Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Gracias x resolverme esa duda! Ostis, pues de momento me está yendo de lujo. Bueno, hay algunas que molan mucho. En el primer mapa veo al fondo un tío, y justo debajo tengo un mensaje, pone: "TIPO MALO". Y yo: NO ME DIGAS???? No lo sabíiiia... XD. Hay muchos mensajes útiles, como por ejemplo, el de que habrá un camino con trampas o algo así, al menos ya me han avisado!
Si, si hay muchos utiles, sobre todo los que te avisan de enemigos peligrosos (que en este juego son practicamente todos). Pero luego hay otros que no tienen ningun sentido. Lo de ver las manchas de sangre si me reía con algunas, que ves al pavo ahi to apurado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gracias x resolverme esa duda! Ostis, pues de momento me está yendo de lujo. Bueno, hay algunas que molan mucho. En el primer mapa veo al fondo un tío, y justo debajo tengo un mensaje, pone: "TIPO MALO". Y yo: NO ME DIGAS???? No lo sabíiiia... XD. Hay muchos mensajes útiles, como por ejemplo, el de que habrá un camino con trampas o algo así, al menos ya me han avisado!
Te cuidado que a veces estan para liarte y que mueras, en la guia de trofeos lo veras todo mas claro y juega desconectado como te han dicho para que no te cambie las tendencias ( leete la explicacion que hay sobre el tema en los trofeos 2º post para que lo entiendas mejor).

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Muchas gracias por la confianza.... a ver si es verdad que tienes razon y lo consigo!! :eek:lee:

P.D. Por cierto, si alguien tiene pensado comprarse la Edición Especial del LBP2 ( la que lleva todos los DLCs y alguna cosilla mas ) os confirmo, al 100%, que no van incluidos dentro del disco..... van en un codigo de descarga!! :facepalm:

P.D.2. Ah, y si alguien esta interesado en conseguir el 100% del LBP 2 necesita el Move para un DLC y la Vita para otro!! Vamos, se han llenado de gloria esta gente.

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
lo de las trampas muchas veces es mentira como t dicen hay mucho troll, y sobre todo no t fies de los mensajes en jefes de " es devil contra fuego" xq o es fuerte contra eso o no vale pa na, lo mejor pasa de ellos y esplora y andate con mil ojos, xq como t fies de eso muchas veces t van a jodr

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Huy huy huy, ahora resulta que la peña del club (no quiero decir quien) le da por hackear platinos y poner en la plantilla que ha sido muy fácil sacarselo... jajaja así yo también... no tiene ningún mérito y además es la primera norma básica para entrar en el club... una lástima... :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Huy huy huy, ahora resulta que la peña del club (no quiero decir quien) le da por hackear platinos y poner en la plantilla que ha sido muy fácil sacarselo... jajaja así yo también... no tiene ningún mérito y además es la primera norma básica para entrar en el club... una lástima... :sisi:
diselo a @placebo xq en el club esta prohibido tener platinos hackeados....

Unido
junio 7, 2009
Okay, de p** madre. Me he quedado atascado en el primer mapa, empiezo de lujo! :D No puedo cargarme al tío de la parte de arriba del castillo, el mamonazo ese que va con la lanza... buffffff! Eso sí, cada vez que me va matando me voy enganchando más aún

Unido
junio 3, 2012
Okay, de p** madre. Me he quedado atascado en el primer mapa, empiezo de lujo! :D No puedo cargarme al tío de la parte de arriba del castillo, el mamonazo ese que va con la lanza... buffffff! Eso sí, cada vez que me va matando me voy enganchando más aún
El tio con los ojos rojos que esta custodiando unas puertas grandes? No es necesario que lo mates, ademas si no me equivoco la puerta que custodia todavia no la puedes abrir.

Unido
junio 7, 2009
El tio con los ojos rojos que esta custodiando unas puertas grandes? No es necesario que lo mates, ademas si no me equivoco la puerta que custodia todavia no la puedes abrir.
Ese mismo. Es que hay varios caminos, lo que la puerta que está al lado de él no está abierta. Aunque hay algo que examinar, al fondo hay un cadáver y puede que haya algo útil.

Unido
febrero 25, 2009
Ese mismo. Es que hay varios caminos, lo que la puerta que está al lado de él no está abierta. Aunque hay algo que examinar, al fondo hay un cadáver y puede que haya algo útil.
Si hablas del Demon's ahí no hay nada interesante, creo que era una alma de soldado o algo así, pero vaya, esa puerta tampoco la puedes abrir hasta que no tengas la llave de Ostrava. ¿Qué tipo de personaje llevas? Lo digo por eso que mueres mucho jejej

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me ha saltado el trofeo charlatan con 6 conversaciones menos la segunda con witman despues de mejorar el pico,que alivio pensaba que la habia liado

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Vaya juegazo el Skyrim... no os descubro nada pero es que es muy bueno :D Lo único es que en ocasiones la dificultad aumenta super rápido al empezar a aparecer enemigos que te matan de un golpe ¬¬

No estoy usando nada de magia sino todo el rato escudo y mazo/espada y no sé porqué me da que para matar dragones me va a costar horrores hacerlo cuerpo a cuerpo :( ¿Creeis que debería mejorar en arquería o magia con tal de hacer más fácil el matar dragones o no hace falta?

Unido
febrero 25, 2009
Llevo la clase caballero.
Entonces vas a morir por un tubo xDDDD
Realmente depende como juegues, si es por placer, lo mejor es con lo que estés cómodo, pero si vas a por el platino, lo mejor es la clase realeza o mago, por poder matar a casi todos los enemigos de lejos con la magia.

Unido
junio 7, 2009
Vaya juegazo el Skyrim... no os descubro nada pero es que es muy bueno :D Lo único es que en ocasiones la dificultad aumenta super rápido al empezar a aparecer enemigos que te matan de un golpe ¬¬

No estoy usando nada de magia sino todo el rato escudo y mazo/espada y no sé porqué me da que para matar dragones me va a costar horrores hacerlo cuerpo a cuerpo :( ¿Creeis que debería mejorar en arquería o magia con tal de hacer más fácil el matar dragones o no hace falta?
Mmm... a medida que avances te harás más fuerte... yo te recomiendo que mejores espadas y eso ya que me los cargaba cuerpo a cuerpo. Los primeros te cuestan, pero luego ya en realidad depende cuáles son facilillos. No era mucho de arquería ni de magia, yo a palazos si hacía falta jajaja. Aunque lo más eficaz son los gritos, qué duda cabe.
--- [ Añadido ] -----
Entonces vas a morir por un tubo xDDDD
Realmente depende como juegues, si es por placer, lo mejor es con lo que estés cómodo, pero si vas a por el platino, lo mejor es la clase realeza o mago, por poder matar a casi todos los enemigos de lejos con la magia.
Hombre, me interesaría el platino, aunque ahora, la primera vez que juego al Demon Souls en mi vida, lo estoy pasando por disfrute. Aunque no sé si empezar y pillarme esa clase.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mmm... a medida que avances te harás más fuerte... yo te recomiendo que mejores espadas y eso ya que me los cargaba cuerpo a cuerpo. Los primeros te cuestan, pero luego ya en realidad depende cuáles son facilillos. No era mucho de arquería ni de magia, yo a palazos si hacía falta jajaja. Aunque lo más eficaz son los gritos, qué duda cabe.
--- [ Añadido ] -----

Hombre, me interesaría el platino, aunque ahora, la primera vez que juego al Demon Souls en mi vida, lo estoy pasando por disfrute. Aunque no sé si empezar y pillarme esa clase.
Siempre puedes ir aprendiendo magia con el caballero y ir defediendote si no quieres cambiar de personaje.

Superior