Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ya he terminado la historia y los coleccionables del Batman Arkham Asylum, ahora toca sufrir un poco con los desafíos, espero que no se compliquen mucho.

He sacado el trofeo de Perfección en estilo libre infinitamente mas fácil que en el Batman Arkham City:sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PLATINO Nº23

THE LAST OF US

Dificultad: 6
Duración: unas 25 en las 3 vueltas de la campaña y en el on-line un huevo 168 partidas unos 10 minutos x cada una.
Gráficos: 10
Diversión: 10 la campaña y 6 a partir de la 80 del on-line
Género: Plataformas, accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: una barbaridad de gente( acaba de salir claro)
Posibilidad de boostear trofeos: si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
no hay ninguno, tienes los coleccionables las mejoras y tal, pero esto es muy facil, lo unico que no es toca pelotas de por si son los trofeos "cazador" y "luciernaga" que son un verdadero coñazooooooo, 168 partidas en el on-line para completarlos en total, y contando que no se t muera tu gente del clan que si no mas.
Ayudas y trucos:
yo no se de ningun fallo ni nada, aunke no entraña ninguna clase de dificultad el juego.

Enlaces de Interés:
para los coleccionables viene bien la guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us.html de @*seifer* esta bastante bien, por lo demas se va consiguiendo casi sin queres, es bastante facil.

Valoración personal y Agradecimientos

el juego es una puta pasada, la historia es tremenda, nada comercial, muy bien desarroyada, me ha sorprendido gratamente. la jugabilidad t haces a ella muy rapido no es nada complicado. no se te ocurra ir a lo rambo en este juego xq no vas a durar un cagao, aparte los recursos mientras subes la dificultad son casi inexistente, es un reto bastante wapo el nivel superviviente, aunke sigue siendo sencillo. los graficos son muy buenos, sera el mejor en este aspecto sin ninguna duda. lo unico malo que le veo es la duracion, algo mas de 10 horas la primera vuelta, pero bueno los juegos de este tipo son todos asi, y los pocos trofeos que tiene, aunke tmb es normal ya que relacionados con la historia no tiene ninguno.

por parte del on-line, al principio es entretenido, pero cansa un webo, y un punto muy negaticvo q solo puedes jugar en equipo asique no esta el tipico todos contra todos pero weno.

en general es un puto juegazo totalmente recomendable. IMPRESIONANT jejeje

voy a dar las gracias a la gente del club que dijimos de jugar, pero que lamentablemente no hemos coincidido jeje y sobre todo a @SaiSaEr que antes de salir el juego organizo la quedada y aunke no sirvio de nada fue un curro que se agradece.

@SaiSaEr

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno, pues ya he hecho la primera parte de todos los coleccionables de TLOU.......He estado mirando y creo que soy el único que lo ha hecho así......Tengo absolutamente todos los coleccionables por orden de aparición y no lo he dicidido en capítulos del juego, si no en dos partes, ya que si no, no se puede acceder directamente a cada coleccionable, por ser la descripción tan amplia......Espero que ha alguien le ayude, poca vaya trabajo me ha dado...........Esta tarde, empezaré ha montar la segunda parte......
Se me olvidó, he metido todo: Chistes, cómics, conversaciones, colgantes, puertas, por estricto orden de aparición en el juego.
Si alguien que ya ha jugado al juego, pudiese echar un ojo al vídeo y decirme si está todo claro y diferenciado, lo agradecería.

Me parece un video muy currado y detallado, especificando que tipo de coleccionable es y en orden, yo lo usare para la pasada de superviviente+, porque estoy en la superviviente y la verdad que he pasado de coleccionables, utilizare tu video. Muchisimas gracias!!!!
--- [ Añadido ] ----- @trona85 Enhorabuena por el platino de este juegazo, yo me lo estoy tomando con calma para saborearlo, pero tambien lo sacare jejeje.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me parece un video muy currado y detallado, especificando que tipo de coleccionable es y en orden, yo lo usare para la pasada de superviviente+, porque estoy en la superviviente y la verdad que he pasado de coleccionables, utilizare tu video. Muchisimas gracias!!!!
--- [ Añadido ] ----- @trona85 Enhorabuena por el platino de este juegazo, yo me lo estoy tomando con calma para saborearlo, pero tambien lo sacare jejeje.

@danielvaron
Gracias^^ Esta noche me voy a poner con la segunda parte.....que son otros 90+- coleccionables más....

MAB

Unido
octubre 4, 2009
A ver si los descargo esta noche yo!! :sisi:

@abaddon 3.0... estoy super dubitativo... ¿borro el DOA5 o no? Tu @MAB como lo llevas??? Que hago? :(
jajaja tio perdona por no contestar xD es que estoy muy ausente. Cuando me ves conectado al doa es que estoy haciendo el online con alguien tengo un mando del rock band que lo he convertido en una especie de "bot" que machaca la x sin parar con lo que pongo que la x sea puñetazo y ale a sumar combates sin estar pendiente o sin estar en casa

Sobre el survival yo que tu no lo borraria, solo ocupa 1 GB y poco a poco yo creo que lo sacas a mi el arcade en dificultades maximas cada vez se me hace mas facil

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Voy a empezar el Unit 13 en la PS Vita, ¿alguien para hacer el trofeo "perdible" de rivalidad amistosa?
Es superar la puntuación de un amigo, se hace una malísima previamente y se supera sin problemas.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Voy a empezar el Unit 13 en la PS Vita, ¿alguien para hacer el trofeo "perdible" de rivalidad amistosa?
Es superar la puntuación de un amigo, se hace una malísima previamente y se supera sin problemas.
de que va el juego? vendemelo (opinando bien de el digo xD y me lo instalo, si no me mola si quieres pongo la cuenta secundaria en un momento y lo hacemos)

Unido
febrero 25, 2009

100%

TEKKEN REVOLUTION

Pues me ha parecido una puta mierda. Así, sin más. Yo ya de por si no soy de juegos de lucha, pero hay algunos que se llevan la palma. Este tiene por un lado un modo "arcade" que puedes completar con dos dedos y un ojo, no tiene ninguna dificultad, y por el otro lado es de esos juegos en los que depende como te pillen te empiezan a encadenar ataques sin sentido y pueden llegar a matarte sin hacer nada. Luego tenemos el tema del puto Kazuya. Creo que el personaje está demasiado descompensado. Sin ir más lejos, esta tarde he pasado de 6500 puntos de regalo a los 10.000 necesarios, y el 95% de los combates online han sido contra Kazuya... Los mismos ataques y la misma mierda una y otra vez... Que bueno, va a gustos, claro, pero para mi es un personaje que está muy mal hecho.
--- [ Añadido ] ----- @Franciscoo seguramente consigas el trofeo de Rivalidad Amistosa superando alguno de mis tiempos, yo lo saqué en el primer nivel, es una tontada de trofeo xD

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Por los combates online no temo, ya las haremos seguro!

Pero tengo ganas de borrar el juego por el survival... yo no sé como @overlord_45 y @archnero lo han conseguido... XXXD
oues con mucha perseverancia y viendo bastantes videos es ek unico truco que hay y aprendiendote un combo jajaja

ademas que no debes tener una vida sociable como yo :roto2:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
En el killzone 2....a que se refiere con estar en el 1% semanal????????? No lo entiendo.......
Se refiere a estar entre el 1% de los marcadores semanales!!

Osea, que si en una semana han jugado 1000 personas al multijugador del Killzone 2, tu tienes que quedar entre los 10 primeros en puntos.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
de que va el juego? vendemelo (opinando bien de el digo xD y me lo instalo, si no me mola si quieres pongo la cuenta secundaria en un momento y lo hacemos)
Aún no lo probé, pero dicen que una mezcla entre Metal Gear y Splinter Cell, yo creo que me molará :sisi:
Si no te agradecería mucho lo de tu cuenta secundaria :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Aún no lo probé, pero dicen que una mezcla entre Metal Gear y Splinter Cell, yo creo que me molará :sisi:
Si no te agradecería mucho lo de tu cuenta secundaria :buf:
Pues yo lo quiero probar igual, sabéis si es complicado este juego? alguien que lo haya jugado...
El trofeo online de que va?

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Hazlo, solo te faltara una chorrada de hacer 20 concursos los demas ahi estan y te ries un rato jugando. Yo tengo imposible el Crysis 2 y no deje de sacar los demas trofeos y por una mierda bronce no tengo platino.
Es imposible sacar el Crysis 2? cerraron servidores o algo? lo tengo ahi pendiente

Que bien lo del RDR, creo recordar que solo me falta subir a nivel 50 para el platino, mañana me pongo con él.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es imposible sacar el Crysis 2? cerraron servidores o algo? lo tengo ahi pendiente

Que bien lo del RDR, creo recordar que solo me falta subir a nivel 50 para el platino, mañana me pongo con él.
Simplemente que se bugea un trofeo de jugar 3 partidas online y los muy hijos de su madre no lo solucionaron y me quede sin platino por ese trofeo de mierda

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno ya solo me queda la letra G del Echocrhome, intenté hacer la G el primero pero en el tercer nivel se me bugueó dos veces, se quedaba pillado el muñeco y de ahí no salía, total que lo he dejado para el final y por la tarde lo intentaré.

No entiendo nada el Lemmings alguno me puede aclarar todo sobre trofeos y como pasarse los diferentes niveles, ¿cada dificultad solo tiene 5 niveles?

Superior