Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant

Aunque sea offtopic me parece perfecto que lo hayas puesto al fin y al cabo es por una buena causa y en mi caso si no es porque te has molestado en ponerlo aquí seguramente ni me hubiera enterado.

Las carreras de resistencia son un coñazo importante, lo bueno que al hacerlas en B-Spec puedes dejar la consola puesta mientras haces otra cosa ademas, es mejor hacer una de resistencia que las puñeteras pruebas de Vettel xDD.
Gracias tio, lo he puesto por eso porque hay mucha gente que no se pasa por el foro de charla, y al final es por algo bueno.

En cuanto a las pruebas de vettel, ya me tocara si quiero el platino del gt5. :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Gracias tio, lo he puesto por eso porque hay mucha gente que no se pasa por el foro de charla, y al final es por algo bueno.

En cuanto a las pruebas de vettel, ya me tocara si quiero el platino del gt5. :sisi:
Yo el platino lo di por imposible al final, entre lo que me ocupaba en la consola que no era precisamente poco y que no era capaz de bajar mis tiempos pues me harte y lo borre xD. Siempre tengo la opción de hacer las pruebas de Vettel usando el glitch pero como no veo ningún merito en hacerlo de esa manera pues prefiero quedarme sin platino.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
A tope @juanant con ese platino, como me gustaria conseguirlo, pero creo que el Gt5 para mi sera como una leyenda jejeje.
A mi aún me quedan muchas cosas de los modos A-SPEC y B-SPEC, sobre todo las de resistencia, pero bueno, ahi esta en la estantería por si algún dia lo retomo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Por casualidad no tendreis ninguno el Chaparral 2J para el evento de la copa de bolidos historicos del Gran Turismo 5, o uno que me sirva para ese evento, ya que con el toyota 7 race car, es imposible. y los demas valen 20.000.000 cr.

Unido
junio 3, 2012
Por casualidad no tendreis ninguno el Chaparral 2J para el evento de la copa de bolidos historicos del Gran Turismo 5, o uno que me sirva para ese evento, ya que con el toyota 7 race car, es imposible. y los demas valen 20.000.000 cr.
Yo me lo pase con el Toyota 7 mejorado al máximo, lo único que hice fue bajarle la velocidad máxima en los ajustes del coche lo justo para no dejar clavados mucho tiempo los Km/h en las rectas y así conseguir mas aceleración al salir de las curvas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo me lo pase con el Toyota 7 mejorado al máximo, lo único que hice fue bajarle la velocidad máxima en los ajustes del coche lo justo para no dejar clavados mucho tiempo los Km/h en las rectas y así conseguir mas aceleración al salir de las curvas.
te he cogido prestado el lambo gallardo para la prueba de gallardo y he ganado, y el toyota 7 que tienes para compartir, esta modificado tal como dices. por que yo el mio ya le he modificado mil veces y nada, tarda mucho en coger velocidad.

Unido
junio 3, 2012
te he cogido prestado el lambo gallardo para la prueba de gallardo y he ganado, y el toyota 7 que tienes para compartir, esta modificado tal como dices. por que yo el mio ya le he modificado mil veces y nada, tarda mucho en coger velocidad.
No me acordaba que tenia compartidos esos coches xD, como borre el juego hace un tiempo...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,tengo una duda bastante importante para quien haya sacado el online del GTA IV ¿Es necesario que el servidor cuente las partidas,carreras,etc... realizadas? Es que hoy me he metido por primera vez (que yo recuerde nunca lo habia probado desde que tengo el juego),pero solo me han contado una de las partidas que he hecho... ¿Tardan en actualizarse los servidores o algo?

Tambien me ha pasado una cosa rarisima que es que al empezar la historia (ya que no tenia ningun dato guardado) y llegar a la casa de Roman por primera vez,me han saltado los trofeos de "Ganando experiencia" y "Se busca".Todo esto sin haber accedido al online ya que aun ni tenia el movil ¿Se me habra bugueado el juego o algo por el estilo?

Me tiene bastante preocupado el asunto este,porque no se si se me ha glitcheado el juego por saltarme los 2 trofeos estos en el offline y por eso no me suman las estadisticas o que leches me ha pasado :buf:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 Gracias por el consejo al final lo he conseguido y he ganado con el toyota 7 pero me ha costado XD. Es duro el chaparral 2J. ahora a por Extremo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Sph1nx_23 Gracias por el consejo al final lo he conseguido y he ganado con el toyota 7 pero me ha costado XD. Es duro el chaparral 2J. ahora a por Extremo.
Haberme avisado hombre que tengo el Chaparral 2J RC '70 compartido, tengo unos 1.000 coches diferentes si alguien le hace falta alguno me lo dice.

Unido
junio 3, 2012
Esos coches los compartes, pero tú lo pierdes? y cuantas veces lo puedes compartir?
No se pierden, solo que mientras esten compartidos no los puedes usar pero siguen estando en tu garaje. Se pueden compartir creo que 5 coches a la vez maximo y los puedes compartir las veces que quieras.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esos coches los compartes, pero tú lo pierdes? y cuantas veces lo puedes compartir?
Siguen siendo tuyos, pero no podrás usarlo hasta que lo quites, siempre será tuyo, mientras esté compartido tus amigos (los que tienes agregados y tienen el GT5) siempre podrán cogerlo prestado para usarlos ellos, pero repito son tuyos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues si no os importa @Sph1nx_23 y @Isma_gmr18, os podría agregar, para el día que me ponga con el Gt5, poder coger algún coche bueno jejejeje
No hay problema, tengo variados desde coches de resistencias (Pescarolo, Bentley, Peugeot...), coches superdeportivos (Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti), luego más normales (Toyota, Cizeta, Gillet, Subaru, Mazda, Cadillac...) y por supuesto el Red Bull X2010 S. Vettel. Si quieres también tengo coches tipo Citröen 2CV XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
jejeje, pues te agregaré para tenerte cerca @Isma_gmr18 jejeje y el día que me ponga con el juego, ya iré cogiendo coches jejeje.
Gracias crack

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

No hay problema me puedes agregar cuando quieras (mi ID es el mismo que el del foro), tengo tambien bastantes coches en el garaje, aunque todavia no llego a los 1.000 de isma, algun dia llegaré xD.

Superior