Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Gapsu si es como dices... Entoces hay tongo.
A mi también me costo muchisimo ese juego y comprendo tu frustación. Es lógico que te moleste ver cosas asi.
Yo no estoy creando ningún pique ahora. Si @*Seifer* dice algo y tiene razón.... No voy a ser yo el que le diga lo contrario. Como he dicho siempre la verdad es la verdad venga de donde venga

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias por el ánimo, ayer me mataron en el último capitulo, concretamente el jefe final, imagínate el chasco que me llevé xD hoy lo intento de nuevo a ver si lo saco
Si llegaste hasta el jefe final puedes hacerlo fijo... otra cosa es que te apetezca...
A mí por suerte no me pasó eso, lo más adelantado que morí fue en el "flashback" del cementerio, y al final me salió a la tercera.

Si me llegan a haber matado al final creo que hubiera usado el juego a modo de frisby por la ventana :sisi: XXXD

La habilidad está claro que la tienes, así que yo te recomendaría que hicieses un intento al día para no quemarte, y así de paso para no perder cualidades ni dejarlo abandonado.

Al final te acabará saliendo seguro ;)

Ánimo!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si llegaste hasta el jefe final puedes hacerlo fijo... otra cosa es que te apetezca...
A mí por suerte no me pasó eso, lo más adelantado que morí fue en el "flashback" del cementerio, y al final me salió a la tercera.

Si me llegan a haber matado al final creo que hubiera usado el juego a modo de frisby por la ventana :sisi: XXXD

La habilidad está claro que la tienes, así que yo te recomendaría que hicieses un intento al día para no quemarte, y así de paso para no perder cualidades ni dejarlo abandonado.

Al final te acabará saliendo seguro ;)

Ánimo!!
Eso debería hacer yo con el DOA5, un intento diario, pero me cuesta taaaaaaaanto ponerme con el survival...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Eso debería hacer yo con el DOA5, un intento diario, pero me cuesta taaaaaaaanto ponerme con el survival...
Yo ni lo intento ya tío, hace tiempo que lo dí por imposible.
Ese si que no me veo capaz :buf:

Aparte, ¿te imaginas llegar hasta el combate 95 o superiores y morir? Buah, en vez de tirar el juego por la ventana me tiro yo XXXD

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@alex elamode quickscope @Nako

Yo ese modo lo veo imposible de sacar no me veo nada motivado para intentarlo, morir cerca de terminarlo es demasiado frustrarte para mi :sisi:

Ya termine el dlc del Assassins creed 3 la dura batalla, 4 trofeos online muy simples pero difícil jugar en los mapas nuevos.

Confirmo lo que dice @Gapsu sobre el FFXIII hay varios trofeos que no cuadran y son imposibles de obtener en ese orden.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo ni lo intento ya tío, hace tiempo que lo dí por imposible.
Ese si que no me veo capaz :buf:

Aparte, ¿te imaginas llegar hasta el combate 95 o superiores y morir? Buah, en vez de tirar el juego por la ventana me tiro yo XXXD
Yo llegué al 90.. pero fue solo un oasis en medio del desierto XXXD

Unido
octubre 12, 2009
Bueno echando un vistazo en Game me alquile el Majin and the Forsaken Kingdom. Algun consejillo antes de empezar con el juego ? por el tema de los trofeos mas que nada :D

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno echando un vistazo en Game me alquile el Majin and the Forsaken Kingdom. Algun consejillo antes de empezar con el juego ? por el tema de los trofeos mas que nada :D
disfruta del juego ya k para mucha gente es desconocido. pero para mi un juego muy bueno. luego cuando llegue a casa te pongo un enlace con los coleccionables y si me acuerdo de algo a tener en cuenta te lo digo. un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Gente en la PS Store japonesa están dando 15 días gratis de PS Plus, por si a alguien le interesa. Hay unos cuantos juegos de PS3, otros de PS Vita y 130 de clásicos (PSX).
Ya lo pusieron ayer, por si alguno quiere ver como crearla

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/394902-15_dias_playstation_plus_store_japonesa.html

Yo estoy con el echochrome que siempre lo he tenido a 0% para mi es personal este juego, hay puzzles que te harán dar muchas vueltas y al final mirar algún vídeo, no es difícil, pero si agotador, esta el datura en 1-2 horas tenéis el 100% lo mismo también lo bajo, los juegos de PS Vita solo valdrán para la cuenta japonesa, así si lo queréis para jugar bien si no, ni molestarse.

A ver si miro mas pero solo me he interesado por el que comente, también esta el house of dead 4 pero tengo el 3 acabo y no creo que consiga el 100% :hola:

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº53

Max Payne 3

Dificultad: 9.5
Duración: 180 horas
Gráficos: 8
Diversión: Las primeras partidas Diversión 10, pero la última que es el Minuto de Nueva York Extremo la Diversión es 0 porque te cansas de morir y ver siempre las miiiismas escenas una y otra vez.
Género: Shooter en tercera persona

Trofeos Online:
Pase Online: NO
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3 aunque hay algunos congelamientos de pantalla...
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: La verdad es que no se si son boosteables, yo no he boosteado ninguno.
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas el trofeo Las sombras se me abalanzaron: Completar el Minuto de Nueva York, Has de pasarte el juego entero SIN GUARDADOS NI PUNTOS DE CONTROL en 1 minuto. Y obviamente, si mueres a empezarlo de nuevo (que divertido :D).

Ayudas y trucos: Antes había un truco para sacar los trofeos de dificultad Clásica y extrema a la vez. Pero ya no funciona ni quitando las actualizaciones.

Enlaces de Interés: Guía de coleccionables (Armas doradas, Pistas y Turistas): PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=sClmH0wNSYU PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=luBp451fjt4 PARTE 3 http://www.youtube.com/watch?v=eUULne52tYc Y por último el más mprescindible; el video de Hakoom pasándose el Minuto Extremo: PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=eO1mxA8aamk PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=3W6TrGtpW6k

Valoración personal y Agradecimientos

Para mí un juegazo, aunque repetirlo tantas veces llega a ser muy pesado (5 partidas mínimo). Para los que queráis conseguirlo mi consejo es NO RENDIRSE, sobretodo con el Minuto de Nueva York Extremo, para eso recomiendo que os aprendáis a la perfección la posición de los enemigos y sobretodo, de los analgésicos. Y por último agradezco a la gente que me ha apoyado y dado ánimos para conseguirlo ^^.

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
No estaba muy seguro si poner esta plantilla pero considero interesante ponerla ya que juega muy poca gente al DLC, Y el método de como conseguir los dos trofeos Uno para todos y Aturdidor testarudo si lo haces sin boostear.

100%

La Dura Batalla

Dificultad: 3
Duración: 3 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Acción/Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Uno para todos: Se trata de hacer 20 reanimaciones con los personajes del DLC, y es muy complicado conseguir jugar con estos personajes ya que nadie los elige. Me he sacado este trofeo en Manada de lobos me escogía uno de los 3 personajes del DLC y esperaba que algun npc aturdiese a mis compañeros.

Aturdidor testarudo: Consiste en aturdir a 3 personajes sin morir con uno de los 3 personajes del DLC, no es tocapelotas en si pero se puede complicar si no se tiene mucha habilidad-conexión. En ayudas pondré un método simplísimo.

Lobos para corderos: Se trata en llegar a la ultima ronda de Manada de lobos en uno de los mapas del DLC, el problema es encontrar gente que este jugando en dichos mapas.

Ayudas y trucos:

Para el trofeo Aturdidor testarudo se puede hacer muy facil en el 3º tutorial que es de defensa, cogemos un personaje del dlc y hacemos ese tutorial y obtendremos el trofeo antes de terminarlo.

Estos trofeos se pueden sacar muy rápido si lo boosteas con amigos.

Enlaces de Interés:

La guía de trofeos del foro aunque es meramente informativa para este DLC. Guía trofeos Assassin's Creed 3 + DLC

Bueno pues un DLC bastante simple que le da mas vidilla al online, es un multijugador que me gusta y no se me hace pesado, ha estado bien sacarlo mientras subía a nivel 20.

Agradecer a @Ziyhzu que me aconsejo jugar Manada de lobos con el personaje del DLC para sacar el trofeo de las 20 reanimaciones.

Unido
agosto 31, 2009

PLATINO Nº22

Motorstorm : Apocalypse

Dificultad: 6
Duración: Alrededor de 30horas
Gráficos: 7
Diversión: 5 (no me gustan mucho los juegos de conducción)
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo De 10 a 15
Jugadores necesarios para boostear Se puede hacer con un segundo mando en partida privada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sinceramente recoger todos los coleccionables , que es un autentico coñazo , subir al nivel 40 otro. Pero en cuanto a dificultad , el que más me a costado quizas a sido el de 250 puntos en una derrape, ya que tienes que pillarle el truco.

Ayudas y trucos: Bostear con un segundo mando el nivel 40 , Consiste en meterse en partida privada , apostar a tu favor y ganar una y otra vez hazta que el contador sea x5 y ganas 2,500 fichas por victoria.

Enlaces de Interés: Os dejo la guia de trofeos por si queréis echarle un ojo. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/318352-trofeos_motorstorm_apocalypse.html

No me gustan mucho los juegos de conducción , la historia y tal esta entretenida , pero buscar los coleccionables y el online es un rollazo ( Estar bosteando tú solo es bastante aburrido , aparte se te puede caer el servidor y perder parte del dinero acumulado . Os recomiendo que cada cierto tiempo recojáis el dinero acumulado )
Si os gustan los juegos de conducción es un platino bastante asequible con cantidad de trofeos.

Trofeos : 36
8
3

@alex elamode quickscope felicidades por ese platinazo , yo me quede a un trofeo de sacarmelo el desafio extremo . Tengo aún un asco acumulado que puff..

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Rubo_11 bueno he estado buscando mi plantilla del platino, aqui te la dejo que creo que tiene todo lo que debes saber para sacarlo sin problemas, de todas formas si te atascas en algo solo tienes que decirlo. saludos compañero.

PLATINO Nº 7

MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM

Dificultad: 4
Duración: 25 h.
Graficos: 5
Diversión: 5
Genero: Acción, Aventura
Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En si no hay ninguno pero este se hace muy pesado.
Valiente
Alcanza el máximo en el nivel de amistad y el nivel de Tepeu

Ayudas y trucos: No hay ningún truco que se conozca lo único que yo seguí estos dos vídeos:

-Este para aprender como hacer los combos de elemento: http://www.youtube.com/watch?v=7Uo89XzOEDk
-Este para el trofeo Valiente y Maestro de batalla. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NDyMxdRRi7c

Enlaces de Interes: La Guía del Foro esta bastante bien aunque para mi gusto le faltan algún vídeo mas como lo de los combos elementales y los mapas de los coleccionables le faltan dos cofres y un fragmento de memoria que no salen pero tampoco es culpa suya porque es un enlace externo, de todas formas no son difíciles de ver.Guia Majin and the forsaken kingdom

A mi parecer es un juego bastante entretenido que me ha sorprendido gratamente al igual que lo hizo el Enslaved Odyssey to the west, conforme lo vas jugando te va gustando mas. El platino no es difícil y solo debes llevar cuidado en coger todos los coleccionables o sino tendrás que hacer otra pasada para un trofeo relacionado con el final del juego llevando cuidado con eso no habrá mas problemas. No me extiendo mas porque tampoco hay mas que contar. Espero que para ser mi primera plantilla no este mal. Saludos :eek:lee:

PD: Ya se que el juego tampoco es que sea una joya para poner la plantilla pero por ser mi primer platino desde que soy miembro oficial pues lo posteo, si hubiera sido una semanica antes hubiera posteado el far cry 3 que si que merece la pena. :trofeo:

y aqui los mapas con los coleccionables, he de decirte que en los mapas faltan dos coleccionables, lo que no recuerdo en cual eran, de todas formas dando al select o start no recuerdo te salian los coleccionables de cada zona y los que te faltan. asi que no hay perdida.

@alex elamode quickscope felicidades compañero, pocos pueden decir que han sacado ese platino, quien la sigue la consigue. ENHORABUENA.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

100%

Datura

Dificultad: 1/10
Duración: 2 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Indie

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Solo tiene 10 trofeos, de los cuáles 7 son perdibles, si no los consigues tendrás que repetir una partida nueva de nuevo. Son: Avaricia, Mapa completo, Tirador de primera, Lanzamiento audaz, Manos limpias, Gramófono y Improvisación. Por desgracia yo no hice el Lanzamiento audaz en su momento y tuve que empezar una partida nueva para hacerlo, prestad atención a cada momento para no perder ningún trofeo.

Ayudas y trucos:

Vigilad los trofeos perdibles, los abedules hay 9, hay que tocarlos todos al pasar la primera puerta hay 6 y tras el laberinto están los otros 3. Los trofeos perdibles tiene algo que ver con hacer X cosa con X objeto así que prestad atención, no os desesperéis si os quedáis atascados por no saber que hacer, a mi me ha pasado un poco. El juego viene todo en japonés pero es indiferente te muestra los controles que hay que pulsar, fijaros en la parte inferior de la pantalla que os mostrará que pulsar, para interactuar con objetos pulsar :triangulo:, para agarrar :r2: y lanzar cosas :r2::l2:. No sé si es obligatorio la SIXAXIS, en algunos momentos me salía en la parte inferior derecha de pantalla que moviera el mando y lo movía y el personaje movía la mano, deduzco que es por la SIXAXIS del mando.

Enlaces de Interés:

Guía Trofeos Datura está bien en cada trofeo viene un vídeos explicativo de como hacerlos o como avanzar y está explicado, ideal si os quedáis atascados y no saber qué hacer.

Juego raro, nada común, primera vez que juego a este género y no me ha desagradado es ideal para desconectar de los juegos predominantes y te puedes llevar alguna sorpresa, sobretodo el final de todo ya veréis si jugáis. Como dije hace unas horas en PSN Japón regala 15 días gratis de PS Plus.

Agradecimientos a Sony por poner en PSN Japón 15 días gratuitos de PS Plus, ya pudo ponerlo en la Europea, pero nos tienen olvidados. Y a lMaldito por decírmelo de que estaba gratis PS Plus en Japón, busqué por el foro y vi como hacerlo, también gracias al creador del tema.

@lMaldito

¿Ahora cual me descargo que tenga trofeos?

Superior