Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Si fuera por Tocapelotas como tal meteria media lista de trofeos pero pondre solo los mas "relevantes".
Especie en peligro de extincion:
Hay que encontrar y disparar a 200 palomas, la gran mayoria no estan muy a la vista y aunque lo esten de lo pequeñas que son o vas con videoguia o no se ven, yo lo hice del tiron de la 0 a la 200 en unas 7h y casi me muero por el camino.
Liberty City al minuto:
Completar la historia desde el principio del juego hasta el final en menos de 30h, en verdad da tiempo de sobras, yo aun haciendo el canelo liandola por la ciudad he tardado 22h, en total son unas 90 misiones principales, podeis comprobar las que llevais en el menu estadisticas, si veis que empezais a ir muy justos no os lo penseis, cojer taxis a todos los sitios y ahorrares bastante mas de lo que parece.
Llave de la Ciudad:
Conseguir el 100% del juego, no hay mas que decir, en la guia de trofeos sale todo lo que hay que hacer, la mayoria se saca de camino al resto de trofeos pero hay algunos bastante porculeros, sobre todo si veis que os quedais a un 99.5% como me ha pasado a mi comprobar varias veces los personajes aleatorios, con ese porcentaje solo puede ser eso.
Piloto Cooperativo:
Tanto para este como los 2 de abajo necesitareis buenos compañeros fijos e ir repitiendo misiones y mas misiones hasta que vayais rebajando el tiempo, lo mejor es que cada uno sepa lo que tiene que hacer y siempre haga lo mismo, asi poco a poco y a base de repetir se va bajando el tiempo.
Auf Wiedersehen Petrovic:
Ganar todas y cada de las variantes posibles en multijugador, te haces o imprimes una tabla y a base de ir tachando, entre carreras modos y demas en total tienes que hacer unas 110~ victorias por lo que lo mismo, te buscas un compañero fijo y os vais turnando, ahora mismo con la poca gente que hay es absolutamente imposible hacerlo por cuenta propia porque casi no hay gente en online. Para algunos modos como policias y ladrones necesitareis ser 4 para poder hacerlo.
Se Busca:
Este se lleva la palma ya, subir a nivel 10 en multijugador para lo que se necesitan 5.000.000$, con cada partida individual de 15 min sacamos unos 3000-5000$ asi que ya os podeis hacer una idea de la burrada que es esto, la unica solucion viable es o bien juntarnos con 3 personas mas y hacer cercos como si no hubiera mañana o si tenemos disponibles 2 ps3 y la version digital del juego con los dlc usar el glitch (dejo link abajo) del Dlc La Balada de gay Tony, yo he hecho esto ultimo y de 1 a 10 he tardado unas 30h; con cercos son una burrada mas y sin nada literalmente imposible.
Ayudas y trucos: Coleccionables como Palomas, Saltos Acrobaticos y el resto no hagais ninguno hasta que os pongais con ellos y como siempre, con videoguia o mapa impreso e ir tachando, si por cualquier cosa perdeis por ej. una paloma y teneis que revisar las 200 os vais a cagar en todo.
Enlaces de Interés:
Guia de trofeos Laps3 (bastante bien detallada)
Todo lo necesario para 100%
Explicacion del Glitch para bostear en multi