Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Ni porque vaya de día, ni porque vaya de noche, no encuentro el maldito evento que me falta... Estoy pensando en que sea lo de las detenciones de los matones pero dudo porque para eso hay que hacer las camaras y si las tengo todas pirateadas lo tengo que tener porque tengo todas las camaras, me estoy cansando ya y por un evento de nada. Estoy temiendo que voy a tener que empezar una partida nueva y tener que hacer todo de nuevo...
Las detenciones de matones no puede ser porque eso te salen marcadas en el mapa con un escudito azul, tiene que ser otra cosa. Hace tiempo leí que a mucha gente le pasaba como a ti, y al final le ha salido al pasar por alguna calle, les ha salido la marca amarilla del evento.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xX__TKD__Xx

No recuerdo bien, pero a mí también me faltaba algo al terminar el juego. No recuerdo si era evento o como se llamaba, pero en la estadística había algo que no tenía después de haber completado el juego. Leí en un foro guiri que si jugabas un club de lucha, te ponía todo al 100%. Jugué un club de lucha, me puso el 100% y me saltó el trofeo. Por probar no pierdes nada.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Ni porque vaya de día, ni porque vaya de noche, no encuentro el maldito evento que me falta... Estoy pensando en que sea lo de las detenciones de los matones pero dudo porque para eso hay que hacer las camaras y si las tengo todas pirateadas lo tengo que tener porque tengo todas las camaras, me estoy cansando ya y por un evento de nada. Estoy temiendo que voy a tener que empezar una partida nueva y tener que hacer todo de nuevo...
t faltara alguno de los amarillos, a mi me falto uno que salia solo de dia...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@xX__TKD__Xx sera uno de los de las tiendas, que como te han dicho es a ciertas horas del dia, a mi me faltaba uno, mirate el mapa donde los marcas en la guia de trofeos y pasate adando a distintas horas que en coche no suele aparecer.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
hola necesito ayuda para 2 trofeos de 2 dlcs del battlefield 3 son del dlc
1:dlc aftermath, bolsillo lleno de muerte
2:dlc end game, piloto de transporte
si ay alguien interesado que me cite aqui en el foro o que me agrege a la ps3

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

100%

Tekken Revolution

Valoración personal y Agradecimientos

No pongo mas plantilla porque me parece que ya hay demasiadas... y para poner lo mismo que los demas, pues como que no me gusta repetirme...

Agradezco a @Isma_gmr18 por la ayuda en el boosteo y a Sony por regalarnos un 100% :hola::aplausosplz:

@Isma_gmr18

Entre este y el LBP Karting me deshago de 15 Gb de disco duro!!!! que vienen bien para las descargas de julio :sisi::sisi:

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Menudo enganche llevo con el Kindoms of Amalur, me gusta mucho el juego. He hecho todas las misiones secundarias y tareas de las comarcas de Dalentath y Llanuras de Erathell, asi voy limpiando el mapa de izquierda a derecha y a la vez hago todas las persuasiones, que llevo ya 33. He terminado ya unas 60 misiones, casi todas secundarias, y no me aburre para nada. Este juego del plus si que lo estoy disfrutando bien.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@davidc2 creo que lo ha regalado Sony, y no el sistema Plus en sí, es decir, pueden acceder gratuitamente al juego todos los usuarios :sisi:

Por cierto, esta tarde sale hacia tu casa uno nuevo :chocala:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 creo que lo ha regalado Sony, y no el sistema Plus en sí, es decir, pueden acceder gratuitamente al juego todos los usuarios :sisi:

Por cierto, esta tarde sale hacia tu casa uno nuevo :chocala:
Coñoooo, es la costumbre de los juegos regalados jajaja...
Esto de que salga gratis sin ser nada raro no es normal :hola:

Pues lo espero... ya le entregare el otro a su dueño el viernes XD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Menudo enganche llevo con el Kindoms of Amalur, me gusta mucho el juego. He hecho todas las misiones secundarias y tareas de las comarcas de Dalentath y Llanuras de Erathell, asi voy limpiando el mapa de izquierda a derecha y a la vez hago todas las persuasiones, que llevo ya 33. He terminado ya unas 60 misiones, casi todas secundarias, y no me aburre para nada. Este juego del plus si que lo estoy disfrutando bien.
Pues si ya llevas 60 secundarias y vas por ahí, cuando llegues a Alabastra.........
A mí el juego me gustó bastante....No se por que ha tenido tan poco repercusión.....
@terryblunt, ya me ha saltado el trofeo de matar a todos los jefes finales......Me ha salido el Chamán en el nivel 22, en el mapa de la Selva.....Luego he jugado en el mapa del Hielo y ha sido el segundo jefe en salir......

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Entonces me lo recomiendas??? Estaba esperando al Saints Row pero no se si empezar alguno de rol del PLUS... y este me llama la atencion...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Entonces me lo recomiendas??? Estaba esperando al Saints Row pero no se si empezar alguno de rol del PLUS... y este me llama la atencion...
Totalmente, el sistema de combate es diferente al resto de rpg's, es mas parecido a un hack and slash. El mapa es bastante grande y hay muchisimas misiones, ten por cuenta que te llevara unas 70 horas platinarlo.

Unido
septiembre 24, 2012
Atentos,

si entrais en el Tekken Revolution, estan celebrando el millon de descargas regalando un MILLON de puntos. Trofeo de oro pa la saca!
Si, lo vi antes en la guía de trofeos. Siempre me pierdo los eventos, el del principio y ahora...
--- [ Añadido ] -----
Bendito seas, porque a mi me aburre como no esta escrito.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguna cosa que deba de tener en cuenta para Kingdoms of Amalour???
Lo de la persuasion lo tengo claro, 1 punto cada 2 niveles... pero por si hay alguna cosa mas que me podais decir...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,una duda para los que hayan sido capaces de sacarse los desafios fisicos de Riddler del Batman Arkham City ¿Como se hace el de "Logra un bonus de variedad x5 en un solo combate"?

Llevo cerca de una hora intentandolo,haciendo casi todos los movimientos de la lista y no paso de un x4.Tambien he estado viendo videos y los tios se lo sacan en la mitad de movimientos que yo (cosa que no entiendo) ¿Hay que hacerlo sin que me toquen o algo? Es lo unico que me falta de desafios aparte de uno de Catwoman,pero es que me tiene ya harto...
@davidc2

Acuerdate de dejar que te arresten en el primer pueblo al que llegues para conseguir el trofeo de matar a un enemigo de 4 niveles mas que tu.Aparte de eso,solo debes llevar cuidado con la cueva de Ordo y poco mas,el resto es bastante facilito :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Lo de la persuasion lo tengo claro, 1 punto cada 2 niveles... pero por si hay alguna cosa mas que me podais decir...
Que vayas apuntando las "hierbas" que vas consiguiendo para el trofeo de 10 de cada tipo y poco mas. Lo que siempre digo ^^
Ah y póntelo en difícil desde un principio para no tener que repetir partidas que luego es un coñazo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A todo lo que te han dicho los compañeros, ojo con la misión se cundaria de Ordo, que está en Weconai, Alabastra. Si muere Ordo en esa misión, no podrás pillar dos piedras del saber........
Y tambien, cada vez que empieces una Facción, acábala, ya que a veces, te dan objetos para continuar sus misiones y si vendes dicha pieza.....pues a volverse loco a encontrar a quien la vendiste.

Superior