CHICOS, ya es oficial, soy Plus y estoy enganchado XDDDDDDDDDDD.
Felicidades, yo este lo alquilé y me encantó, es un juegazo.
PLATINO Nº25
THE DARKNESS 2
![]()
Dificultad: 3
Duración: - de 20
Gráficos: contando del año q es 7
Diversión: 8
Género: Shooter
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:
pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si aunke no hace falta
al parecer con este platino paso los 2000 trofeossss!!!!!
Lol haz una plantilla con tus impresiones XXXDCHICOS, ya es oficial, soy Plus y estoy enganchado XDDDDDDDDDDD.
Yo seguramente me ponga con el, que cambiar un poco los juegos de tiros de vez en cuando presta. Aunque casi me interesa mas el de lego de la psvitaGente, alguien se pondrá con el NFS Most Wanted en agosto? La verdad es que es un juego que me llamaba mucho la atención, y ahora que lo ponen no se si renovare o que hare.
Pues que quieres que te diga, que llevo media hora únicamente siendo miembro y ya me quiero quedar para siempre (sólo he pagado x 3 meses). Abro la sección Playstation Plus en la Store, lo que es algo nuevo para mí, y me encuentro con juegos como Demon Souls, Shadow of the colossus, Saints Row 3 gratis (Y es que encima hay muchos más). Me he vuelto loco al verlos gratis... encima cada mes regalan juegos distintos. Ese aspecto del plus es el mejor, sin duda alguna. Después, temas y avatares gratis a rebosar. Los descuentos: pues no he visto mucho aunque depende de cada artículo rebajan más, rebajan menos.Lol haz una plantilla con tus impresiones XXXD
Yo en breve también me haré del plus unos meses y seguramente si siguen sacando cosas interesantes para la VITA lo haga para un año entero, compensa y mucho :sisi:
SONY es muy lista y con PS4 lo han echo de manera "obligataria" espero que ese servicio siga igual de bien, ademas teniendo PS3, VITA y futura PS4 es totalmente necesario, pagas 50 € si no hacen antes algún descuento por navidades y no te tienes que preocupar, lo que pasa que habrá gente reticente sobre el mundo digital y la verdad estoy de acuerdo con ellos, que no todo puede ser digital.Pues que quieres que te diga, que llevo media hora únicamente siendo miembro y ya me quiero quedar para siempre (sólo he pagado x 3 meses). Abro la sección Playstation Plus en la Store, lo que es algo nuevo para mí, y me encuentro con juegos como Demon Souls, Shadow of the colossus, Saints Row 3 gratis (Y es que encima hay muchos más). Me he vuelto loco al verlos gratis... encima cada mes regalan juegos distintos. Ese aspecto del plus es el mejor, sin duda alguna. Después, temas y avatares gratis a rebosar. Los descuentos: pues no he visto mucho aunque depende de cada artículo rebajan más, rebajan menos.
En fin, que puedo decirte que van a ser los mejores 15 € invertidos de mi vida. :sisi: Cantidad de cosas gratis a tu disposición. Se han lucido a lo grande! Recomendado 100 % aunque si tuviera Vita sería ya la caña...
De 10!
Totalmente de acuerdo. Casi todo se está digitalizando... Bueno, me conformo con abrir la caja de la psn card y oler a nuevo XDDDDD, aunque no haya disco.SONY es muy lista y con PS4 lo han echo de manera "obligataria" espero que ese servicio siga igual de bien, ademas teniendo PS3, VITA y futura PS4 es totalmente necesario, pagas 50 € si no hacen antes algún descuento por navidades y no te tienes que preocupar, lo que pasa que habrá gente reticente sobre el mundo digital y la verdad estoy de acuerdo con ellos, que no todo puede ser digital.
Se echa de menos quitar el plástico o precinto con las llaves de tu casa XXXD, abrir la caja y oler a nuevo, sacar el manual y oler el papel, presionar el centro de la caja y sacar el cd y como no introducirlo en la play y cada día eso se esta olvidando poco a poco.
No tiene trofeos pero es un juegazo.Tiene una ambientacion oscura cojonuda y yo diria que mejor que la del 2.Yo te recomiendo que lo juegues si lo encuentras a buen precio :sisi:El Darkness 1, no tiene trofeos, verdad???
Es que lo veo muchas veces y me llama, me llama.......
no tiene trofeos pero merece probarlo, es una historia muy buenaEl Darkness 1, no tiene trofeos, verdad???
Es que lo veo muchas veces y me llama, me llama.......
Un par de trofeos de la historia que tienes que elegir hacer una cosa u otra, y dependiendo la que cojas te dan un trofeo u otro.Hola chicos! Hay algo perdible de los trofeos del Saints Row 3?
Gracias!!![]()