los platinos legalmente, me pongan plantillas diciendo que el platino le ha parecido fácil... :sisi: A mi me importa una mierda que hacken los trofeos que quieran, cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus juegos... y no, no pienso decir nada a pablocebo, que se lo diga el que los hackea.

Y no le deis mas vueltas ha esto porque en realidad es una gilipollez, de un granito de arena hacéis una montaña.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vamos a ver yo creo que no es bueno decir por el club que hay "peña" que hackea platinos y encima no querer decirselo a pablocebo, si sabes que los hackea diselo... Por que no creo que el que los hackea se lo diga...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@GamesMagmo Es que no soy ningún chivato, el que le ha interesado saberlo me lo ha dicho y le enviado un privado... parece que ahora el malo soy yo no me jodas, si lo llego a saber no digo nada.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo de echar mieda te a sobrado.

No he querido decir nada por aqui porque precisamente lo que no quiero es que se lie, simplemente he avisado de que alguien hackea y he dicho "peña" por no decir que a sido ni uno ni dos, lo que me mosquea es que además de que es un club donde se sacan los platinos legalmente, me pongan plantillas diciendo que el platino le ha parecido fácil... :sisi: A mi me importa una mierda que hacken los trofeos que quieran, cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus juegos... y no, no pienso decir nada a pablocebo, que se lo diga el que los hackea.

Y no le deis mas vueltas ha esto porque en realidad es una gilipollez, de un granito de arena hacéis una montaña.
Coño, yo en mi plantilla de The Last Of Us, puse que era muy fácil.....Me siento señalado,XDDDDDD.....
No se si será por mí, pero en el juego, hay un bug de un trofeo, que te salta el de tener todos los coleccionables, antes de tenerlos.......Joder, me estás señalando a mí?jajajajajajajajajaajjaja. Pues nada compañero, si era por mí, ya sabes la razón. Y si no, mira mis vídeos y verás como me salta uno antes que los otros.
Y si no es a mí, perdona la intromisión.:hola:

@locoporkko, que suerte tío con el trofeo Charlatán!!!!

Unido
junio 3, 2012
@DanielX tranquilo que no se referia a tí.

Yo le he preguntado a Harder.03 y me ha dicho quien es, he mirado su perfil y efectivamente tiene hackeado 1 trofeo del juego que me ha dicho y ademas como minimo otros 2 trofeos de 2 juegos diferentes. A mi me da exactamente igual si tiene 1, 2 o 50 platinos hackeados pero estoy con @Harder.03 en que no puedes hacer una plantilla diciendo que el platino es facil cuando el trofeo mas dificil del juego en teoria lo has hackeado.

Y por mi parte dejo este tema porque me parece una gilipollez, cada cual que haga lo que quiera con sus trofeos.

Unido
septiembre 24, 2012
Vamos a ver yo creo que no es bueno decir por el club que hay "peña" que hackea platinos y encima no querer decirselo a pablocebo, si sabes que los hackea diselo... Por que no creo que el que los hackea se lo diga...
Mira, si dijésemos todos los que Hackean la mitad del Club tendría que irse a fuera. Es mas, mucha gente que alzaba la voz contra los hackers eran los primeros que resulta que hackearon.

Intentar no seguir con el tema, las cosas ene se tipo de aspectos es mejor callarlas y listo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mira, si dijésemos todos los que Hackean la mitad del Club tendría que irse a fuera. Es mas, mucha gente que alzaba la voz contra los hackers eran los primeros que resulta que hackearon.

Intentar no seguir con el tema, las cosas ene se tipo de aspectos es mejor callarlas y listo.
Eres muy sospechoso...xd, espero no ser yo el hack que disgusto mas grande como sea yo y no me he enterado... ahora en serio tendria derecho a hacerlo con el crysis 2 por el trofeo de las 3 partidas que esta bugueado y sony o crytek no reparan y paso de ello ya que no va conmigo lo de hackear.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La semana que viene pillo vacaciones y me quiero comprar el Tomb Raider. Habia pensado hacer primero los trofeos online, ya que tendre mas tiempo. ¿son muchas horas para el online?

Tampoco he dicho los juegos con los que puedo hechar una mano. De momento solo; Borderlands 2, peacewalker, LBP y del GT5 y Darksiders 2 puedo pasaros algo que necesiteis.

:buf:

Superior