Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº25

THE DARKNESS 2

Dificultad: 3
Duración: - de 20
Gráficos: contando del año q es 7
Diversión: 8
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:
pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si aunke no hace falta

al parecer con este platino paso los 2000 trofeossss!!!!!
Felicidades, yo este lo alquilé y me encantó, es un juegazo.

Unido
octubre 12, 2009
Gente, alguien se pondrá con el NFS Most Wanted en agosto? La verdad es que es un juego que me llamaba mucho la atención, y ahora que lo ponen no se si renovare o que hare.
Yo seguramente me ponga con el, que cambiar un poco los juegos de tiros de vez en cuando presta. Aunque casi me interesa mas el de lego de la psvita :D

Unido
junio 7, 2009
Lol haz una plantilla con tus impresiones XXXD

Yo en breve también me haré del plus unos meses y seguramente si siguen sacando cosas interesantes para la VITA lo haga para un año entero, compensa y mucho :sisi:
Pues que quieres que te diga, que llevo media hora únicamente siendo miembro y ya me quiero quedar para siempre (sólo he pagado x 3 meses). Abro la sección Playstation Plus en la Store, lo que es algo nuevo para mí, y me encuentro con juegos como Demon Souls, Shadow of the colossus, Saints Row 3 gratis (Y es que encima hay muchos más). Me he vuelto loco al verlos gratis... encima cada mes regalan juegos distintos. Ese aspecto del plus es el mejor, sin duda alguna. Después, temas y avatares gratis a rebosar. Los descuentos: pues no he visto mucho aunque depende de cada artículo rebajan más, rebajan menos.

En fin, que puedo decirte que van a ser los mejores 15 € invertidos de mi vida. :sisi: Cantidad de cosas gratis a tu disposición. Se han lucido a lo grande! Recomendado 100 % aunque si tuviera Vita sería ya la caña...

De 10!

Unido
octubre 31, 2008
Pues que quieres que te diga, que llevo media hora únicamente siendo miembro y ya me quiero quedar para siempre (sólo he pagado x 3 meses). Abro la sección Playstation Plus en la Store, lo que es algo nuevo para mí, y me encuentro con juegos como Demon Souls, Shadow of the colossus, Saints Row 3 gratis (Y es que encima hay muchos más). Me he vuelto loco al verlos gratis... encima cada mes regalan juegos distintos. Ese aspecto del plus es el mejor, sin duda alguna. Después, temas y avatares gratis a rebosar. Los descuentos: pues no he visto mucho aunque depende de cada artículo rebajan más, rebajan menos.

En fin, que puedo decirte que van a ser los mejores 15 € invertidos de mi vida. :sisi: Cantidad de cosas gratis a tu disposición. Se han lucido a lo grande! Recomendado 100 % aunque si tuviera Vita sería ya la caña...

De 10!
SONY es muy lista y con PS4 lo han echo de manera "obligataria" espero que ese servicio siga igual de bien, ademas teniendo PS3, VITA y futura PS4 es totalmente necesario, pagas 50 € si no hacen antes algún descuento por navidades y no te tienes que preocupar, lo que pasa que habrá gente reticente sobre el mundo digital y la verdad estoy de acuerdo con ellos, que no todo puede ser digital.

Se echa de menos quitar el plástico o precinto con las llaves de tu casa XXXD, abrir la caja y oler a nuevo, sacar el manual y oler el papel, presionar el centro de la caja y sacar el cd y como no introducirlo en la play y cada día eso se esta olvidando poco a poco.

Unido
junio 7, 2009
SONY es muy lista y con PS4 lo han echo de manera "obligataria" espero que ese servicio siga igual de bien, ademas teniendo PS3, VITA y futura PS4 es totalmente necesario, pagas 50 € si no hacen antes algún descuento por navidades y no te tienes que preocupar, lo que pasa que habrá gente reticente sobre el mundo digital y la verdad estoy de acuerdo con ellos, que no todo puede ser digital.

Se echa de menos quitar el plástico o precinto con las llaves de tu casa XXXD, abrir la caja y oler a nuevo, sacar el manual y oler el papel, presionar el centro de la caja y sacar el cd y como no introducirlo en la play y cada día eso se esta olvidando poco a poco.
Totalmente de acuerdo. Casi todo se está digitalizando... Bueno, me conformo con abrir la caja de la psn card y oler a nuevo XDDDDD, aunque no haya disco.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
si tienes la psvita y ps3 ya te digo yo que no vas ha dar abasto a jugar a los juegos que te regalan cada mes del plus si son 5 cada mes no necesitas comprar mas juegos

Unido
octubre 12, 2009
Hola chicos! Hay algo perdible de los trofeos del Saints Row 3?

Gracias!! :D
Un par de trofeos de la historia que tienes que elegir hacer una cosa u otra, y dependiendo la que cojas te dan un trofeo u otro.

Y los desafíos que tienen que ve con hacer cosas con las bandas, que hay que hacerlas antes de que acabe la historia, igual que robar una furgoneta especial de los polis en los encargos de robo de vehículos, antes de acabar la historia.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Usurpio14 tienes todos estos:

-Bronce: Manten la clase Steelport, Defensa, Ba-bum, Secuestralo, Relacion amor/odio, ¿Quien te quiere a ti? y Odiosos hasta el final.

-Plata: Eres mi heroe

Miratelos en la guia e informate de que hacer en cada uno.

Superior