Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Solo tiene 10 trofeos, de los cuáles 7 son perdibles, si no los consigues tendrás que repetir una partida nueva de nuevo. Son:
Avaricia,
Mapa completo,
Tirador de primera,
Lanzamiento audaz,
Manos limpias,
Gramófono y
Improvisación. Por desgracia yo no hice el
Lanzamiento audaz en su momento y tuve que empezar una partida nueva para hacerlo, prestad atención a cada momento para no perder ningún trofeo.
Ayudas y trucos:
Vigilad los trofeos perdibles, los abedules hay 9, hay que tocarlos todos al pasar la primera puerta hay 6 y tras el laberinto están los otros 3. Los trofeos perdibles tiene algo que ver con hacer X cosa con X objeto así que prestad atención, no os desesperéis si os quedáis atascados por no saber que hacer, a mi me ha pasado un poco. El juego viene todo en japonés pero es indiferente te muestra los controles que hay que pulsar, fijaros en la parte inferior de la pantalla que os mostrará que pulsar, para interactuar con objetos pulsar

, para agarrar

y lanzar cosas

. No sé si es obligatorio la SIXAXIS, en algunos momentos me salía en la parte inferior derecha de pantalla que moviera el mando y lo movía y el personaje movía la mano, deduzco que es por la SIXAXIS del mando.
Enlaces de Interés:
Guía Trofeos Datura está bien en cada trofeo viene un vídeos explicativo de como hacerlos o como avanzar y está explicado, ideal si os quedáis atascados y no saber qué hacer.