Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
tengo una duda en el Little big planet karting,me he pasado la historia entera pero no me ha saltado el trofeo "Aqui mando yo" que consiste en darles con las armas a los otros corredores,¿alguien sabe donde es mas fácil sacar este trofeo? se me a debido de bugear o algo...para variar,menudo juego loco xdd

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant @Ponguito ... Yo os declaro "Malditos del Ratio". Que vuestras almas malditas, descansen en un eterno e incompleto porcentaje. :hola:
gapsu yo la maldición la llevo desde hace muchos años, antes de que entrara en este enfermizo club de los trofeos jajaja. Tengo unos cuantos fifas, que son ya imposibles de platinar.

Unido
septiembre 24, 2012
tengo una duda en el Little big planet karting,me he pasado la historia entera pero no me ha saltado el trofeo "Aqui mando yo" que consiste en darles con las armas a los otros corredores,¿alguien sabe donde es mas fácil sacar este trofeo? se me a debido de bugear o algo...para variar,menudo juego loco xdd
Ufff fue a mi el único que me paso algo parecido... Tuve que hacer las 50 muertes en 1 misma partida para que me saltara. Metete en el tutorial del primer mundo en el que tienes que matar a 30 para el 100% y ahí yo conseguí matar los 50 y me saltó.
--- [ Añadido ] -----
gapsu yo la maldición la llevo desde hace muchos años, antes de que entrara en este enfermizo club de los trofeos jajaja. Tengo unos cuantos fifas, que son ya imposibles de platinar.
Para mi es la mayor pesadilla en tema de trofeos, cada vez me arriesgo mas. Es mas, quiero meterme el pro 12 y aun no lo he pillado T_T Se me esta pasando el tiempo y al final me pillara el tiempo.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant te parecera increible pero me gusta mas el señor de los anillos la guerra del norte que el kingdoms amalur
el señor de los anillos no esta mal, pero pierde mucho cuando se te bugea 30 veces jeje. el koa reckoning he visto a mi hermano y parece que esta wapo pero aun no lo he provado. ya te contare makina. un saludo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el señor de los anillos no esta mal, pero pierde mucho cuando se te bugea 30 veces jeje. el koa reckoning he visto a mi hermano y parece que esta wapo pero aun no lo he provado. ya te contare makina. un saludo
no se tio pero no me convence,tardo mucho en tener dinero,en subir niveles,en pillar equipamiento y la camara a veces en vez de ayudar te marea poniendose en sitios muy malos,ya que estoy ire a por el platno pero vamos cuando lo tenga borrado a la de ya

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
no se tio pero no me convence,tardo mucho en tener dinero,en subir niveles,en pillar equipamiento y la camara a veces en vez de ayudar te marea poniendose en sitios muy malos,ya que estoy ire a por el platno pero vamos cuando lo tenga borrado a la de ya
En lo de la camara tienes razón, hay veces que hace cosas muy raras. En lo demás en cuanto avanzas un poco te hinchas, yo voy por la tercera comarca y soy nivel 22 con 300.000 monedas de oro y armaduras y armas encuentras muchisimas y algunas chetadas. Tambien te digo que llevo hechas casi 80 misiones.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En lo de la camara tienes razón, hay veces que hace cosas muy raras. En lo demás en cuanto avanzas un poco te hinchas, yo voy por la tercera comarca y soy nivel 22 con 300.000 monedas de oro y armaduras y armas encuentras muchisimas y algunas chetadas. Tambien te digo que llevo hechas casi 80 misiones.
me has dado una alegria,porque me acuerdo en el señor de los anillos la guerra del norte que te daban un monton de dinero en la dificultad mas dificil y en el kingdoms of amalur juego en dificil y aun casi no he encontrado nada decente y entre multas y chorradas varias se me va el dinero en un periquete

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
me has dado una alegria,porque me acuerdo en el señor de los anillos la guerra del norte que te daban un monton de dinero en la dificultad mas dificil y en el kingdoms of amalur juego en dificil y aun casi no he encontrado nada decente y entre multas y chorradas varias se me va el dinero en un periquete
Pero llegará un momento en que serás intocable, eh?????????? El principio, es un poco duro, pero en cuanto empieces a consgeuir una armadura buena y tengas un par de habilidades, ya verás como empiezas a repartir.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Cuando empieces a encontrar armaduras/armas con el nombre de color azul o morado y las vendas veras el pastón que te dan. Yo siempre voy con la mochila llena de las que me encuentro y cada vez que las vendo me dan por todas minimo 10.000. Una vez llevaba muchas buenas y me llegaron a dar 85.000. Lo malo es que la mochila se llena enseguida y tendras que dejar muchas por el camino, pero vamos que cuando avanzas se gana pasta. yo al principio tambien estaba mosca con el oro, y ahora soy rico :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pero llegará un momento en que serás intocable, eh?????????? El principio, es un poco duro, pero en cuanto empieces a consgeuir una armadura buena y tengas un par de habilidades, ya verás como empiezas a repartir.
una duda tanto como para dar candela a los pretorianos en adessa,como sea que si antes de borrarlo me paso por ahi y los inflo a todos

Superior