Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Soy un discriminado del combate cuerpo a cuerpo? A mi siempre me han encantado las Mandoble grandes y poderosas, pero con comentarios a si me dan ganas de irme a la magia. :wtf:
tambien tengo un mandoble muy bueno,pero la mejor arma es un martillo para las peleas de cerca y los chakrams para media distancia

Unido
septiembre 24, 2012
tambien tengo un mandoble muy bueno,pero la mejor arma es un martillo para las peleas de cerca y los chakrams para media distancia
A mi es que me va el tema visual un montón xD Y me encantan las espadas. Los chackrams esos no me llaman mucho :S Yo de 2º tengo dagas para acuchillar por detrás xD

Unido
agosto 31, 2009
Entonces empezare a poner mas magia :jeje:
¿¿Algun hechizo en especial?? es para no perder muchos puntos en tonterias...
Ah, y otra cosa... ¿¿arma empleada?? Baculo o cetro...
Sinceramente si te pones full a magia , tienes puntos suficientes para desperdiciarlos en lo que quieras . Yo te recomiendo que aumentes los hechizos de fuego sobre todo y el esqueleto ese que invocas ya que cuando lo avanzas te curas casi con cada ataque que el da.

El ataque final de fuego es muy muy fuerte , te lo cargas casi todo de un toque , sumado a la marca de fuego que una vez que tienes un nivel alto de magia , no te gasta mana , puedes estar espameando cada 2 segundos 800 de daño.

Yo la mágia de rayo no la use , solo con la marca de fuego , el esqueleto y el ataque final de fuego te pasas el juego volando.

Yo me aumente también el escudo , ya que también es muy util y cuando vas avanzado tienes mágia para dar y regalar.

Un saludo y sigue por el camino de la mágia xD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer*, gracias por enseñarme el prototipo para el volante, la idea ya la tengo, ahora sólo me faltaría conseguir algún sponsor para comprarme el volante jajaja.

He encontrado este juego por 19,90€ y lo he pillado. Probé el Ratchet and Clank: All 4 One y me gustó, y he aprovechado a comprarlo.

Tienen trofeos todos los juegos?
@Gapsu, esta tarde a las 15:00? rematamos las carreras? Por cierto, que le pasa a nuestras Cards???

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*Seifer*, gracias por enseñarme el prototipo para el volante, la idea ya la tengo, ahora sólo me faltaría conseguir algún sponsor para comprarme el volante jajaja.

He encontrado este juego por 19,90€ y lo he pillado. Probé el Ratchet and Clank: All 4 One y me gustó, y he aprovechado a comprarlo.

@Gapsu, esta tarde a las 15:00? rematamos las carreras? Por cierto, que le pasa a nuestras Cards???
Los 3 tienen platino. Ya dirás que tal están! :chocala:

Yo ayer volví a ir al Game y siguen sin tener ni el Far Cry 3 ni el The Walking Dead... y el Ni No Kuni sigue a 50 skifos :(

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Si,los 3 tienen trofeos.Disfrutalos que son los 3 mejores juegos de Ratchet que hay :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012

Oks, a las 3 le damos a las carreras.

Por cierto, yo tengo el platino de los 3, si necesitas alguna ayuda o algo ya sabes ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos... visto que tengo mucha pasta en vales, me da para comprarme el Ni No Kuni y el Far Cry 3... y aún así me quedan 30 €.

Qué juego os pillaríais?

A mi me llama el AC III, pero me llegará dentro de una semana procedente de un cambio, el The Walking Dead y el Guacamalee de la Store... alguna sugerencia? :chocala:

Unido
junio 3, 2012
@Rafi_004

Si te gustan los RPG's yo te recomendaria Dark Souls que me parece uno de los mejores juegos de la generacion, o tambien la saga Darksiders que son otros 2 juegazos (sobre todo el 2)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos... visto que tengo mucha pasta en vales, me da para comprarme el Ni No Kuni y el Far Cry 3... y aún así me quedan 30 €.

Qué juego os pillaríais?

A mi me llama el AC III, pero me llegará dentro de una semana procedente de un cambio, el The Walking Dead y el Guacamalee de la Store... alguna sugerencia? :chocala:
2 pedazo juegazos que te pillas, un rpg a la antigua usanza y un shooter de lo mas entretenido.

Si el ACIII te llega de un cambio mejor pillate el The Walking Dead, que el Gacamalee no lo conozco mucho y no se que decirte. Como te han dicho el Dark Soul y los Darksiders son una pasada.

Superior