pablocebo
pablocebo
Pues necesitas gente para dos trofeos: Crea un nivel y que lo jueguen 10 personas, y reúne a 4 sacks en tu cápsula (si tienes 4 mandos lo puedes hacer solo XXXD)Bienvenido @cprada88 :hola:
Siento mi ausencia, hice una limpieza del PC como cada 6 meses y me cargue la placa base, una semana sin PC.
Veo que tenéis un enganchote con el LBP Karting, se necesita gente para algún trofeo en concreto?
Es que a mi esta saga me encanta y aunque tenga que sufrir como alguno de vosotros, quiero jugarlo :hola:
Necesitas gente para el trofeo de las 25 victorias (por lo visto no salta si las haces de forma "normal" xD) y para juntar a 4 en tu capsula principalmente.El resto son relativamente faciles...si no se te buguean claro :sisi:Bienvenido @cprada88 :hola:
Siento mi ausencia, hice una limpieza del PC como cada 6 meses y me cargue la placa base, una semana sin PC.
Veo que tenéis un enganchote con el LBP Karting, se necesita gente para algún trofeo en concreto?
Es que a mi esta saga me encanta y aunque tenga que sufrir como alguno de vosotros, quiero jugarlo :hola:
Estrictamente no necesitas a nadie para ninguno XXXDNecesitas gente para el trofeo de las 25 victorias (por lo visto no salta si las haces de forma "normal" xD) y para juntar a 4 en tu capsula principalmente.El resto son relativamente faciles...si no se te buguean claro :sisi:
@Rafi_004
Realmente para el de crear el nivel no hace falta gente,copias uno de esos de 1 segundo y en cosa de una hora lo tienes desbloqueado xD
Sobre las 19 hasta las 21/22 y luego por la madrugada, modo duelo por equipos.@Isma_gmr18, a qué horas había gente en el online del Transformers? Hoy me ha dado por finiquitarlo pero no hay ni dios a las 21h... :facepalm:
Y como repito capítulos para los trofeillos sueltos que me han faltado??
Ahi me has dao xDEstrictamente no necesitas a nadie para ninguno XXXD
Como ha ido la tarde viendo la tele, muy aburrido??? :baaa:
Yo triste que mi Girona no subirá a 1ª
rafi eso tiene una explicacion, ya veras hoy 200 plantillas de platinos. :jugando2:12 horas sin escribir nadie... what's happening?? :baaa:
A ver si uno de ellos puede ser mío :baaa:rafi eso tiene una explicacion, ya veras hoy 200 plantillas de platinos. :jugando2:
Veranito.......Y luego hablan de crisis,xddddddd.12 horas sin escribir nadie... what's happening?? :baaa:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Creando el cielo de las imagenes: Estar 24 horas en el modo "Crear".Yo lo que hice fue dejar el mando con una gomilla enganchada a los 2 sticks para que el personaje se quede girando en dicho modo.Personalmente os recomiendo que no lo dejeis las 24 horas seguidas,que con la calor que esta empezando a hacer no creo que sea bueno tener la consola encendida tanto tiempo seguido.
Las aventuras continuan: Jugar 100 niveles de comunidad y acabarlos.Este sin duda es el mas tocapelotas,ya que lo mismo salta a los 100 que a los 300 (a mi me ha llevado 250 partidas contadas por el servidor)
Lo mejor que podeis hacer es jugarlas "En solitario",que cuentan igualmente y al menos os ahorrais el minuto de espera que hay antes de cada carrera online :sisi:
Estrella de la historia: Quedar primero y conseguir todos los regalos en todas las carreras del modo historia.Hay algunos regalos que se esconden bastante bien y encima el juego muchas veces no muestra el porcentaje correcto hasta que no has repetido el nivel un par de veces... Si no encontrais alguna burbuja,busca por google "LBP Karting 100%" y el nombre del nivel en ingles.
Campeon en linea: Ganar 25 carreras en linea.A mi no me ha dado problemas,pero al parecer si las ganais sin boostear,no salta el trofeo.Hacedlo en niveles de 1 segundo con algun coleguilla para aseguraos de que salta.
Ayudas y trucos: Arriba esta todo lo que hay que saber xD
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html
@Gapsu @Kaseva @JDcastro @davidc2 @Ponguito @juanant @davidc2 @Rubo_11Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que si no fuera por la cantidad de bugs online que tiene,molaria bastante para jugar con gente conocida.Servidores que no cuentan bien las carreras,el juego se cuelga cuando le da la gana,si estas jugando en grupo el juego te expulsa del grupo cuando quiere.... vamos,una lista interminable.
El punto positivo es que algunos circuitos de comunidad estan muy currados y divierte bastante jugar en ellos.Aparte la musica tengo que decir que me ha encantado tambien.
Agradecer a @davidc2 y @Rubo_11 la ayuda con algunos trofeos y a @Gapsu @Ponguito @JDcastro (de verdad,me descojonaba cada vez que veia ese limon/pollo mutado repartiendo palos xDD) @juanant @Kaseva y @davidc2 por esos buenos ratos en las carreras online.Espero volver a coincidir en otro juego chicoslee:
Creo que no me dejo a nadie,pero si es asi,disculpadme,que la lista de gente con la que he jugado a esto ha sido bastante amplia :sisi: