yo he jugado al walking dead y me ha encantado,accion no tiene casi nada pero la historia y los protas son una pasada y me gusto tanto que me pille la expansion nada mas salir del otro no se porque no he jugadoChicos, qué me recomendaríais? Tengo casi unos 30 € guardados y me gustaría gastármelos en uno de estos dos: Spec Ops: The Line o The Walking Dead. Sé que son juegos bastante distintos en su género, aunque me gustaría saber vuestra opinión! Gracias![]()
Y ya estás haciendo mi método???????@DanielX Dios, éste viaje con los cazadores (el último por fin) se me está haciendo ETEEEEERNO!!! Semana 7 ya! bufffffffff
Yo he acabado hoy el primer viaje (cazadores) y estoy ya bastante cansado del online.@DanielX Dios, éste viaje con los cazadores (el último por fin) se me está haciendo ETEEEEERNO!!! Semana 7 ya! bufffffffff
Yo te iba a hacer la misma recomendación que @Sph1nx_23. Aunque, si no te gusta tener juegos en formato digital, acaba de bajar el Spec Ops a 15€ en Game :sisi:Chicos, qué me recomendaríais? Tengo casi unos 30 € guardados y me gustaría gastármelos en uno de estos dos: Spec Ops: The Line o The Walking Dead. Sé que son juegos bastante distintos en su género, aunque me gustaría saber vuestra opinión! Gracias![]()
eso recta final t va a resultar eterrrrrnnaaaaaaaa jeje convinalo con otras cosas o adtelo del tiron si no acabaras asta los mismisimos jeje@DanielX Dios, éste viaje con los cazadores (el último por fin) se me está haciendo ETEEEEERNO!!! Semana 7 ya! bufffffffff
Spec Ops sin dudas, según mi humilde opinión.Chicos, qué me recomendaríais? Tengo casi unos 30 € guardados y me gustaría gastármelos en uno de estos dos: Spec Ops: The Line o The Walking Dead. Sé que son juegos bastante distintos en su género, aunque me gustaría saber vuestra opinión! Gracias![]()
Yo es lo que llevo peor del plus que los juegos sean digitales ya que no me gustan nada prefiero tenerlos con su caja puestos en la estanteria xD, pero bueno como el año de Plus me lo pago Sony, literalmente, tampoco me voy a quejar.Yo te iba a hacer la misma recomendación que @Sph1nx_23. Aunque, si no te gusta tener juegos en formato digital, acaba de bajar el Spec Ops a 15€ en Game :sisi:
Te respondo yo,el juego esta bien ,los trofeos no son dificiles,a mi solo me costo sacar el de 200 muertes con apoyos o algo asi,que no cuenta en todos los sitios ,menos mal que vi en un lugar prohibido una recomendacion y otra persona mas me la aclaro y lo saque rapido@Rafi_004 sobre Battleship, son tan fácilea los trofeos como dicen?
Que tal está el juego?
Sí!Yo te iba a hacer la misma recomendación que @Sph1nx_23. Aunque, si no te gusta tener juegos en formato digital, acaba de bajar el Spec Ops a 15€ en Game :sisi:
Lo hago del tirón, ya que me he hecho 7 semanas, no voy a dejar 5 sin hacer, voy a darle! Mañana ya he acabado el viajeeso recta final t va a resultar eterrrrrnnaaaaaaaa jeje convinalo con otras cosas o adtelo del tiron si no acabaras asta los mismisimos jeje
Pues de momento es facilito, no es un walk in the park, pero te matan poquitas veces. Son 7 niveles de unos 40min cada uno, es decir, el juego es cortito.@Rafi_004 sobre Battleship, son tan fácilea los trofeos como dicen?
Que tal está el juego?
Sí! estoy haciendo tu método y va genial! Se hace mucho más ameno!!! Gracias! Semana 8 ya!!!Y ya estás haciendo mi método???????
Tampoco te empecines en hacerte todo el camino del tirón....Yo hacía dos semanas y paraba un buen rato y luego volvía a hacer dos días más.
Pero estás jugando las 84X2 semanas????????Yo he acabado hoy el primer viaje (cazadores) y estoy ya bastante cansado del online.
La idea es buena, y es original, pero es TAN POCO VARIADO.....
En fin, creo que voy a dejar el viaje de los Luciérnagas para más adelante y me meteré en faena con la pasada en supervivienteistolas:
Sí, ya lo leí pero me da cosilla que la palmen jajajjaPero estás jugando las 84X2 semanas????????
Haz el método que mencioné en mi plantilla del platino del juego, se hace mucho más ameno.