Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Isma_gmr18, a qué horas había gente en el online del Transformers? Hoy me ha dado por finiquitarlo pero no hay ni dios a las 21h... :facepalm:

Y como repito capítulos para los trofeillos sueltos que me han faltado??

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bienvenido @cprada88 :hola:

Siento mi ausencia, hice una limpieza del PC como cada 6 meses y me cargue la placa base, una semana sin PC.

Veo que tenéis un enganchote con el LBP Karting, se necesita gente para algún trofeo en concreto?
Es que a mi esta saga me encanta y aunque tenga que sufrir como alguno de vosotros, quiero jugarlo :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Siento mi ausencia, hice una limpieza del PC como cada 6 meses y me cargue la placa base, una semana sin PC.

Veo que tenéis un enganchote con el LBP Karting, se necesita gente para algún trofeo en concreto?
Es que a mi esta saga me encanta y aunque tenga que sufrir como alguno de vosotros, quiero jugarlo :hola:
Pues necesitas gente para dos trofeos: Crea un nivel y que lo jueguen 10 personas, y reúne a 4 sacks en tu cápsula (si tienes 4 mandos lo puedes hacer solo XXXD)

Es muy recomendable a pesar de que no te cuente carreras online, a mi me está enganchando :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Necesitas gente para el trofeo de las 25 victorias (por lo visto no salta si las haces de forma "normal" xD) y para juntar a 4 en tu capsula principalmente.El resto son relativamente faciles...si no se te buguean claro :sisi:

@Rafi_004

Realmente para el de crear el nivel no hace falta gente,copias uno de esos de 1 segundo y en cosa de una hora lo tienes desbloqueado xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Necesitas gente para el trofeo de las 25 victorias (por lo visto no salta si las haces de forma "normal" xD) y para juntar a 4 en tu capsula principalmente.El resto son relativamente faciles...si no se te buguean claro :sisi:

@Rafi_004

Realmente para el de crear el nivel no hace falta gente,copias uno de esos de 1 segundo y en cosa de una hora lo tienes desbloqueado xD
Estrictamente no necesitas a nadie para ninguno XXXD

Como ha ido la tarde viendo la tele, muy aburrido??? :baaa:

Yo triste que mi Girona no subirá a 1ª

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18, a qué horas había gente en el online del Transformers? Hoy me ha dado por finiquitarlo pero no hay ni dios a las 21h... :facepalm:

Y como repito capítulos para los trofeillos sueltos que me han faltado??
Sobre las 19 hasta las 21/22 y luego por la madrugada, modo duelo por equipos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estrictamente no necesitas a nadie para ninguno XXXD

Como ha ido la tarde viendo la tele, muy aburrido??? :baaa:

Yo triste que mi Girona no subirá a 1ª
Ahi me has dao xD

Pues no tanto,al final me he pegado una siestecilla y problema solucionado.A ver si para mañana tengo el puñetero trofeo de las 24 horas y puedo volver a jugar :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Gracias @abaddon 3.0 @Rafi_004

El trofeo de los 4 lo haría sin problemas, ya que tengo un mando y también los move.
Ya sabía que habría que crear algún nivel y que lo jugasen, ya que en los demás LBP también es así.

Ya encontraré ha alguien, para que sufra conmigo :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº97

Little Big Planet Karting

Dificultad: 5
Duración: Cerca de 40 + Las 24 horas en el modo crea
Gráficos: 7 (practicamente los mismos que los demas LBP)
Diversión: 6
Género: Carreras de Karts

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Media hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Creando el cielo de las imagenes: Estar 24 horas en el modo "Crear".Yo lo que hice fue dejar el mando con una gomilla enganchada a los 2 sticks para que el personaje se quede girando en dicho modo.Personalmente os recomiendo que no lo dejeis las 24 horas seguidas,que con la calor que esta empezando a hacer no creo que sea bueno tener la consola encendida tanto tiempo seguido.

Las aventuras continuan: Jugar 100 niveles de comunidad y acabarlos.Este sin duda es el mas tocapelotas,ya que lo mismo salta a los 100 que a los 300 (a mi me ha llevado 250 partidas contadas por el servidor)

Lo mejor que podeis hacer es jugarlas "En solitario",que cuentan igualmente y al menos os ahorrais el minuto de espera que hay antes de cada carrera online :sisi:

Estrella de la historia: Quedar primero y conseguir todos los regalos en todas las carreras del modo historia.Hay algunos regalos que se esconden bastante bien y encima el juego muchas veces no muestra el porcentaje correcto hasta que no has repetido el nivel un par de veces... Si no encontrais alguna burbuja,busca por google "LBP Karting 100%" y el nombre del nivel en ingles.

Campeon en linea: Ganar 25 carreras en linea.A mi no me ha dado problemas,pero al parecer si las ganais sin boostear,no salta el trofeo.Hacedlo en niveles de 1 segundo con algun coleguilla para aseguraos de que salta.

Ayudas y trucos: Arriba esta todo lo que hay que saber xD

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que si no fuera por la cantidad de bugs online que tiene,molaria bastante para jugar con gente conocida.Servidores que no cuentan bien las carreras,el juego se cuelga cuando le da la gana,si estas jugando en grupo el juego te expulsa del grupo cuando quiere.... vamos,una lista interminable.

El punto positivo es que algunos circuitos de comunidad estan muy currados y divierte bastante jugar en ellos.Aparte la musica tengo que decir que me ha encantado tambien.

Agradecer a @davidc2 y @Rubo_11 la ayuda con algunos trofeos y a @Gapsu @Ponguito @JDcastro (de verdad,me descojonaba cada vez que veia ese limon/pollo mutado repartiendo palos xDD) @juanant @Kaseva y @davidc2 por esos buenos ratos en las carreras online.Espero volver a coincidir en otro juego chicos :eek:lee:

Creo que no me dejo a nadie,pero si es asi,disculpadme,que la lista de gente con la que he jugado a esto ha sido bastante amplia :sisi:
@Gapsu @Kaseva @JDcastro @davidc2 @Ponguito @juanant @davidc2 @Rubo_11

Bueno y por fin se acabo el sufrimiento con el juego este :D

Ahora una pregunta ¿Alguien de por aqui tiene el Dead Island? Es que lo estamos haciendo entre @Lionheartilly y yo,pero hay varios trofeos de jugar con 3 personas (aparte de otro que es jugar con 10 personas distintas durante 15 minutos) y no se une nadie...

Si alguno lo teneis pendiente o nos echais una manita,estaria muy agradecido ^^

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Menudo rollo patatero esto de las 24 horas en el modo crear... Pufff no entiendo este tipo de trofeos: Igual que en GT5, de que sirve tener la play 24 horas encendida para que salte un trofeo??
Que lo único que demuestra es el tipo de enfermedad que tenemos, desgaste de play y tiempo perdido
No vuelvo a jugar un LBP en mi vida. De eso ya me han convencido ellos solitos :smiley::smiley::facepalm:

Superior