Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
yo el far cry 3 por supuesto, el ni ko kumi ese me parece de bebes.
Leete el analisis anda: http://www.laps3.com/analisis/371468-analisis_ni_no_kuni_la_ira_de_la_bruja_blanca.html#content_start

Que tenga un estética algo infantil no significa nada, no se puede poner estos comentarios, si a ver visto algo mínimamente, yo por lo menos pude probar la demo y me encanto ese juego de bebes, espero pronto poder jugarlo.
@Rafi_004 los dos son muy buenos juegos, así que elijas el que elijas saldrás satisfecho

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Leete el analisis anda: http://www.laps3.com/analisis/371468-analisis_ni_no_kuni_la_ira_de_la_bruja_blanca.html#content_start

Que tenga un estética algo infantil no significa nada, no se puede poner estos comentarios, si a ver visto algo mínimamente, yo por lo menos pude probar la demo y me encanto ese juego de bebes, espero pronto poder jugarlo.

@Rafi_004 los dos son muy buenos juegos, así que elijas el que elijas saldrás satisfecho
ya lo he visto pero me sigue sin gustar.

Unido
junio 7, 2009
Chicos... visto que tengo mucha pasta en vales, me da para comprarme el Ni No Kuni y el Far Cry 3... y aún así me quedan 30 €.

Qué juego os pillaríais?

A mi me llama el AC III, pero me llegará dentro de una semana procedente de un cambio, el The Walking Dead y el Guacamalee de la Store... alguna sugerencia? :chocala:
Yo te recomendaría Bioshock Infinite, aunque no sé si ya lo tendrás platinado. Creo que éste, junto al The Last of Us son mis elecciones para juegos del año.

Si ya te lo has pasado, pues... otra gran elección son como han dicho en posts anteriores la saga Darksiders, una saga que no te va a decepcionar. El primero me encantó y el dos, alucinante.

:)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

yo estoy a un trofeo para platinearla y la unika keja q tengo de el es el registro que tienes que es un poko infantil en plan... carambanos, nose como muy asi, tipicos dichos populares de cuando eres niño, por lo demas esta bastante bien, y de todas maneras creo que esta mal traducido xq lo han echo orientado en castellano para niños, pero creo que sin traduccion es bastante mas adulto...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Sph1nx_23 muchas gracias por tu respuesta. El Dark Souls no me atrae mucho ya que no soy de RPG, y además es muy oscuro y bastante difícil... no sé... no me llama XXXD

En cuanto a los Darksiders, tengo el 1 sin empezar y puede ser una buena idea pillarme el 2 :sisi:

@garethval gracias por la respuesta compi! :chocala:
@*Seifer* Ni No Kuni y Far Cry 3 caen seguro, me falta la elección del 3º :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
ya lo he visto pero me sigue sin gustar.
Pero eso ya es otra cosa, si no te gusta, no te gusta, no a todo el mundo le gustan ciertos juegos, pero de hay a decir que es para bebes es distinto.

Por ejemplo The Last Of Us, o cualquier otro que ha tenido buenas notas, son buenos juegos, aunque a la mayoría luego no les gusten, pero no se puede decir este juego es una basura y mas si ni si quiera se ha probado o visto algo.
@Rafi_004 haz una lista y te aconsejamos XXXD

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
@Sph1nx_23 muchas gracias por tu respuesta. El Dark Souls no me atrae mucho ya que no soy de RPG, y además es muy oscuro y bastante difícil... no sé... no me llama XXXD

En cuanto a los Darksiders, tengo el 1 sin empezar y puede ser una buena idea pillarme el 2 :sisi:

@garethval gracias por la respuesta compi! :chocala:
@*Seifer* Ni No Kuni y Far Cry 3 caen seguro, me falta la elección del 3º :eek:lee:
por si quieres otro juego de 30 euros o cercita pues que tal THE ELDER SCROLL SKIRIM, y por supuesto pillate la legandary edition.

Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito donde te has pillado eso tio ? yo estoy buscando este y el jak and daxter desde hace tiempo y las unicas veces que los he visto super caros..
El ratchet yo me lo pille en Game. Y el Jak ya te será difícil, hay muy pocas copias de el. Yo me lo tuve que comprar por la Store.
--- [ Añadido ] -----
the last of us si que me gusta, y ese ni de C O Ñ A es de bebes mas bien lo contrario.
Lo que no entiendo es tu obsesión con juegos de "bebes" cuando tienes un historial con Kung Fu Panda... :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
El ratchet yo me lo pille en Game. Y el Jak ya te será difícil, hay muy pocas copias de el. Yo me lo tuve que comprar por la Store.
Hay muy pocas copias de Jak collection verdad? Ya decia yo que no lo veía por ningún lado el juego . Lo que voy a hacer es pillarmelo de importación

Por cierto a lo mejor me pillo el resistance 2 por 5 euros ¿ Esta bien?

Unido
junio 3, 2012
@Rafi_004

A mi Dark Souls tampoco me llamaba en su dia en parte por lo que tu has dicho pero como tenia curiosidad me lo baje para PC y despues de unas 3 horas mi opinion sobre él cambió radicalmente, me pareció, como te he dicho antes, una de las joyas de la gen (y de momento es el único juego de PS3 al que he seguido jugando despues de conseguir el platino), yo te diria que si tienes oportunidad de probarlo aunque sea la version de PC (que es la peor de las 3) lo hagas porque es posible que te sorprenda como hizo conmigo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hay muy pocas copias de Jak collection verdad? Ya decia yo que no lo veía por ningún lado el juego . Lo que voy a hacer es pillarmelo de importación

Por cierto a lo mejor me pillo el resistance 2 por 5 euros ¿ Esta bien?
Si no te importa echarle muuuuchas horas o dejar de banda el platino, por 5€ está bien :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@piratarueda

La semana pasada en el carrefour del Nassika en Madrid (Getafe) había 3, hoy sólo quedaba este, mira en la web a ver si hay suerte.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Unos tanto y otros tan poco :( Estos burgueses... jajaja @Rafi_004 comparte!
Desde la primera mitad del 2011 no me compro ningún juego con mi dinero, los nuevos juegos que obtengo son del Plus, de cambios, de vender y cogerlos con vales, de que le caiga un rayo a mi casa, se le joda a la Play solo el sonido, el seguro me de una nueva de mas capacidad con el juego incluido y vender la vieja, etc... :baaa:

Hace más de 2 años que no invierto dinero en un juego compi XXXD

Superior