Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 7, 2009
Hay muy pocas copias de Jak collection verdad? Ya decia yo que no lo veía por ningún lado el juego . Lo que voy a hacer es pillarmelo de importación

Por cierto a lo mejor me pillo el resistance 2 por 5 euros ¿ Esta bien?
Muy muy buen juego y estupenda saga, ya que estamos XD . Eso sí, el 1 es recomendable pasárselo para que en el 2 no te líes ya que la historia continúa. Respecto a los trofeos, mmm... creo que le tendrás que echar muuuuuchas horas al online y creo que hay muy poca gente jugando pienso...

Eso sí, por 5 €, es una ganga!

Unido
septiembre 24, 2012
Desde la primera mitad del 2011 no me compro ningún juego con mi dinero, los nuevos juegos que obtengo son del Plus, de cambios, de vender y cogerlos con vales, de que le caiga un rayo a mi casa, se le joda a la Play solo el sonido, el seguro me de una nueva de mas capacidad con el juego incluido y vender la vieja, etc... :baaa:

Hace más de 2 años que no invierto dinero en un juego compi XXXD
Un rayo eeeh... :baaa:
@pablocebo trabaja! Tienes que actualizar el Ranking que están prácticamente todos descolocados. Para eso te pago?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Desde la primera mitad del 2011 no me compro ningún juego con mi dinero, los nuevos juegos que obtengo son del Plus, de cambios, de vender y cogerlos con vales, de que le caiga un rayo a mi casa, se le joda a la Play solo el sonido, el seguro me de una nueva de mas capacidad con el juego incluido y vender la vieja, etc... :baaa:

Hace más de 2 años que no invierto dinero en un juego compi XXXD
Tu si que sabes ahorrar xd

Enchufarle a la play con luz amarilla con las pinzas del coche y la bateria cuenta como rayo para el seguro?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Un rayo eeeh... :baaa:

@pablocebo trabaja! Tienes que actualizar el Ranking que están prácticamente todos descolocados. Para eso te pago?
jaja(risa falsa) que gracia, y ademas tienes razon yo exigi mucho que la cambiasen pero ya no soy tan pesao diciendolo, y ademas yo subi de nivel en mi perfil, estoy en el nivel 25 ya:babas:

Unido
septiembre 24, 2012
jaja(risa falsa) que gracia, y ademas tienes razon yo exigi mucho que la cambiasen pero ya no soy tan pesao diciendolo, y ademas yo subi de nivel en mi perfil, estoy en el nivel 25 ya:babas:
Pero yo le pago y tu no, no puedes exigir nada.
@garethval según tengo entendido de seguros, cuando hay subidas o algún tipo de fallo eléctrico, suelen romperse mas aparatos. Por eso si solo se te rompe uno dicen que suele ser sospechoso. @Rafi_004 puede indicarnos cuantas cosas se le rompieron.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

@garethval según tengo entendido de seguros, cuando hay subidas o algún tipo de fallo eléctrico, suelen romperse mas aparatos. Por eso si solo se te rompe uno dicen que suele ser sospechoso. @Rafi_004 puede indicarnos cuantas cosas se le rompieron.
menos malq ue el seguro no le busco las 4 patas al gato y se saco algo de la manda como que habia un cable pelado o que habia dejado el mocho en posicion pararayos en la terraza, sepongo que se le quemaria media casa, por eso tengo regletas de seguridad que saltan a la minima y mas aqui que es propenso a irse la luz a ratos cuando llueve o hace calor extremo.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012

¿y si le pago yo tambien?

Unido
septiembre 24, 2012
¿y si le pago yo tambien?
AH, en ese caso ya podrías exigirle cosas. Háblalo con el y que te diga precio, no suele estar muy caro.

Para no seguir desviando, una ayuda a un servidor. Estoy en el GTA IV con las misiones de Pegorino, se supone que son las ultimas pero hay muchas otra misiones que no me han saltado (Como las de un tío que esta en el hospital, o de otro en la cárcel). Me las darán después o como va el asunto?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
AH, en ese caso ya podrías exigirle cosas. Háblalo con el y que te diga precio, no suele estar muy caro.

Para no seguir desviando, una ayuda a un servidor. Estoy en el GTA IV con las misiones de Pegorino, se supone que son las ultimas pero hay muchas otra misiones que no me han saltado (Como las de un tío que esta en el hospital, o de otro en la cárcel). Me las darán después o como va el asunto?
yo le doy creditos y quizas me haga caso.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Se me jodió la ps3, la lavadora, el lavavajillas, la tele y la vitrocerámica :sisi:

Contento? XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Se me jodió la ps3, la lavadora, el lavavajillas, la tele y la vitrocerámica :sisi:

Contento? XXXD
Jajaja sonaría muy cruel que dijese que si? XD Nah, era para estar seguro de mi idea del seguro. Si se rompiese solo 1 cosa creo que no hacen nada.
El día que me canse de mis electrodomésticos me voy al diferencial y lo peto

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PLATINO Nº24

NI NO KUNI

Dificultad: 8
Duración: 80
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: RPG de dibujos animados

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
tenemos unos cuantos...
"guardamundos": te tienes que terminar todas las cacerias, y eso es lo coñazo, lo dificil esque tienes que tener una madia de nivel de 90 en los personajes si no t pule.
pasta gansa: es mas facil de lo que parece, no compres nada asta el final del juego no t hara falta, yo al platinearlo he llegado a tener 700.000 asiq no tendreis problemas.
unimagnate:el ultimo que he hecho, valla coñazooooooooooo, intenta desde el principio capturar todo lo que se mueve aunke sea repetido x el tema de las eboluciones dobles, y tener mucha paciencia al final del platineo.
cientifico loco: muchisima paciencia para que t salgan los objetos, este me ha desesperado la vida, apunto he hestado de mandarlo a la mierda.
lo demas lo haces bastante facil
Ayudas y trucos:no hay bug ni na de eso, lo que si hay unas zonas 3 en concreto que subes de nivel por un bicho una barbaridad y es exencial para subir y pasar de fases mas facil. es las guias que os pongo teneis las ubicaciones.

Enlaces de Interés:
la primera que os pongo es la de la ps3 aunke la he seguido para 2 cosas contadas
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372377-trofeos_ni_no_kuni_wrath_white_witch.html
esta es la que seguia mas... aunke no es guia, son apuntes y una base de datos de donde conseguir cada objeto con sus %, es de bastante ayuda
http://www.3djuegos.com/foros/tema/19354410/0/guia-ni-no-kuni-misiones-alquimia-cofres-derwin-horacio/

Valoración personal y Agradecimientos

el juego esta bastante bien, me ha entretenido mucho, lo unico que una vez que te pasas la historia se vuelve muuuuuyyyyyyyy cansino x algun q otro trofeo, y hay algo q no me a gustado nada, el registro de las conversaciones que son bastante infantiles, pero creo que es xq esta mal traducido o orientada la traduccion para los niños xq habia cosas que entendia que no las traducian literal, creo que si lo habrian traducido bien seria mas adulto, es lo unico malo que lo veo.

el juego en general esta bastante bien, aunke no destacaria el juego x encima de otros de su mismo genero, pasas 60 horas muy entretenidas. y otra cosa que no implica q sea malo, pero a mi no me gusta, es muy predecible la historia, casi el 90% de las veces sabes lo que va a pasar...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
a ver dejemonos de tantas bromas porque ademas @Skorpion me esta echando la bronca, y si quiere algo sobre el tema aver que tal esto:

¿alguien me ayuda con el trofeo DIANA de battelfield 3?

¿alguien me ayuda con el trofeo AS DEL PO-PO-POQUER red dead redemption?

Última edición por un moderador:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a ver dejemonos de tantas bromas porque ademas @Skorpion me esta echando la bronca, y si quiere algo sobre el tema aver que tal esto:

¿alguien me ayuda con el trofeo DIANA de battelfield 3?

¿alguien me ayuda con el trofeo AS DEL PO-PO-POQUER red dead redemption?
antes t he dicho que t echaba una mano al RDR compañero jeje :) cuanta gente t falta?¿

Superior