Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@danielvaron

Eso imagino que es el precio que le habian puesto antes de que lo de los 400 euros fuera oficial,porque junto al precio tachado pone "Precio anterior".Es como en Game,que si el precio baja o algo,dejan el anterior tachado ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Por cierto señores, muchas gracias por entrar y jugar mi nivel del LBPK, que ayer me saltó el trofeo!!

Ahora solo debo preocuparme por juntarnos 4 en mi cápsula y lo otro vendrá rodado :hola:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Es que los Capricornios, tenemos ese problema, todo nos viene junto y siempre salimos perdiendo....Yo soy del 19 de Enero,xddd.
Yo soy del 14 de enero, pero he conseguido engañar a mi novia y familila para que entre todos me la compren jejejej. siempre tiene problemas para que comprarme, pues toma te lo pongo facil XXXD:victoria:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es que los Capricornios, tenemos ese problema, todo nos viene junto y siempre salimos perdiendo....Yo soy del 19 de Enero,xddd.
Pues a pringar como yo chatín XXXD

Por cierto, tu que eres sabio... tengo un vale de 30 napos para cambiar en Game y no sé si pillarme el Far Cry 3, el Tomb Raider o el Ni No Kuni. A mi me tira más el último porque es rollo Dragon Quest y ha sido el único RPG que me ha gustado (y además de verdad), y porque el TR estoy convencido que lo regalarán con el Plus XXXD

Que me dices? :baaa:

Yo soy del 14 de enero, pero he conseguido engañar a mi novia y familila para que entre todos me la compren jejejej. siempre tiene problemas para que comprarme, pues toma te lo pongo facil XXXD:victoria:
Otro motivo por el que no quiero la ps4 a parte de la pasta es porque tengo algo más de 40 juegos ahí por platinear, mínimo tengo que llegar a los 100 platinos antes de cambiar de gen :sisi:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Otro motivo por el que no quiero la ps4 a parte de la pasta es porque tengo algo más de 40 juegos ahí por platinear, mínimo tengo que llegar a los 100 platinos antes de cambiar de gen :sisi:
Yo es que mi play3 esta casi pidiendo auxilio, ya se me quemo las juntas de la placa base y ahora siempre tengo los ventiladores a tope, y cada vez, se cuelga mas, me esta pidiendo que por favor la sacrifique.....
pero no me voy a gastar la pasta en otra play3, saliendo en medio año la nueva......

y yo como vacaciones no se lo que es eso, pues tampoco la tocare mucho este verano jejejje

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Rafi_004

Ni no Kuni lo tengo yo y es muy muy muy muy recomendable, si te gusta el genero te va a encantar, lo que mas destaca sobre todo es el sistema de combate con los unimos, a mi me encanto :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues a pringar como yo chatín XXXD

Por cierto, tu que eres sabio... tengo un vale de 30 napos para cambiar en Game y no sé si pillarme el Far Cry 3, el Tomb Raider o el Ni No Kuni. A mi me tira más el último porque es rollo Dragon Quest y ha sido el único RPG que me ha gustado (y además de verdad), y porque el TR estoy convencido que lo regalarán con el Plus XXXD

Que me dices? :baaa:

Del Ni No Kuni, no te puedo decir nada y de los otros, dos, que son dos juegazos.
Eso sí, si todavía no has jugado al Far Cry 3, a que esperas???????!!!!!!!?????!!!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Del Ni No Kuni, no te puedo decir nada y de los otros, dos, que son dos juegazos.
Eso sí, si todavía no has jugado al Far Cry 3, a que esperas???????!!!!!!!?????!!!!!
Quieres que me repita??? Pues a vender juegos que aún no me he pasado para que me den vales y lo canjee, o a que lo regalen en el Plus XXXD

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº61

Far Cry 3

Dificultad: 4
Duración: 13 horas la campaña y 7 las cooperativas.
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shooter

Trofeos Online: Si, pedo se pueden sacar en cooperativo
Pase Online: Si, pero no es necesario para el platino.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 de 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Yo tarde 7 horas
Jugadores necesarios para boostear De de a 4.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Arqueología para Principiantes
:
Conseguir 60 reliquias de las 120 que hay en el juego ( menos mal ). De lo malo, al igual que en los dos trofeos que os pongo a continuación, se pueden comprar mapas donde te dicen donde están todos los tesoros. Y así a medida que avanzamos en la historia podemos ir recogiendo algunos.

La voz de los muertos
: Conseguir 20 cartas que hay al lado de unos cadaveres. Al igual que con el anterior, con los mapas se hace mas ameno.

Tengo mucha memoria
:
Aquí al igual que en los anteriores, con los mapas se hace mucho menos pesado. Hay que conseguir 20 tarjetas de memoria, que se encuentran en los puestos que hay que liberar.

Liberador de la isla
:
Hay que liberar los 34 puestos que hay repartidos por el mapa, por lo que hay que piratear todas las torres del juego para que el mapa este descubierto completamente. Sin duda es el mas pesado, ya que los que están mas cerca de las zonas finales del juego son mucho mas difíciles, y como den la alarma y venga refuerzos estás jodido. Así que mejor ir bien escondidito o con la franco con silenciador desde lejos matando uno a uno o dando a las jaulas de los animales y que te ahorren trabajo :D

Ayudas y trucos: No hay ningún truco que yo sepa, pero tampoco son necesarios, si se te atraganta el juego en dificultad normal, la cambias a fácil y ya está, la dificultad no afecta a los trofeos.

Enlaces de Interés: Bueno aquí os dejo la guía de este foro, que es bastante útil para aclararte algunas cosillas:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues me esperaba otra cosa, para nada pensaba que iba a ser rollo superviviente por la isla cazando y demás. Me ha gustado mucho, todo lo de explorar siempre es bien recibido por mi parte mientras no se haga muy pesado. Y en este juego no se me hizo casi nunca, quizás algunas veces que hay que ir a casa dios y vas sin vehículo ( que hay algunos que se conducen fatal, y como choques muy fuerte mueres ).
Muchas armas y muchas cosas para mejorar, ya sean las armas que las puedes tunear, los tatuajes que te pones que te dan habilidades nuevas, o tu equipación que la puedes mejorar cazando animales y recolectando sus pieles.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Alguien me puede decir algo sobre Lego Indiana Jones II? ¿Platino asequible, largo o corto...?
Yo te puedo decir algo: Es un juego de Lego, no es ni el primer ni el último, etc... XXXD

Es broma. Los Lego son platinos de unas 30h y lo pesado es conseguir los coleccionables una vez finalizado el juego. Normalmente se puden farmear por lo que te ahorras alguna que otra horilla. Y platino de dificultad 2/10 :chocala:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012

PLATINAZO Nº 13

Grand Theft Auto IV

Dificultad: 9
Duración: 90h
Gráficos: 7 (9 cuando salio)
Diversión: 8
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2 (da muchos problemas)
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Dias
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si fuera por Tocapelotas como tal meteria media lista de trofeos pero pondre solo los mas "relevantes".

Especie en peligro de extincion:
Hay que encontrar y disparar a 200 palomas, la gran mayoria no estan muy a la vista y aunque lo esten de lo pequeñas que son o vas con videoguia o no se ven, yo lo hice del tiron de la 0 a la 200 en unas 7h y casi me muero por el camino.

Liberty City al minuto:
Completar la historia desde el principio del juego hasta el final en menos de 30h, en verdad da tiempo de sobras, yo aun haciendo el canelo liandola por la ciudad he tardado 22h, en total son unas 90 misiones principales, podeis comprobar las que llevais en el menu estadisticas, si veis que empezais a ir muy justos no os lo penseis, cojer taxis a todos los sitios y ahorrares bastante mas de lo que parece.

Llave de la Ciudad:
Conseguir el 100% del juego, no hay mas que decir, en la guia de trofeos sale todo lo que hay que hacer, la mayoria se saca de camino al resto de trofeos pero hay algunos bastante porculeros, sobre todo si veis que os quedais a un 99.5% como me ha pasado a mi comprobar varias veces los personajes aleatorios, con ese porcentaje solo puede ser eso.

Piloto Cooperativo:
Tanto para este como los 2 de abajo necesitareis buenos compañeros fijos e ir repitiendo misiones y mas misiones hasta que vayais rebajando el tiempo, lo mejor es que cada uno sepa lo que tiene que hacer y siempre haga lo mismo, asi poco a poco y a base de repetir se va bajando el tiempo.

Auf Wiedersehen Petrovic:
Ganar todas y cada de las variantes posibles en multijugador, te haces o imprimes una tabla y a base de ir tachando, entre carreras modos y demas en total tienes que hacer unas 110~ victorias por lo que lo mismo, te buscas un compañero fijo y os vais turnando, ahora mismo con la poca gente que hay es absolutamente imposible hacerlo por cuenta propia porque casi no hay gente en online. Para algunos modos como policias y ladrones necesitareis ser 4 para poder hacerlo.

Se Busca:
Este se lleva la palma ya, subir a nivel 10 en multijugador para lo que se necesitan 5.000.000$, con cada partida individual de 15 min sacamos unos 3000-5000$ asi que ya os podeis hacer una idea de la burrada que es esto, la unica solucion viable es o bien juntarnos con 3 personas mas y hacer cercos como si no hubiera mañana o si tenemos disponibles 2 ps3 y la version digital del juego con los dlc usar el glitch (dejo link abajo) del Dlc La Balada de gay Tony, yo he hecho esto ultimo y de 1 a 10 he tardado unas 30h; con cercos son una burrada mas y sin nada literalmente imposible.

Ayudas y trucos: Coleccionables como Palomas, Saltos Acrobaticos y el resto no hagais ninguno hasta que os pongais con ellos y como siempre, con videoguia o mapa impreso e ir tachando, si por cualquier cosa perdeis por ej. una paloma y teneis que revisar las 200 os vais a cagar en todo.

Enlaces de Interés:

Guia de trofeos Laps3 (bastante bien detallada)
Todo lo necesario para 100%
Explicacion del Glitch para bostear en multi

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran juego y una gran saga, para mi no ha sido tan grande como los anteriores tipo San Andreas o como el siguiente GTA V pero aun asi 100% recomendable, de todos modos tuve bastante suerte ya que justo cuando me puse con el habia gente organizando una quedada para los trofeos donde se necesita +4 personas y pude unirme, aparte alli encontre compañero para Auf Wiedersehen Petrovic y con el metodo de bosteo de exp al final no ha sido para tanto, aun asi es un gran platino con bastantes trofeos jodidos. Dicho esto quiero agradecer espeialmente a @pablocebo por decirme como hacer el glitch y a @Bokthai :chocala: ya que hicimos juntos lo de bostear las victorias para Auf Wiedersehen.

Lo dejare un tiempo olvidado en el disco duro mientras no necesite espacio y mas adelante que me descanse y rebaje la lista de juegos pendientes retomare el tema de los 2 dlc que tengo pendientes.
@Bokthai @pablocebo

Al fin he acabado con esto que ya tenia ganas, ahora a por Demon's Souls que tiene una pinta brutal :sisi:

Superior