Club: Vamos España por los trofeos

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Bueno ya solo me queda la letra G del Echocrhome, intenté hacer la G el primero pero en el tercer nivel se me bugueó dos veces, se quedaba pillado el muñeco y de ahí no salía, total que lo he dejado para el final y por la tarde lo intentaré.

No entiendo nada el Lemmings alguno me puede aclarar todo sobre trofeos y como pasarse los diferentes niveles, ¿cada dificultad solo tiene 5 niveles?
A ver te explico:
Lo primero es que tienes que crear una partida, sino no te guardará los avances, una vez la crees ya autogaurdará solo, yo no la creaba y cada vez que cerraba el juego me aparecia todo desde cero otra vez...
Eso si cuando vuelvas a poner el juego la tienes que cargar antes de nada y luego a olvidarte que ya autograba solo.
en el menu pulsas la segunda opciony te abre otro submenu con tres opciones, la primera seria para crear una partida, la segunda para cargar y la tercera para eliminar
un vez tengas hecho lo de la partida pues vuelves al menu principal y elijes la primera opcion y te abrira un menu de 5
son las 5 dificultades dle juego, cada una tiene niveles diferente,s tienes que pasartelos todos. la primera dificultad solo tiene 5 niveles y las otras 10, sabras que te los has pasado cuando tengan una medallita.
por ultimo si tienes algun problema en alguna fase usa la guia
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/228318-guia_trofeos_lemmings.html
Lo unico, atiene a salvar los lemings que pone en la guia en el trofeo jefe lemming, porque en algunas fases hay que salvar mas de los requeridos por la fase para conseguir el trofeo.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente estoy con el ni no kuni, algun consejo con el tema de la evolucion de los unimos?¿no se si evolucionarles ya o esperar a que llegen al nivel max, no se si tendra repercusion

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Agregadme todos los que estéis con el Unit 13, iba a empezar la primera misión, pero no tengo ningún amigo con alguna puntuación para superar.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX una pregunta del Kindoms, estoy intentando hacer las muertes sigilosas pero no me salen. Me equipo las espadas fae, me pongo detras de un enemigo agachado y cuando me sale el :triangulo: lo pulso y en vez de asesinarlo le hace un ataque critico. Lo he intentado con enemigos que esten solos y hace lo mismo. Cuando empecé el juego recuerdo que si que maté a 3 o 4 en sigilo, pero ahora no hay manera. Y de sigilo le he subido 3 puntos. No se a que se debe.

Unido
septiembre 24, 2012
@DanielX una pregunta del Kindoms, estoy intentando hacer las muertes sigilosas pero no me salen. Me equipo las espadas fae, me pongo detras de un enemigo agachado y cuando me sale el :triangulo: lo pulso y en vez de asesinarlo le hace un ataque critico. Lo he intentado con enemigos que esten solos y hace lo mismo. Cuando empecé el juego recuerdo que si que maté a 3 o 4 en sigilo, pero ahora no hay manera. Y de sigilo le he subido 3 puntos. No se a que se debe.
A que no siempre funciona, sobre todo si los enemigos son muy duros no lo conseguirás. Yo te aconsejo que lo dejes para el final, y te vayas luego al primer mapa y empieces a matar a los mercenarios que veas por allí. Así lo conseguirás si o si.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Gapsu seguramente sea por eso, pues voy a dejarlo para lo ultimo. Ya tengo todas las persuasiones (el trofeo me ha saltado con 52 persuasiones) y ahora ya voy a centrarme en las facciones (tengo 2 acabadas) y en la historia principal.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu seguramente sea por eso, pues voy a dejarlo para lo ultimo. Ya tengo todas las persuasiones (el trofeo me ha saltado con 52 persuasiones) y ahora ya voy a centrarme en las facciones (tengo 2 acabadas) y en la historia principal.
Joer, yo no he fallado ni una persuasión y no se cuantas me quedan, porque no las conté XD Pero bueno, como aun no he fallado ninguna voy tranquilo.

Yo estoy primero con la historia principal y luego me pondré con las misiones, que ya cuando vuelva de mi primera clase practica con la moto lo acabare seguramente :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

100%

Echochrome

Dificultad: 6/10
Duración: 10 horas
Gráficos: 3/10
Diversión: 4/10
Género: Puzzles 3D

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: Solo subir niveles
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tan solo hay uno, los demás se sacan sobre la marcha, es gran viajero hay que pasarse en modo circuito, que consiste en seleccionar cada letra y haced los 8 niveles de la letra seleccionada del tirón, si se sale en un nivel de una letra tendrás que empezar de nuevo, la más larga es la G, es la que tardé más tiempo 37 minutos y la que menos la A 8 minutos. En la letra G, tercer nivel se me bugueó dos veces, salté y se quedó pillado el muñeco, entre el aire y una plataforma y no podía hacer nada me pasó dos veces y por eso lo dejé para el final.

Ayudas y trucos:

Una buena ayuda/truco es saber manejar los movimientos en el aire, moviendo el nivel con :r1: y R3, sabiendo hacer esto se puede llegar en un momento a los ecos, también saber que movimientos hacer para llegar a los ecos como anteponer plataformas a donde estás para tapar los saltos y caídas (agujeros blancos y negros, respectivamente) para pasar y coger los ecos, al igual con desniveles. Durante los primeros niveles que he jugado me costaba muchísimo, con práctica se consigue todo y más rápido, durante la segunda pasada que es en modo circuito hice los niveles más rápidos de cada letra y al hacerlo antes nivel por nivel sabes como solucionar todo y coger rápido los ecos.

Enlaces de Interés:

Guía Trofeos Echochrome

Valoración personal y Agradecimientos

Algunos niveles te puede desesperar como me pasó como algunos, si no consigues hacer alguno lo mejor es mirar vídeos de los niveles (tengo puesta en la guía todas las soluciones de todos los niveles de cada letra). No juego mucho a juegos de puzzles, los gráficos no es que sean buenos pero tampoco los necesita para nada por la finalidad que tiene el juego.

Agradecimientos a la Store japonesa por poner 15 días gratis de Plus y por ponerlo en el Plus gratis, también a *Seifer* por resolverme las dudas que tenía.

@*Seifer*

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Perdona que tarde en contestarte, pero estaba en la playa con los niños......Por que no te equipas las dagas????????? Con esas, seguro que no fallas ni una muerte sigilosa.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº99

Batman Arkham City

Dificultad: 7
Duración: 50 horas
Gráficos: 9
Diversión: Primera pasada 10/ Nueva Partida + 5/Desafios de medallas 3
Género: Accion

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Caballero Perfecto - Dia 2: Completar la historia,misiones secundarias,NG+,coleccionables y obtener todas las medallas de "La venganza de Riddler".Echadle paciencia,porque se hace muy cansino.

Campaña de oro: Conseguir las 108 medallas de los desafios de Campaña de la Venganza de Riddler.Esto va englobado en el trofeo anterior,pero asi y todo es muy tedioso,son muchos desafios y en algunos cuesta muchisimo sacar todas las medallas.A base de prueba,error,practica y suerte los conseguireis en pocos intentos.

Venganza de oro: Conseguir las 72 medallas de rankings.Lo mismo que el anterior y ademas con los mismos escenarios,solo que se hacen de 1 en 1.Paciencia,practica,prueba y suerte de nuevo.Si no os salta el trofeo al conseguirlas todas no os preocupeis,solo haced las medallas del modo Campaña y deberia saltaros.

Flujo libre perfecto 2.0:Hacer todos los movimientos de combate en un solo combo.Este es un coñazo,puesto que si os golpean toca repetir todos los movimientos de nuevo y si os quedan pocos enemigos pues toca reiniciar la zona...El mejor sitio para hacerlo es el tercer desafio de combate de los desafios de Rankings.Podeis hacerlo en las rondas 3 o 4,en las anteriores no ya que faltan enemigos.

Ayudas y trucos: Mi consejo es que empeceis el juego en normal,asi disfrutareis del juego y desbloqueareis la nueva partida +.Intentad coger los coleccionables despues de acabar esta partida y hacedlo solo cuando hayais interrogado a los matones de Riddler,asi los tendreis todos marcados en el mapa.

Por lo demas,echadle paciencia,porque la segunda pasada aparte de que es bastante mas dificil,resulta aburrida puesto que ya te sabes la historia :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html

Un juegazo que a mi me ha encantado.Peleas multitudinarias muy espectaculares,los jefes igual y una historia bastante buena,aunque tiene alguna laguna (bastante pequeña).Las zonas de sigilo me ha parecido que estan muy desaprovechadas puesto que son casi siempre lo mismo y no te dan mucho margen para tumbar a los enemigos en silencio,aun cuando manejas a otros personajes.

Los DLC por su parte,yo los considero unos sacacuartos.El de Robin son simplemente un puñado de desafios nuevos (como si no hubiera bastante con los de Batman) ,ademas de que el personaje es bastante chungo de manejar.Yo por el momento me quedo con las ganas de sacarle sus trofeos porque no me aclaro con el :buf:

El de Catwoman por su parte aporta un poco de jugabilidad por Arkham,pero es una historia bastante corta.Lo divertido es cambiar un poco de personaje,que ademas es bastante chulo (o chula en este caso xD)

En resumen,un juego que no deberiais de perderos si os gusta repartir palos y si no tampoco deberiais perderoslo:sisi:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pequeña duda con el LBP Karting, la dificultad en facil o en normal? Lo digo porque lo he puesto en facil porque así será más facil ganar en el modo historia y eso pero no se si influirá o algo en el tema de los trofeos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pequeña duda con el LBP Karting, la dificultad en facil o en normal? Lo digo porque lo he puesto en facil porque así será más facil ganar en el modo historia y eso pero no se si influirá o algo en el tema de los trofeos.
Da igual la dificultad,la unica diferencia es que en Normal podras subir tus resultados para que lo vea la gente y en Facil no,pero vamos,que no influye a los trofeos :sisi:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

PLATINO Nº37

Batman: Arkham Asylum

Dificultad: 5
Duración: 20 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Acción/Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Estilo libre oro: Se trata de conseguir todas las medallas en desafíos de combate, para los que tengan el platino del Batman Arkham City esto sera un chiste comparado con las campañas, pero para los que estos sean sus primeros desafíos costara un poco, lo mejor es estar tranquilo hacer combos largos y variados, no precipitarse al dar los golpes y siempre terminar la ronda con un remate en el suelo. La mayor dificultad que he tenido que el personaje se mueve muy tosco comparado con el Batman Arkham City.

Depredador oro: Aquí tendremos que conseguir todas las medallas en desafíos de depredador, podemos sacarlo fácil siguiendo los vídeos que hay en la guía, la mayor dificultad sera que a veces los npc no hacen los mismos movimientos que en el vídeo y tendremos que modificar la estrategia. Son muy simples comparados con Batman Arkham City.

Resuelve el E. Nigma: El trofeo de encontrar todos los coleccionables como viene siendo habitual en todos los juegos no se con que fin.
En los enlaces dejare el vídeo de youtube que seguí para buscarlos, recomiendo dejarlos para el final ya que habrá algunos que no podremos conseguir hasta tener todos los gadget o algunas mejoras.

Ayudas y trucos:

Empezar el juego directamente en difícil, es muy sencillo apenas hay zonas complicadas, recoger los coleccionables al terminar la partida y por ultimo paciencia con los desafíos si no se es muy hábil.

Enlaces de Interés:

La guia de trofeos del foro: Guía trofeos Batman Arkham Asylum

Aquí os dejo los vídeos que seguí para coger los coleccionables

Buen juego, el cual tenia muchas ganas de jugar desde que saque el platino del Batman Arkham City, gráficamente es muy similar al segundo, se nota mucho que batman se mueve mas tosco, hay menos variedad de movimientos, la historia esta bien aunque no me ha entusiasmado mucho y por momentos me parecía que no había muchos enemigos.

Los desafíos son muy fáciles de sacar, los que hayan sufrido las campañas del Batman Arkham City verán estos desafíos como un chiste ya que sacarlos uno a uno es muy posible la mayoría los saque a la primera.

He echado un poco de menos mas variedad de movimientos cuando se tiene el combo en amarillo ya que solo había dos cosas para hacer.

Agradecer a mi amigo @Furned por dejarme el juego.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Enhorabuena @Teyn por el platino, que máquina, en 20 horas te has pasado este Batman, es más fácil que el City?

El link del vídeo de los coleccionables me lo guardo para el día que me ponga con el Batman, no se cuando será, pero me pondré jajaja. Es sólo ese vídeo de coleccionables, o hay mas?

Enhorabuena también a @abaddon 3.0 por su platino del City, ya que me parece una pasada los desafíos... no lo dejé porque me mosqueé muchísimo con el juego, ya el día que lo retome, empezaré con el Asylum para volver a coger el ritmo de los botones y rematar el City, cuando, no lo se jajaja

Enhorabuena chicos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Enhorabuena @Teyn por el platino, que máquina, en 20 horas te has pasado este Batman, es más fácil que el City?

El link del vídeo de los coleccionables me lo guardo para el día que me ponga con el Batman, no se cuando será, pero me pondré jajaja. Es sólo ese vídeo de coleccionables, o hay mas?

Enhorabuena también a @abaddon 3.0 por su platino del City, ya que me parece una pasada los desafíos... no lo dejé porque me mosqueé muchísimo con el juego, ya el día que lo retome, empezaré con el Asylum para volver a coger el ritmo de los botones y rematar el City, cuando, no lo se jajaja

Enhorabuena chicos
a mi me parece muchisimo mas facil el assylum,tiene menos jefes,enigmas de riddler,menos movimientos para el trofeo de perfeccion en estilo libre,menos desafios de depredador y combate y si te pasas el city el assylum te parecera un juego de niños

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Hay unos 7 vídeos y solo he puesto el primero el resto los encontraras fácilmente.

Este Batman me ha parecido muy fácil, lo único complicado son los desafíos y comparados con las campañas del City son un chiste. Del City no recuerdo la duración pero andaría por las 45-50 horas, ese me costo la vida :sisi:.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Ponguito

Hay unos 7 vídeos y solo he puesto el primero el resto los encontraras fácilmente.

Este Batman me ha parecido muy fácil, lo único complicado son los desafíos y comparados con las campañas del City son un chiste. Del City no recuerdo la duración pero andaría por las 45-50 horas, ese me costo la vida :sisi:.
y que lo digas el trofeo de flujo perfecto 2.0,el de los 12 movimientos en un combo me costo muchisimos intentos y me agobie muchisimo y las campañas igual,me acuerdo que me costo horrores la de maestro depredador,y esos trofeos en assylum los saque sin problemas,perfeccion en estilo libre cuando tuve todos los movimientos me salio a la primera y los desafios los unicos que me costaron fueron terror y conmoncion,estruendo en la jungla en extremo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Ponguito

Los desafios del City son una salvajada,entre la cantidad que pusieron,que cada 2x3 repites escenarios y que algunos son la leche de dificil...yo de verdad no me explico a quien se le ocurre poner estas cosas en los juegos :facepalm:
@Teyn

¿Los desafios del Asylum estan disponibles desde el inicio o hay que avanzar en la historia para ir desbloqueandolos? Lo digo porque es el proximo al que le quiero sacar el platino y si estan disponibles desde el principio,me pongo con ellos nada mas empezar :sisi:

Superior