Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Fuego en el cuerpo: Quemar a 10 zombies a la vez.Yo a lo largo del juego,solo he visto un par de veces 10 zombies juntos,por eso se me ha hecho tan tocapelotas.El mejor sitio sin duda es en la ciudad de Moresby,en la costa cerca de la "Casa Abandonada" (a la que puedes viajar rapido) Una vez alli podeis hacerlo de 2 formas.
-La primera es jugando solo,tirais un cebo de carne y cuando se junten todos les tirais un coctel molotov.
-La segunda es en modo cooperativo con un amigo.Uno hace de cebo y cuando esten todos juntos,el otro jugador les tira el coctel.Para mi este metodo es el mejor,ya que no teneis que andar buscando carne para el cebo :sisi:
Cuatro jinetes: Completar el Acto 1 con los 4 personajes.Este es de los tipicos trofeos que no me explico para que leches lo ponen...Id directamente a por las misiones y tardareis aproximadamente 1 hora y media con cada personaje.
Escuela de la vida:Llegar al nivel 50.Es completamente imposible llegar jugando de forma "normal",yo tras acabar el juego habia hecho practicamente todas las misiones y me quede en el 44.Para este trofeo teneis varias opciones tambien:
-Para la primera teneis que hacer el glitch de clonacion de armas cuerpo a cuerpo (no he podido con las armas de fuego) con alguna que valga bastante dinero.Este glitch se realiza de la siguiente forma:
Os colocais cerca de la chica/almacen,os meteis en vuestro inventario y pulsando

tirais el arma a clonar (esto sin tener el arma equipada) Acto seguido la cogeis manteniendo pulsado

durante unos segundos (yo lo mantenia hasta que desaparecia el mensaje de "has cogido X arma") Vais al almacen,depositais el arma y la volveis a coger.Ahora equipaos esa arma y tiradla al suelo pulsando L1 y R1 hasta que tengais un buen monton.Cogedlas y a venderlas se ha dicho
Cuando tengais bastante dinero (yo me he gastado 500.000 solo para subir 1 nivel y medio),os vais al laboratorio y comprais montones de adelfas.Ahora solo debeis llevarselas al guerrero de la tribu Ope para que os de la experiencia.Repetid el proceso hasta llegar al nivel que querais.
-Borrar el parche y hacer alguno de los otros glitchs que habian antes de esta actualizacion.
-Pasarse el juego 2 veces completas (misiones secundarias incluidas) Yo este metodo desde luego no lo aconsejo xD
Aparte podeis tener la suerte de encontrar una partida chetada (yo encontre una en la que los zombies daban 10 veces mas experiencia de lo normal) Si encontrais alguna asi,no dudeis en quedaros a matar zombies,que es un chollazo :sisi:
Don de gentes: Jugar con 10 personas distintas en cooperativo durante al menos 15 minutos.Este es un coñazo porque la mitad de los jugadores o te expulsan de la partida o se van antes de los 15 minutos.Simplemente debeis tener suerte de encontrar gente que no os echen o que la conexion no os tire por su cuenta.
Ayudas y trucos: Arriba esta todo xD
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html