si me fije hace mucho ,que put....@Rafi_004 De todos modos hace tiempo que no funciona la pagina para crear las preguntas. Y era necesario para algún trofeo.
No sé si lo hemos comentado por aquí, pero en 14 días el Buzz: Concurso Universal cerrará servidores.
Así que, si por casualidad lo tiene alguno a medias, que vaya buscando gente para boostear y se lo saque cuanto antes! :baaa:
pues mucha suerte tioBueno gente, me dirijo hacia mi ultima clase de Moto para mañana hacer el examen. Dado que es algo muy importante (Mas que tener un simple carnet) si la cosa sale bien, sorteare una Card de 20€ en el Club. Si, se que es un poco rata pero tampoco ando sobrado de dinero con estas cosas.
Además, así lo junto con el sorteo por mis 2000 gracias que ya se acercan.
Pero repito, solo si mañana paso la prueba de maniobras xD (Así el premio lo disfruto yo también)
:victoria:
P.D: Mañana a la tarde ya lo sabré, si es un SI os lo diré para que me vayáis diciendo quien quiere apuntarse al sorteo.
Que vaya bien el examen de maniobras. Mucha suerte!!!Bueno gente, me dirijo hacia mi ultima clase de Moto para mañana hacer el examen. Dado que es algo muy importante (Mas que tener un simple carnet) si la cosa sale bien, sorteare una Card de 20€ en el Club. Si, se que es un poco rata pero tampoco ando sobrado de dinero con estas cosas.
Pero repito, solo si mañana paso la prueba de maniobras xD (Así el premio lo disfruto yo también)
P.D: Mañana a la tarde ya lo sabré, si es un SI os lo diré para que me vayáis diciendo quien quiere apuntarse al sorteo.
De donde eres para que este cayendo asi??? porque aqui en Barcelona no se puede ni salir a asomarte a la calle....pues mucha suerte tio
edito: me parece q se me ha jodido el vicio de esta tarde, esta callendo una tormenta de 3 pares y se me va la luz cada dos por tres, no nos la vamos a jugar aver si la voy a terminar kemando.... a ver si termina la tormenta pronto y sigo dandole....
2000 gracias, jo que bestia eres, bueno te doy un gracias de regalo, a ver si alcanzas los 2000:chocala:Bueno gente, me dirijo hacia mi ultima clase de Moto para mañana hacer el examen. Dado que es algo muy importante (Mas que tener un simple carnet) si la cosa sale bien, sorteare una Card de 20€ en el Club. Si, se que es un poco rata pero tampoco ando sobrado de dinero con estas cosas.
pues soy de un pueblo de burgos, x esta zona estara un par de dias con tormenta, a ver si pal finde despeja me me piro al baitu jejeQue vaya bien el examen de maniobras. Mucha suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
De donde eres para que este cayendo asi??? porque aqui en Barcelona no se puede ni salir a asomarte a la calle....
Pues cuando llegue a casa lo compruebo con la store de la play, pero me parece raro, me paso lo mismo con el uncharted, intentare reinicar la sesion y la store de la vita.....@danielvaron
Desde la Store de PS3 si que sale gratis asi que deberia salir tambien en la Store de PSVita.
Acabo de mirar en la store de Vita y al meterme en el apartado "Ya a la venta para PS VITA" me salen tanto en Unit 13 como en el Uncharted el precio y justo debajo "Gratis" y el simbolo del Plus, a mi solo me deja comprarlo porque la cuenta que tengo puesta en Vita no es la del Plus pero en tu caso si es la misma cuenta deberias poder descargarlo sin problemas.Pues cuando llegue a casa lo compruebo con la store de la play, pero me parece raro, me paso lo mismo con el uncharted, intentare reinicar la sesion y la store de la vita.....
a mi no me sale el apartado de gratis solo a la venta por el precio..... No se, cuando plegue lo volvere a intentar. Lo que yo lo busco directamente por el nombre, no por "ya a la venta en PSVITA", no se si tendra algo que ver.....Acabo de mirar en la store de Vita y al meterme en el apartado "Ya a la venta para PS VITA" me salen tanto en Unit 13 como en el Uncharted el precio y justo debajo "Gratis" y el simbolo del Plus, a mi solo me deja comprarlo porque la cuenta que tengo puesta en Vita no es la del Plus pero en tu caso si es la misma cuenta deberias poder descargarlo sin problemas.
No, eso no tiene nada que ver. Mira si de la Store de PS3 lo puedes descargar y si puedes una vez descargado lo pasas con el cable a PSVita.a mi no me sale el apartado de gratis solo a la venta por el precio..... No se, cuando plegue lo volvere a intentar. Lo que yo lo busco directamente por el nombre, no por "ya a la venta en PSVITA", no se si tendra algo que ver.....