Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
A todo lo que te han dicho los compañeros, ojo con la misión se cundaria de Ordo, que está en Weconai, Alabastra. Si muere Ordo en esa misión, no podrás pillar dos piedras del saber........
Y tambien, cada vez que empieces una Facción, acábala, ya que a veces, te dan objetos para continuar sus misiones y si vendes dicha pieza.....pues a volverse loco a encontrar a quien la vendiste.
Yo creo que me pasara algo de eso... Porque he vendido cosas que no se porque me da que eran importantes. Espero que tenga suerte y me este equivocando.

P.D: Cuando pille los DLCs me dejas hacer la guía de los DLCs como en el Dantes Inferno?

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo creo que me pasara algo de eso... Porque he vendido cosas que no se porque me da que eran importantes. Espero que tenga suerte y me este equivocando.

P.D: Cuando pille los DLCs me dejas hacer la guía de los DLCs como en el Dantes Inferno?
Sí, claro. Pero si el juego no te gusta, te vas a pillar los DLC?????
Ais, el ratio............xddddd

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Se sabe algo de si han actualizado la Store Europea, o ya lo actualizan todo mañana con el Plus?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, estoy jugando al Buzz, el multiconcurso, y hay un trofeo que se llama Amateur Quizmaster, que consiste en hacer 20 concursos mybuzz, pero ni idea de como va, alguien que me pueda ayudar?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Buenas, estoy jugando al Buzz, el multiconcurso, y hay un trofeo que se llama Amateur Quizmaster, que consiste en hacer 20 concursos mybuzz, pero ni idea de como va, alguien que me pueda ayudar?
Si no recuerdo mal era crear 20 grupos de preguntas distintos... no te comas mucho la cabeza, que no creo que juegue mucha gente... hazlo muy faciles...

Por cierto, hay actualizacion de la Store, pero de la tienda... 31 Mb... no se que novedades tendra...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si no recuerdo mal era crear 20 grupos de preguntas distintos... no te comas mucho la cabeza, que no creo que juegue mucha gente... hazlo muy faciles...

Por cierto, hay actualizacion de la Store, pero de la tienda... 31 Mb... no se que novedades tendra...
Y donde tengo que hacerlo? :chocala: Lo haré de fútbol jajaja

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito yo tengo el juego tambien asi que si necesitas ayuda para algun trofeo que no se si hara falta me lo dices, para crear las preguntas creo que era en la seccion MyBuzz, investiga en esa seccion a ver que encuentras. saludos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno acabo de ver las rebajas en la web de la store, y lo unico que me podria llamar la atencion es el farcry 3 + blood dragon (39,99) sin el blood dragon 29. el nino kuni esta a 39. Lo demas no me llama mucho. La de la usa es mucho mejor (alomejor mañana sorprenden y ponen algo).

PD: platino bf3 pronto pondre la plantilla que aprovechare para postearlo con el 100% que solo quedan 3 trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@juanant, pues estaría bien tu ayuda, si quieres también tú el platino, claro, lo malo que será largo creo... ya que hay que jugar 40 partidas sofa vs sofa y además ganar 50 partidas sofa vs sofa. así que tendríamos que jugar 100 partidas para conseguirlo los 2.

Alguien tiene el platino de Buzz el Multiconcurso? para decirme si son largas las partidas Sofa Vs Sofa.

Y otra cosa, las preguntas que tengo que crear para mybuzz, hay que hacerlo desde la play o en alguna página... porque he estado mirando y la gente pone la web de mybuzz pero no encuentro nada de donde poder crearlas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Yo tengo el platino del otro Buzz y si son iguales, no hacia falta acabar las partidas. Bastaba con que uno renunciara al comenzar para que al otro le contara como victoria. Las preguntas se crean desde la pagina web, no se puede desde la play.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No me digas eso @Gapsu... Yo que pensaba en sacarme el platino, a tomar por cleta la bici culo... Que rabia y que lastima, aún así, si a @juanant le sigue interesando sacar los trofeos online dímelo.

Superior