Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo te puedo decir algo: Es un juego de Lego, no es ni el primer ni el último, etc... XXXD

Es broma. Los Lego son platinos de unas 30h y lo pesado es conseguir los coleccionables una vez finalizado el juego. Normalmente se puden farmear por lo que te ahorras alguna que otra horilla. Y platino de dificultad 2/10 :chocala:
Vale, creo que existen trucos, ¿pero bloquean trofeos? Si nadie lo ha pillado lo tengo pensado para pillarlo alquilado.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 Los trucos de los Lego no bloquean los trofeos. Es más, los de localizar ladrillos y demás coleccionables son indispensables si no quieres volverte loco dando vueltas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Creo que no bloquean, pero todo esto es info que he ido pillando leyendo por encima, no te lo puedo confirmar 100% ya que yo no tengo ni éste ni ningún otro Lego :baaa:
Ok, lo tengo en mente porque la guía de aquí está para cederse y como no he jugado a ningún Lego ni nada no sé como va por eso pregunto.
@DarkPrince932 El DLC TLAD son trofeos sencillos y del TBOGT el más "jodido" es el de tener todas las misiones al 100%. Yo me saqué el nivel 10 a base de cercos y cercos, nada de glitches ni nada, unos 1000 cercos para el trofeito, durante el boosteo hice buenos amigos y para las palomas no usé ningún vídeo tan solo mapa y boli y a tachar, al igual que los saltos. Para pasarse la historia en menos de 30 horas a mi me sobró dos terceras partes de ese tiempo, lo hice en unas 10 horas XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ok, lo tengo en mente porque la guía de aquí está para cederse y como no he jugado a ningún Lego ni nada no sé como va por eso pregunto.

@DarkPrince932 El DLC TLAD son trofeos sencillos y del TBOGT el más "jodido" es el de tener todas las misiones al 100%. Yo me saqué el nivel 10 a base de cercos y cercos, nada de glitches ni nada, unos 1000 cercos para el trofeito, durante el boosteo hice buenos amigos y para las palomas no usé ningún vídeo tan solo mapa y boli y a tachar, al igual que los saltos. Para pasarse la historia en menos de 30 horas a mi me sobró dos terceras partes de ese tiempo, lo hice en unas 10 horas XXXD
El Lego no es uno de esos platinos de finde tuyos eh... XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El Lego no es uno de esos platinos de finde tuyos eh... XXXD
Ya me imagino que siendo un platino de 30 horas no me dé tiempo pero en dos veces que lo alquile lo tendré, por eso quiero informarme un poco antes para saber información acerca de él y maneras más eficaces de hacer el proceso de platinarlo :aplausosplz:. Lo que sí vi son unos juegos que se sacan en un fin de semana.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Quien estaba por aqui hace poco con Demon's Souls?

Algun consejo que podais dar para la 1º partida (soy mago)?

Voy por el principio y habre muerto 20 veces, despues de 15 dias exclusivamente en la arena de Dark Souls y viendo que aqui el sistema es igual me voy a pasar todo el puñetero juego a base de Parry / Backstab :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,¿Alguien de por aqui esta jugando ahora al LBP Karting? Para ver si podemos boostear las victorias y tal xD

Unido
junio 19, 2012
Quien estaba por aqui hace poco con Demon's Souls?

Algun consejo que podais dar para la 1º partida (soy mago)?

Voy por el principio y habre muerto 20 veces, despues de 15 dias exclusivamente en la arena de Dark Souls y viendo que aqui el sistema es igual me voy a pasar todo el puñetero juego a base de Parry / Backstab :sisi:
Yo, pero empece de caballero y lo que hice fue patearme el castillo bastantes veces para conseguir hierbas para poder enfrentarme al jefe que es muy facil, con tener unas 30 mas o menos te vale.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo, pero empece de caballero y lo que hice fue patearme el castillo bastantes veces para conseguir hierbas para poder enfrentarme al jefe que es muy facil, con tener unas 30 mas o menos te vale.
Acabo de terminar con el 1º hara 20 min, me costo 10 de las pequeñas y a pura granada / hechizo de fuego, aunque, estando acostumbrado a Dark Souls no es para tanto este

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A los que estén con The Last Of Us:
Acabo de pasar por la zona del metro donde hay que sumergirse para poder pasar........Hay muchas zonas así? Por que he acabado con un mareo bestial y he tenido que dejar de jugar.......Me queda mucho de historia, no????

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@archnero

Me acabo de fijar que la guia de Demon's Souls es tuya, algun consejo para un mago en la primera partida?

Aparte, hay algun trofeo perdible importante? estoy intentando evitar leer la guia en detalle por el tema de spoilers y demas :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
A los que estén con The Last Of Us:
Acabo de pasar por la zona del metro donde hay que sumergirse para poder pasar........Hay muchas zonas así? Por que he acabado con un mareo bestial y he tenido que dejar de jugar.......Me queda mucho de historia, no????
tienes unas cuantas de ese tipo, y si es la primera vez que tienes esa situacion t estas casi al principio del juego

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas noches compañeros de vicio, desde el jueves que empecé mi aventura en bicicleta hasta hoy, mas de 300 kms, ya estoy por aquí.

Ahora os pido ayuda, mañana iré a MediaMarkt a buscar TLoU, y me gustaría saber que me recomendáis, Ed especial o el juego simple?

Como va el tema del LBP Karting @Gapsu? mañana ya estaré activo jejeje.

Gracias gente y un saludo, a partir de mañana lunes me tendréis activo para TLoU, LBP Karting y Tekken Revolution jejeje

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito recomiendo que veas el unboxing de @DanielX en su canal de youtube a ver si el te pone el enlace que yo desde el movil es complicado y si puedes no lo dudes y pillate esa k viene muy completa. eso si intenta evitar ver los gameplays y asi disfrutaras el pepino de juego que vas a pillar.

Espero que lo hayas pasado de lujo en la ruta, ya me contaras.

Unido
septiembre 24, 2012
Buenas noches compañeros de vicio, desde el jueves que empecé mi aventura en bicicleta hasta hoy, mas de 300 kms, ya estoy por aquí.

Ahora os pido ayuda, mañana iré a MediaMarkt a buscar TLoU, y me gustaría saber que me recomendáis, Ed especial o el juego simple?

Como va el tema del LBP Karting @Gapsu? mañana ya estaré activo jejeje.

Gracias gente y un saludo, a partir de mañana lunes me tendréis activo para TLoU, LBP Karting y Tekken Revolution jejeje
Claro que si, cuando estés libre nos ponemos y sacamos lo que podamos. Esta divertido el juego la verdad :D

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe como salta el trofeo de LBP Karting ADELANTE???
Vamos, estoy al 99,99% seguro de que he jugado mas de 25 niveles (diria casi 100) y no me ha saltado el trofeo... espero que no sea un bug...

Superior