Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Joder acabo de ver el rayman 1 y 2 por 2,24 cada uno. No me he podido resitir jajaja que compulsivo soy.

Y me han dejado el portal 2, decir que es una P*ta maravilla estoy totalmente enganchado, y platino del bf3 y lbp2 a un tiro de piedra :D

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@*Seifer* gracias por tu lista de juegos de la store japonesa, me he puesto con el lemings, me fallaba que no bajara la actualización, ahora ya si me da los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
alguien me podria decir si el platino del velociti ultra psvita es dificil y la duracion del mismo?
El juego es bastante fácil, yo lo saqué hace nada y, como mucho, un 4 de dificultad. Siempre y cuando te gusten ese tipo de juegos y tengas cierta habilidad.
@*Seifer* pues creo que me lo voy a bajar, el Echochrome, a ver si puedo ponerme y finiquitarlo antes que se acabe el plus xD

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
El juego es bastante fácil, yo lo saqué hace nada y, como mucho, un 4 de dificultad. Siempre y cuando te gusten ese tipo de juegos y tengas cierta habilidad.

@*Seifer* pues creo que me lo voy a bajar, el Echochrome, a ver si puedo ponerme y finiquitarlo antes que se acabe el plus xD
vale gracias si te fue facil sera mas o menos asi un 5 de media

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Que diferencia hay en los trofeos de ¡Adelante! y Muestreador en Linea del LBP Karting ??
Es lo que te ha dicho @Gapsu. Para el trofeo ¡Adelante! es suficiente con correr carreras dando a la opción "Vamos" (da igual que sean repetidas). Para el trofeo "Muestreador en línea" tienen que ser carreras online que elijas tú y NO pueden ser repetidas ;) Lo mejor para ambos trofeos es que lo hagas con carreras de 1 segundo ya que a mi me saltaron haciendo ese tipo de carreras.

Unido
septiembre 24, 2012

100%

TEKKEN REVOLUTION

Dificultad: 3/10
Duración: 5 Horas +/-
Gráficos: 8/10
Diversión: 7/10
Género: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 Min
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Me gusta Tekken: Conectarse 10 días seguidos es un latazo, aun que algo que casi lo harías también para los 10.000 puntos regalo. Aun así, no quita que sea una lata.

Ayudas y trucos:

Riqueza culpable: Para esto no hay nada como los Tickets, nos darán mas puntos regalo y encima si ganamos nos darán otro ticket con el que volver a combatir. Es un latazo pero es una gran oportunidad de conseguir puntos.

A por el oro: Al igual que con los puntos regalo, si usamos el ticket para combatir nos darán el triple de dinero.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394483-guia_trofeos_tekken_revolution_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer al Club que aviso de que el juego estaba gratuito. También a @Ponguito que me dio los primeros consejillos y lo que tenia que tenia que ir haciendo.

Unido
junio 3, 2012
Que cosa mas rara me ha pasado en Dark Souls mientras hacia un poco de PVP, me invaden en "Las Profundidades", como yo estaba en la hoguera él ha ido hasta allí, nos saludamos se pone el casco "Símbolo de la Avaricia" (que el efecto negativo que tiene es que te drena vida poco a poco) y va y me suelta 2 armas a +5 (una caos y otra relámpago), me las ha estado señalando hasta que las he cogido, entonces me cierra la puerta que lleva a la hoguera, si yo la abría él al momento la cerraba así que me he quedado quieto y la he dejado cerrada, cuando le quedaba poca vida la abre viene hacia mi me saluda y se muere, me he quedado con cara de :ein:. No creo que haya muchos jugadores que invadan solo para regalar armas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Que cosa mas rara me ha pasado en Dark Souls mientras hacia un poco de PVP, me invaden en "Las Profundidades", como yo estaba en la hoguera él ha ido hasta allí, nos saludamos se pone el casco "Símbolo de la Avaricia" (que el efecto negativo que tiene es que te drena vida poco a poco) y va y me suelta 2 armas a +5 (una caos y otra relámpago), me las ha estado señalando hasta que las he cogido, entonces me cierra la puerta que lleva a la hoguera, si yo la abría él al momento la cerraba así que me he quedado quieto y la he dejado cerrada, cuando le quedaba poca vida la abre viene hacia mi me saluda y se muere, me he quedado con cara de :ein:. No creo que haya muchos jugadores que invadan solo para regalar armas.
jodr, valla movida mas rara, jejeje

Unido
septiembre 24, 2012
Ya ves tío, cuando estaba él haciendo el tonto con la puerta he pensado en matarle pero me daba pena xD porque ni me estaba atacando ni tampoco parecía que se fuera a defender y no lo veía justo.
Hay gente que se aburre mucho y no sabe que hacer para pasar el tiempo. De todas formas no te preocupes, siempre podrás dármelas a mi :p

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº98

Dead Island

Dificultad: 5
Duración: 70 horas
Gráficos: 8
Diversión: 7 (aunque baja bastante a la hora de sacar algunos trofeos...)
Género: Accion/Aventura/Shooter (se mezclan varios generos xD)

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2 (y esto siendo amable con la conexion...)
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Unas 3 horas
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Fuego en el cuerpo: Quemar a 10 zombies a la vez.Yo a lo largo del juego,solo he visto un par de veces 10 zombies juntos,por eso se me ha hecho tan tocapelotas.El mejor sitio sin duda es en la ciudad de Moresby,en la costa cerca de la "Casa Abandonada" (a la que puedes viajar rapido) Una vez alli podeis hacerlo de 2 formas.

-La primera es jugando solo,tirais un cebo de carne y cuando se junten todos les tirais un coctel molotov.
-La segunda es en modo cooperativo con un amigo.Uno hace de cebo y cuando esten todos juntos,el otro jugador les tira el coctel.Para mi este metodo es el mejor,ya que no teneis que andar buscando carne para el cebo :sisi:

Cuatro jinetes: Completar el Acto 1 con los 4 personajes.Este es de los tipicos trofeos que no me explico para que leches lo ponen...Id directamente a por las misiones y tardareis aproximadamente 1 hora y media con cada personaje.

Escuela de la vida:Llegar al nivel 50.Es completamente imposible llegar jugando de forma "normal",yo tras acabar el juego habia hecho practicamente todas las misiones y me quede en el 44.Para este trofeo teneis varias opciones tambien:

-Para la primera teneis que hacer el glitch de clonacion de armas cuerpo a cuerpo (no he podido con las armas de fuego) con alguna que valga bastante dinero.Este glitch se realiza de la siguiente forma:

Os colocais cerca de la chica/almacen,os meteis en vuestro inventario y pulsando :triangulo: tirais el arma a clonar (esto sin tener el arma equipada) Acto seguido la cogeis manteniendo pulsado :cuadrado: durante unos segundos (yo lo mantenia hasta que desaparecia el mensaje de "has cogido X arma") Vais al almacen,depositais el arma y la volveis a coger.Ahora equipaos esa arma y tiradla al suelo pulsando L1 y R1 hasta que tengais un buen monton.Cogedlas y a venderlas se ha dicho :D

Cuando tengais bastante dinero (yo me he gastado 500.000 solo para subir 1 nivel y medio),os vais al laboratorio y comprais montones de adelfas.Ahora solo debeis llevarselas al guerrero de la tribu Ope para que os de la experiencia.Repetid el proceso hasta llegar al nivel que querais.
-Borrar el parche y hacer alguno de los otros glitchs que habian antes de esta actualizacion.
-Pasarse el juego 2 veces completas (misiones secundarias incluidas) Yo este metodo desde luego no lo aconsejo xD

Aparte podeis tener la suerte de encontrar una partida chetada (yo encontre una en la que los zombies daban 10 veces mas experiencia de lo normal) Si encontrais alguna asi,no dudeis en quedaros a matar zombies,que es un chollazo :sisi:

Don de gentes: Jugar con 10 personas distintas en cooperativo durante al menos 15 minutos.Este es un coñazo porque la mitad de los jugadores o te expulsan de la partida o se van antes de los 15 minutos.Simplemente debeis tener suerte de encontrar gente que no os echen o que la conexion no os tire por su cuenta.

Ayudas y trucos: Arriba esta todo xD

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy gore y que al principio es cojonudo.Tiene un comienzo muy bueno,pero conforme vas avanzando se empieza a hacer bastante repetitivo.Las misiones son basicamente lo mismo siempre "ve alli,mata a un millon de zombies por el camino,coge el objeto y vuelve"

La historia por su parte es la estandar de este tipo de juegos,pero asi y todo mola bastante.La ambientacion (especialmente en interiores) y el mapeado me ha encantado tambien,pero he echado en falta algun "sustillo" de cuando en cuando,ya que aunque vayas por un tunel siempre te ves venir a los bichos (y cuando no,te avisan a gritos xD)

Hablando de fallos tiene varios bastante gordos.Cada vez que pasas por una pantalla de carga,las texturas tardan media vida en cargar.Me he llegado a recorrer media ciudad sin texturas,hasta que han cargado.Aparte estan las congelaciones del juego y las veces que las misiones se quedan "atascadas" sin poder avanzar en la historia hasta pasado un buen rato...muchas cosas que estropean la experiencia de juego.

Bueno y la conexion del cooperativo de lo peor que he visto ultimamente.No te puedes meter a partidas de amigos porque da error,otras veces no te deja invitar,otras te cambia la conexion porque le da la gana al juego,otras veces te tira de una partida...En resumen una autentica mierda xD

El juego me ha gustado mucho,pero con todos esos fallos y los trofeos tocapelotas he acabado aborreciendolo la verdad...

Agradecimientos para @Lionheartilly por pasarse mas de medio juego en el modo coop,para @locoporkko por su regalito (que me facilito un monton el juego) y para Eskolastiko (no se su nick de aqui) y su amigo por su ayuda con gran parte de los trofeos coop.Aparte tambien tengo que agradecerle a los demas que se han ofrecido a ayudar y resuelto alguna duda :eek:lee:

@Lionheartilly @locoporkko

------------------------------------

100%

Tekken Revolution

De este no pongo plantilla,que ya esta todo dicho en las que se han expuesto por aqui xD

Superior