Club: Vamos España por los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para los que ya tengais el Platino de Skyrim, como hicisteis el trofeo de leer 50 libros? Yo ahora mismo tengo leidos 40, pero no se como encontrar 10 mas.

Gracias de antemano!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que ya tengais el Platino de Skyrim, como hicisteis el trofeo de leer 50 libros? Yo ahora mismo tengo leidos 40, pero no se como encontrar 10 mas.

Gracias de antemano!
Pues simplemente buscar en cada edificio que encontraba por el juego.........Hay bastantes más de 50.
Solo te falta ese trofeo??

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hoy cuando vaya al Game, me alquilaré alguno si veo interesante y corto para sacarle el platino, si cuando vaya no veo algo interesante pondré juegos que tengo pendientes y veré cual me decís para sacarle el platino.

Ya vuelve a estar operativo y funcionamiento PSNProfiles, ya podéis actualizar los trofeos si o se hizo automáticamente XXXD.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Gracias de antemano!
Como dice el compi,puedes encontrarlos en la mayoria de edificios,tanto de las ciudades como en los "abandonados".Tambien puedes tener suerte y encontrarlos en algunos vendedores ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hoy cuando vaya al Game, me alquilaré alguno si veo interesante y corto para sacarle el platino, si cuando vaya no veo algo interesante pondré juegos que tengo pendientes y veré cual me decís para sacarle el platino.

Ya vuelve a estar operativo y funcionamiento PSNProfiles, ya podéis actualizar los trofeos si o se hizo automáticamente XXXD.
Yo ahora mismo estoy con el Battleship y creo que podría interesarte... :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

Gracias de antemano!
lo que t dicen los compañeros, hay que rebuscar tu trankilo, si eres de rebuscar los acabaras cogiendo todos y t sobraran antes de terminar siquiera la historia, tienes que tener paciencia, como ya sabras habra temporada que no encuentres ninguno como que encuentres 3

Unido
junio 7, 2009

Hombre, vi que mencionaste el Deadpool creo recordar, aunque sinceramente para dos o tres días vas muy justo de conseguirlo, tienes que echarle dos pasadas mínimo si quieres llegar bien a la dificultad máxima.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues simplemente buscar en cada edificio que encontraba por el juego.........Hay bastantes más de 50.
Solo te falta ese trofeo??
En cada edificio te refieres de dentro de las ciudades no? Ahora mismo me queda este trofeo, el de robar 50 bolsillos y el de llegar a nivel 50.

La cosa es que ya me he pasado todas las facciones y la historia, entonces lo de robar los bolsillos supongo que me tocara ir a las ciudades y meterme en follones xD, porque yo siempre he sido mas de usar la espada antes que el sigilo xD.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Peibol- creo recordar que en el colegio de Hibernalia habia una biblioteca o un tipo que te compraba/vendia libros, puedes probar a comprarle los mas baratos y leertelos :)

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Hola , hace tiempo que no me pasaba . Ahora estoy tratando de emplearme a fondo para platinar el FIFA 12 , estoy encontra del reloj antes que cierren los servers del UT (solo me falta el de los 85 millones y el de las 50 horas)(Cualquier ayuda es bienvenida)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo le tengo muchas ganas a éste, pero creo que hasta el último trimestre del año nanai :baaa:

PD: Qué rabia no poder saber cuantas online llevas en el LBPK y ir a ciegas.. XXXD
Paciencia que ya te saldran, tu haz como dicen en el hilo de trofeos que acaban saliendo, si es el de los 100 prueba con la carreras en el buscador poniendo 1 lap y haz y ya salra, asi me slaioa mi, si es el de 25 victorias son las pantallas de 1 sec y las 25 de adelante son en el apàrtado de categorias poniendo aleatoria y luego encima de la lista dandole a Vamos, para que elija la maquina una a voleo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Paciencia que ya te saldran, tu haz como dicen en el hilo de trofeos que acaban saliendo, si es el de los 100 prueba con la carreras en el buscador poniendo 1 lap y haz y ya salra, asi me slaioa mi, si es el de 25 victorias son las pantallas de 1 sec y las 25 de adelante son en el apàrtado de categorias poniendo aleatoria y luego encima de la lista dandole a Vamos, para que elija la maquina una a voleo.
Sí, si solo me falta el trofeo de 100, pero me da rabia no saber las que llevo. Estaré alrededor de las 80-90 creo... :sisi:

Gracias por eso compi!!
@JDcastro por cierto, como te va hoy (o mañana) a partir de las 21h para pasarme la armadura completa del ESDLA? Así ya puedes borrar el juego y en septiembre nos lo acabamos @maigret y yo :baaa:

Unido
agosto 31, 2009
Yo le tengo muchas ganas a éste, pero creo que hasta el último trimestre del año nanai :baaa:

PD: Qué rabia no poder saber cuantas online llevas en el LBPK y ir a ciegas.. XXXD
Del plus del mes pasado o el anterior es , no lo habia tocado apenas , con tantos juegos no sabe uno que hacer .

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sí, si solo me falta el trofeo de 100, pero me da rabia no saber las que llevo. Estaré alrededor de las 80-90 creo... :sisi:

Gracias por eso compi!!

@JDcastro por cierto, como te va hoy (o mañana) a partir de las 21h para pasarme la armadura completa del ESDLA? Así ya puedes borrar el juego y en septiembre nos lo acabamos @maigret y yo :baaa:
Me has dado pena cuando lei que llevas 80 o 90 solamente, la mayoria hemos rondado las 200 para que saltara, suerte y paciencia compañero con lo que te queda que el juego se las trae con el online.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me has dado pena cuando lei que llevas 80 o 90 solamente, la mayoria hemos rondado las 200 para que saltara, suerte y paciencia compañero con lo que te queda que el juego se las trae con el online.
El de 25 me saltó cuando tocaba, tengo la esperanza que me salte cuando toca el de 100 dando las gracias en cada lvl :baaa:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mira @Rafi_004, como dice @garethval, todavía te quedan carreras jejeje.

Esto me hizo falta a mi;

Carreras online 196
victorias online 130
acabadas online 189

Otra cosa, e visto en el facebook de PlayStation esto.

PS3
31st July: Need for Speed: Most Wanted
31st July: Mafia 2
31st July: Spec Ops: The Line
PsVita
31st July: Lego Lord of the Rings
31st July: When Vikings Attack!

No se si es para la Americana o para todos, y tampoco se si ya se a puesto en algún lado.

El Mafia II me gustaría probarlo, y el Lego para la Vita también me llama mucho la atención, sería mi primer Lego para probar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mira @Rafi_004, como dice @garethval, todavía te quedan carreras jejeje.

Esto me hizo falta a mi;

Carreras online 196
victorias online 130
acabadas online 189

Otra cosa, e visto en el facebook de PlayStation esto.

PS3
31st July: Need for Speed: Most Wanted
31st July: Mafia 2
31st July: Spec Ops: The Line
PsVita
31st July: Lego Lord of the Rings
31st July: When Vikings Attack!

No se si es para la Americana o para todos, y tampoco se si ya se a puesto en algún lado.

El Mafia II me gustaría probarlo, y el Lego para la Vita también me llama mucho la atención, sería mi primer Lego para probar.
Confirmado es Europeo, pufff me esperaba el Dmc.

Superior