Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@locoporkko

Para el trofeo de flujo perfecto 2.0 me tire 2 horas intentándolo a saco, en el asylum en 5 minutos lo tenia, hay muy pocos movimientos. Y en algunas campañas me lleve un día para sacármelas sobretodo maestro depredador.

@abaddon 3.0

Como en el Batman Arkham City se consiguen mediante los coleccionables, te serán muy fáciles yo conseguí el platino del city en enero y aun tenia práctica, así que tu que lo acabas de sacar un chiste :D.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Ponguito

Los desafios del City son una salvajada,entre la cantidad que pusieron,que cada 2x3 repites escenarios y que algunos son la leche de dificil...yo de verdad no me explico a quien se le ocurre poner estas cosas en los juegos :facepalm:

@Teyn

¿Los desafios del Asylum estan disponibles desde el inicio o hay que avanzar en la historia para ir desbloqueandolos? Lo digo porque es el proximo al que le quiero sacar el platino y si estan disponibles desde el principio,me pongo con ellos nada mas empezar :sisi:
segun vas cogiendo los enigmas del riddler se desbloquean,bueno son unos enigmas que los veras en la cuadricula del juego y te indican que lleva recompensa o sea todos no llevan asociado al desbloqueo de los desafios sino que solo son los que estan marcados que llevan recompensa

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Ya he comprobado lo de las muertes sigilosas, y efectivamente solo se pueden hacer con las dagas. Incluso puedes hacer asesinatos sigilosos a los bestias esos de dos cabezas.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº170

TONY HAW´S PRO SKATER

Dificultad: 7
Duración: + 15 horas
Diversión: 8, aunque algunos momentos 0
Genero: Simulación de Skaters

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: No se, por que hice la partida privada
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Completista sin duda el que mas tiempo llevará, ya que hay que cumplir primero los objetivos de cada nivel (7 en total) que tienes 2 minutos para hacerlo, son fáciles de hacer y una vez echo esto, volver a repetir los mismo niveles pero en probjetivos, que tienes un minuto para hacer otros objetivos, que son algo mas complicados, sobretodo recoger la palabra C-O-M-B-O de una tacada sin romper el combo (obvio), coger 8 tablas de skate, algunos niveles como el de la presa es una locura y sobretodo el hangar para hacer el C-O-M-B-O me tire como casi un día entero para pillarle el truco, por que siempre iba con poca velocidad y la barra del grindado ya se volvía loca y era muy difícil, miraba vídeos que iban los notas a toda pastilla y se lo hacían con la gorra, también en cierto niveles hacer la puntuación máxima o hacer un combo con cierta puntuación, en algunas pantallas lo hacia mas que sobrado y otras por la forma del nivel me costaba mucho y eso que al tío lo tenía al máximo todo.

Ayudas y trucos: Hay trucos, que al completar niveles te dan grindado infinito, manual infinito, estar mas tiempo en el aire y mas cosas, perooooooooo se bloquean los trofeos, así que toca ponerse las pilas y si luego por gusto ya lo tenéis y que queréis hacer alguna cosa pues los ponéis.

Enlaces de Interes:

http://www.ps3trophies.org/forum/tony-hawks-pro-skater-hd/170069-thps-hd-road-map-trophy-guide.html

Miré la guía del foro, pero los vídeos no existen, las explicaciones muy obvias, hay un trofeo que se puede conseguir de otra manera, total un repaso no le vendría bien.

Valoración personal y Agradecimientos

Por fin pude volver a recordar viejos tiempos en la PSX o One, cuando al principio era un negado y poco a poco fui cogiendo práctica, solo jugue al primer TH y al TH2, los siguientes fueron perdiendo mi interés y poco a poco quemando la saga, también tuve el TH2 para PC jugando con el teclado, algo mas difícil que con mando.

Pero como esto es una remasterización y echa por otra compañía, me he llevado cierto chasco, ya que no se pueden hacer las mismas locuras que antaño y el tío se cae mas por cualquier chorrada, no salta tanto, el grindado enseguida empieza a ser difícil de manejar, hacer combos es algo mas complicado, no se, es de esos juegos que dejarlos para el recuerdo y ya esta.

Pensaba que no me iba a resultar muy complicado, pero algunas cosas sobretodo de probjetivos me tocaron mucho la moral, pero a base de cabezoneria lo consegui.

Gracias a SONY que lo puso de oferta por 7,5€ por que no iba a pagar 15 euros ni de coña y a @Skorpion por ayudarme con el trofeo online.

@Skorpion

También saque el 100% del datura gracias a la store japo, os lo recomiendo, es algo raro, pero a mi me ha gustado y en 1 y media tienes todos los trofeos.

Que fácil ponéis todos el Batman AA, yo tengo todavía que hacer los desafíos esos, que aunque no lo intente mucho, soy de los que me ponen nervioso a mas no poder, cosa todo lo contrario a lo que leo, tengo esa espina clavada :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* menos mal que alguien pone algo XD El club con mas de 10 horas de silencio es algo atípico...

Donde están los miembros??? Están cayendo uno a uno.

P.D: Enhorabuena por el platino.
Es normal tío, estamos en verano y lo mejor si tienes playa es ir a refrescarte o a la piscina, disfrutar mas del tiempo, en invierno estamos mas en casa y hay mas actividad :chocala:

Siempre llego en el momento justo, estaba buscando el club y casi se va a la otra página, cosa poco habitual. :hola:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@*Seifer*

Yo digo que los desafíos del Batman AA son un chiste comparado con las campañas de riddler del Batman AC, Para alguien que no haya jugado antes puede ser complicado pero para nada imposibles. Considero imposible el trofeo minuto en Nueva York extremo del Max Payne 3.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Yo digo que los desafíos del Batman AA son un chiste comparado con las campañas de riddler del Batman AC, Para alguien que no haya jugado antes puede ser complicado pero para nada imposibles. Considero imposible el trofeo minuto en Nueva York extremo del Max Payne 3.
Si pones ese trofeo, esta mas que claro XXXD
Muchas veces es mas la habilidad que otra cosa, entonces puede engañar como el caso del THPS los giris dicen un 5.5 pero a otros les puede suponer mucho mas. :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@*Seifer* El de las pildoras del hangar no te costo? ese fue el que mas me costo ami :sisi:

Luego el de los proobjetivos lo unico que me costo fueron algunos billetes esparcidos por algun tejado que como salta poco pues costaba xD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, sabéis si se pueden sacar los trofeos online del Battlefield 3 en una partida privada o en una quedada?... o tiene que ser obligatoriamente en una pública?... me quedan los de usar y matar con vehículos y los de las misiones cooperativas que, no sé porqué pero no me encuentra nunca ninguna partida... si alguien se anima a echarme una mano y ha hechar unas partidillas al online que me avise que jugar solo se me hace bastante monótono.

...por cierto... que CALOR que hace aquí en Toledo... la leche!!! xD

Un saludo!! :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* El de las pildoras del hangar no te costo? ese fue el que mas me costo ami :sisi:

Luego el de los proobjetivos lo unico que me costo fueron algunos billetes esparcidos por algun tejado que como salta poco pues costaba xD
Que si me costo dices, me tire casi un día entero para conseguirlo :douh:
Sin duda el mas puñetero de todos.
@Harder.03 tiene que ser en pública o a las malas alquilar un servidor entre varios y sacar los trofeos, mientras se va a por el trofeo de subir al nivel 45 muchos galones saldrán sin problemas, ademas que algunos bajaron los requisitos o son más fáciles de obtener.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas gente, sabéis si se pueden sacar los trofeos online del Battlefield 3 en una partida privada o en una quedada?... o tiene que ser obligatoriamente en una pública?... me quedan los de usar y matar con vehículos y los de las misiones cooperativas que, no sé porqué pero no me encuentra nunca ninguna partida... si alguien se anima a echarme una mano y ha hechar unas partidillas al online que me avise que jugar solo se me hace bastante monótono.

...por cierto... que CALOR que hace aquí en Toledo... la leche!!! xD

Un saludo!! :hola:
Te metes en un servidor que esté casi vacío, os ponéis de clase Reconocimiento con los radiofaros de regeneración y lo sacas todo sin problemas :trofeo:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El trofeo que veo más complicado es el de matar a 7 con un tanque, con un helicóptero, etc... soy malísimo y siempre me lo destruyen antes de cargarme a alguien y lo veo casi imposible... el de los galones lo veo más facilillo y tengo ya casi la mitad pero el de los vehículos pfff.... habrá que intentarlo.

Y no hay ninguna forma de encontrar partidas para el coop?... es que no me encuentra ninguna y se tira un montón de minutos buscando para luego no encontrar ninguna... en el multi si me encuentra partidas al instante... que hago mal??

Un saludo!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
El trofeo que veo más complicado es el de matar a 7 con un tanque, con un helicóptero, etc... soy malísimo y siempre me lo destruyen antes de cargarme a alguien y lo veo casi imposible... el de los galones lo veo más facilillo y tengo ya casi la mitad pero el de los vehículos pfff.... habrá que intentarlo.

Y no hay ninguna forma de encontrar partidas para el coop?... es que no me encuentra ninguna y se tira un montón de minutos buscando para luego no encontrar ninguna... en el multi si me encuentra partidas al instante... que hago mal??

Un saludo!!
No hagas las coops con randoms, que tienes que completarlas en difícil y hacer los trofeos específicos de cada una, necesitas tener una buena comunicación con un compañero...

Unido
septiembre 24, 2012
Alguien del Club me puede decir donde conseguir la Flor de Sino en el Kingdom of Amalur? Es que en la guía te marca 3 sitios pero solo hay flor en una (La zona del desierto, la única que tiene una flecha) en las otras 2 mire y no encontré nada.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien del Club me puede decir donde conseguir la Flor de Sino en el Kingdom of Amalur? Es que en la guía te marca 3 sitios pero solo hay flor en una (La zona del desierto, la única que tiene una flecha) en las otras 2 mire y no encontré nada.
En la de Alabastra, des de el campamento que te marca, sube el camino del norte y en un recodo, está la flor. Hay un gigante justo en el recodo.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Para celebrar la vuelta a casa tras la universidad os presento estos 2 platinos. El primero ya lo había sacado hace algún tiempo pero quería postearlos a la vez. :aplausosplz:

PLATINO Nº21

NFS: The Run

Dificultad: 6
Duración: +50
Gráficos: 7
Diversión: 6
Género: Conducción

Pase Online: Si/No
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Alto
Duración del boosteo Yo no lo saqué con boosting
Jugadores necesarios para boostear 2-4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de llegar a nivel 30 se puede hacer cansino. Se hace más fácil en grupo online. Yo lo saqué a base de rebajar los tiempos de los desafíos en offline y por eso tardé tanto. Los desafíos no son complicados.

Ayudas y trucos: El glitch para la dificultad extrema es bastante útil.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/342160-trofeos_need_speed_run_dlc_italian_pack.html

No es un juego brillante, pero está bien para pasar el rato.

PLATINO Nº22

NFS: Most Wanted

Dificultad: 3
Duración: 20
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Conducción

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Duración del boosteo 1 hora máximo
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algún coleccionable se puede resistir, nada que no se solucione con un mapa.

Ayudas y trucos: Recomiendo ir tachando en el mapa los carteles, puertas, radares, puntos de cambio, etc.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html

La pena es que no tenga historia, el primer Most Wanted había sido increíble. Esperemos que mejoren si quieren sacar un tercer Most Wanted.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Como se ha puesto Polyphony y Sony con el GT Academy 2013, qué estrictos, con rozar un poco fuera de los pianos o del circuito, con rozar una de las ruedas fuera pasa a ser vuelta nula, no perdona una :buf:.

Superior