Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mi padre se ha portado y esta mañana ha venido con el The Last Of Us bajo el brazo. Mañana empezaré a darle un poco a ver con que me sorprende.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Chicos, los que esteis con el Kingdoms of Amalur llevad cuidado con un bug que hay en la misión "Los Mayores" de la facción La casa de los lamentos. Se queda pillado y no os deja avanzar, cuando llegueis ahi guardad por si las moscas. Menos mal que voy grabando cada 2 por 3 porque se me ha quedado pillado y no podia seguir con las misiones de esa faccion.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008

PLATINO Nº37 (y mi primera plantilla en el club!!!)

RED DEAD REDEMPTION

Dificultad: 6
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox de vaqueros

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable(en eventos mas)
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 8 horas(si toda la gente cumple su papel, sino mas)
Jugadores necesarios para boostear 2/8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general son trofeos faciles, hasta el trofeo de oro (tipico de conseguir todo lo conseguible) se hace ameno, pero en mi caso el online me ha costado mucho, sobre todo encontrar gente seria con la que boostear.
"Cómo se Ganó el Oeste":subir a nivel 50 puede llevar mucho tiempo si no aprovechas los eventos de x3 de experiencia, como este fin de semana.
"El Más Buscado": Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre. Siguiendo el video de la guia se hace mas facil, pero aun asi me llevo unos intentos.

Ayudas y trucos: Basicamente disfrutar del modo historia y lo que te falte al final del juego lo completas siguiendo la guia. Para el online estate atento a la web de rockstar ya que frecuentemente hacen eventos de x3 de experiencia.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption.html
http://socialclub.rockstargames.com/

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi un juegazo, mejor y mas divertido que gta, con una buena historia y entretenido de principio a fin.
Yo no contaba con sacar el platino de este juego debido al online, de hecho el juego lo he terminado el año pasado y el online lo he hecho poco a poco aprovechando eventos y con gente que me iba ayudando(dicifil de encontrar... aunque tampoco la busque en este club).
Y poco mas que decir, siento si la plantilla es un poco cutre, pero es mi primera!!! irñe mejorando con el tiempo.

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Alguien interesado en sacar los trofeos del PAYDAY? Normalmente juego con un amigo, e intentamos hacer los trofeos posibles para nuestro nivel (40 aún) si alguien quiere avisadme :D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien interesado en sacar los trofeos del PAYDAY? Normalmente juego con un amigo, e intentamos hacer los trofeos posibles para nuestro nivel (40 aún) si alguien quiere avisadme :D
yo estoy interesado lo malo es que suelo irme al pueblo cierto tiempo y no tengo internet ahi ademas que solemos jugar en la noche de 11 a 2 am si estas interesado seguimos hablando y haber si quedamos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
yo estoy interesado lo malo es que suelo irme al pueblo cierto tiempo y no tengo internet ahi ademas que solemos jugar en la noche de 11 a 2 am si estas interesado seguimos hablando y haber si quedamos
Tu me hablas por aqui y yo por el otro lado :jeje: suelo jugar por las noches tambien

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Tu me hablas por aqui y yo por el otro lado :jeje: suelo jugar por las noches tambien
yo nado con the last of us ahora me quedan 4 semanas y terminamos a las 2 am

si puedes jugamos de las 2 en adelante o quedamos para otro dia tambien tengo otro amigo interesado en hacerlo pero si nos hace falta 4 ya que hay dos que no estan convencidos de jugarlo

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
yo nado con the last of us ahora me quedan 4 semanas y terminamos a las 2 am

si puedes jugamos de las 2 en adelante o quedamos para otro dia tambien tengo otro amigo interesado en hacerlo pero si nos hace falta 4 ya que hay dos que no estan convencidos de jugarlo
No sé, yo suelo jugar hasta 2-2'30 o 3 como mucho, sino otro dia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo una gran duda, el juego Battle Fantasia de la Store Japonesa trae trofeos y una vez que se empiece a jugar se puede ver la lista de trofeos, lo digo porque he visto que algunos no les salía nada.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien que se haya sacado hace poco el platino del kingdoms of amalur me puede decir mas o menos donde salen los crudok,porque se que he matado a alguno pero no se donde

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien que se haya sacado hace poco el platino del kingdoms of amalur me puede decir mas o menos donde salen los crudok,porque se que he matado a alguno pero no se donde
Frente al castillo del bosque de la telaraña hay uno seguro.En el mismo bosque tambien hay alguno mas,lo que no se decirte es el punto exacto.

Aparte hay una mision en el desierto en la que te mandan a matar a uno y durante las misiones de la casa de los Romances,tambien te encuentras 2 o 3 :sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Creo recordar que en Lorca Rane (Dalentarth) y en el Bosque Maldito (Klurikon) aparecen Crudok. Hay muchos mas sitios, porque mira que me he cruzado con un monton de bichos de esos, pero no recuerdo exactamente donde. Creo que en esos dos sitios si salen.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No me sale los trofeos de Battle Fantasia, he creado un tema http://www.laps3.com/foro/7_juegos/395576-no_me_sale_la_lista_de_trofeos_en_trofeos_version_japonesa.html#post5748035 Si alguien sabe por qué que lo ponga XXXD Si tengo ganas actualizaré el post de los platinos que hará unas 3 semanas que no actualizo y creo que lo actualizaré porque no quiero que se acumule más, esto de la PS Plus gratis japonesa me ha absorvido, aun me queda el Lemmings que tendré que empezarlo para sacar el 100% XXXD.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
No me sale los trofeos de Battle Fantasia, he creado un tema http://www.laps3.com/foro/7_juegos/395576-no_me_sale_la_lista_de_trofeos_en_trofeos_version_japonesa.html#post5748035 Si alguien sabe por qué que lo ponga XXXD Si tengo ganas actualizaré el post de los platinos que hará unas 3 semanas que no actualizo y creo que lo actualizaré porque no quiero que se acumule más, esto de la PS Plus gratis japonesa me ha absorvido, aun me queda el Lemmings que tendré que empezarlo para sacar el 100% XXXD.
pues creo que te lo puedo aclarar ,el battle fantasia creo solo tenia trofeos lo version americana,aun asi,en esa version lo sacaron mediante parche ,prueba si la japo tiene parche de trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
pues creo que te lo puedo aclarar ,el battle fantasia creo solo tenia trofeos lo version americana,aun asi,en esa version lo sacaron mediante parche ,prueba si la japo tiene parche de trofeos
Qué putada, nos ningunean en la Store europea, no se descargó ningún parche al iniciarlo, qué mala suerte...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
es una faena que no pongan trofeos a todas las versiones,si el parche seria el mismo pero cambiando region
Gracias por la aclaración, deberían de ser todas por igual, o todas o ninguna, así solo se ven favoritismos o marginar región, ejemplo CS:GO, Spartacus Legends... Si me creo una americana, ¿se bajaría el parche? Iniciaría sesión en mi perfil principal, lo que no sé es si al iniciar sesión con mi cuenta principal, la mía, saltarían los trofeos, suponfo que sí al tener el parche.

Superior