Pues a esperar 5 días,xddddddddd:sisi:
Yo estoy con las putas palomas del Gta que voy a acabar soñando con ellas, he empezado hoy, me ha dado tiempo a ver 3 peliculas de 2h cada una y aun me faltaba, acabo de terminar ahora y a falta de un trofeo mañana espero platinearlo :sisi:5 horas sin postear nadie??????? Madre mía, vaya viciada os estais metiendo todos.
Entre el LittleKarting y The Last Of Us, las terrazas, no ganan ni un duro este finde.:hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno,todos son de matar a los jefes y a los jefes secretos,todo bastante sencillo :sisi:
Ayudas y trucos: Poca ayuda se puede dar.Basicamente teneis que saber en que orden golpear las partes de cada bicho y eso viene en el enlace que dejare abajo.Intentad evitar la mayoria de combates cuando hayais vencido al jefe de la zona,porque los enemigos no os daran NADA de experiencia,asi que es perder el tiempo.
Por lo demas,en cuanto le pilleis el truco al sistema de combate es un paseo :sisi:
Enlaces de Interés: Guia paso a paso (incluye el orden en que se debe golpear a los enemigos para obtener mas experiencia)
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego aburriiiido al maximo y eso que me gustan los combates por turnos...
Al principio el juego puede parecer dificil,ya que los enemigos te pueden matar con bastante facilidad,pero una vez que se acaba con el primer jefe la dificultad empieza a ser ridiculamente facil.Los graficos son de ps2 (aunque esto es lo de menos) y el sonido horrible,falla cada 2x3.
De la historia sinceramente ni opino,porque aparte de que me parecio rara,empece a saltarme las escenas (que son en viñetas por cierto xD) desde que empece el capitulo 2.
Lo unico bueno que tiene es que es un platino facilon y muy rapido,porque por lo demas... :sisi:
Gracias a @Lionheartilly por el cambio :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Viaje Express: Pasarse el juego en menos de 2 horas.Esto es lo mas jodido del juego sin duda,ya que hay que saber muy bien lo que hacer en cada momento,evitar todos los combates posibles y saltarse todas las escenas que te lo permitan.Yo he seguido la videoguia que puso @kaseva en su plantilla y me ha ido muy bien :sisi:
Huida sin daños: Pasarse el juego sin ver una pantalla de Game Over,lo que quiere decir que no podemos morir ni dejar que secuestren a Yorda ni una vez.Si sabes adonde saltar en cada momento es relativamente sencillo.Lo peor sin duda es la zona final,ya que el ultimo punto de guardado esta a unos 30 minutos del final y es muy facil caerse :buf:
Si os matan,en lugar de darle a "Continuar" volved al menu principal y volved a cargar la partida,total,se empieza de ambas formas desde el mismo punto,asi que no os dara muchos problemas xD
Ayudas y trucos: Yo os recomiendo que hagais una primera pasada para disfrutar el juego,intentando hacer el trofeo de no morir nunca y luego en la segunda pasada (es obligatorio terminar el juego por segunda vez) ya haceis lo de las 2 horas.
En la primera partida tambien debeis acordaros de "descansar" en todos los bancos de guardado.Por suerte todos estan bastante a la vista.
Intentad tener partidas guardadas en mas de una ranura,por si vais mal de tiempo,que es muy facil liarla.Tambien acordaos de saltar todas las escenas que sean posible,que son muchas.
Si llegais al ultimo punto de guardado con menos de 1:30 horas,es que vais bien,si llevais mas de eso,dudo que de tiempo de terminarlo en menos de 2 horas xD
Enlaces de Interés: Guia de trofeos en ingles de ICO HD
Tengo que admitir que al empezar el juego lo primero que pense es que era malisimo,pero conforme jugaba fui cambiando muchisimo de opinion :sisi:
La historia es rarisima y basicamente no explica nada.No se sabe de donde salio el protagonista (ni la cooprotagonista),que leches es,que son los enemigos...en fin,lo que es nada xD Asi y todo te engancha ya que quieres saber si te lo explicaran mas adelante.
La banda sonora simplemente me ha encantado,es una obra maestra junto al juego y acompaña muy bien en cada momento.
Otra cosa que me ha encantado es la cantidad de puzzles que hay,que son bastantes mas que los combates.
La mayor pega que tengo que ponerle es la camara,que es simplemente horrible.Hay ocasiones en las que hace lo que le da la gana,jodiendote un salto y obligando a cargar punto de control...
100% recomendado para quien le gusten los puzzles y el plataformeo chungo xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno,son todos muy simples.
Ayudas y trucos: Solo debeis de llevar cuidado con descubrir a los aliens ocultos que hay en los capitulos 4 y 7.El primero esta a la salida del museo y el segundo justo antes de bajar por unas escaleras tras la mision en la que conducimos el coche.
Tambien debeis llevar cuidado en dicha parte del coche,ya que hay que evitar las minas para conseguir otro trofeo.Si escuchais una explosion (se oyen bastante claro) cargad punto de control y volved a intentarlo.
Por lo demas,id cambiando de armas para acumular muertes para sus respectivos trofeos,asi evitais tener que repetir misiones.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356839-trofeos_men_black_alien_crisis.html
Pues al principio es bastante entretenido,parece que tiene variedad...pero nada mas lejos.
Enemigos repetidos con ligeros cambios de color,siempre hacer lo mismo,escenarios casi iguales... Como la mayoria de juegos basados en peliculas,es bastante malo en general.
De nuevo gracias a @Lionheartilly por el cambio xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Para lo facil que es el juego,tiene unos pocos trofeos chungos:
Cita con la doctora: Sin duda este es el peor trofeo del juego.Debemos obtener unas muestras de ADN que sueltan los monstruos cuando les da la gana.Lo unico que se puede hacer es reiniciar punto de control si el bicho que os interesa no suelta el ADN.La mayoria salen durante la historia,pero el Rinor y los Ojos del pantano son realmente jodidos,ya que hay pocos y es muy dificil que suelten nada...
¡Transporte de Rex radical!: Matar a todos los enemigos de la fase "Transporte de Rex" y no recibir daños.Una vez que podais apuntar con la pistola,poned la mira por encima de la mitad de la pantalla y dejad pulsado el boton de disparo,asi es casi seguro que le deis a los bichos.Por otra parte estad pendientes de la carretera,ya que si fallais en la segunda zona toca empezar desde el principio..
Victoria impecable: Vencer al jefe final del juego sin que os toquen en el primer combate.Aseguraos de empezar esta batalla con el indicador de fuerza Omega al maximo.Elegid las hachas,esperad unos segundos a que Van Kleiss estire el brazo y en cuanto se junten los evos cerca de el,pulsad el boton R1.Con esos golpes lo dejareis con la mitad de vida y se subira a la plataforma (intentad que no queden evos abajo,ya que os pueden joder mucho),ahora empezad a dispararle con el cañon mientras esquivais los proyectiles.En cuanto vuelva a bajar le dais otra zurra con las hachas y muerto!
Ayudas y trucos: Todo lo necesario esta en la seccion anterior,el resto sale solo practicamente xD
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373283-trofeos_generator_rex_agent_providence.html
Basicamente lo unico que hay que hacer es zurrar a todo lo que se mueva y avanzar por un camino que te marca la camara,pero asi y todo es entretenido.
Por otra parte,hay escenas en las que las voces no estan para nada coordinadas con los personajes y ademas hay zonas en las que el juego se ralentiza mas que si fuera Skyrim,no me lo explico vamos xD
Y una vez mas,gracias a @Lionheartilly por el cambio![]()
Lo de las carreras es algo que hay que asumir, pero por suerte tarde o temprano saltaraVaya super racha @abaddon 3.0!!!
Yo del Last Rebellion solo vi la primera escena, luego las salté todas. Es un juego malísimo XXXD
Y el Men in Black lo empezaré esta semana, no sabía que era sobre raíles... moooooola! A mi me gustó el Heavy Fire :baaa:
Con el Karting te ayudo cuando nos veamos si lo necesitas. @maigret, que me dijiste que te esperara para algún trofeo x4 y tal... el sábado que viene tengo toda la tarde para ti si quieres :chocala:
Por cierto, me está encantando el LBP Karting. Lo único que me da miedo es que no me cuenten las partidas (y victorias) online, ya que alguna con @davidc2 nos ponía "no oficial" :sisi:
Días que me vienen bien: Sólo el sábado que viene por la tarde XXXD@Rafi_004
El MIB es sobre railes pero tienes cierta libertad para cubrirte y tal.No es como el House of Dead y todo eso que te dejan en medio de la pantalla rodeado de enemigos xDD
Al principio mola,lo malo es que tener que repetirlo 2 veces por muy corto que sea,jode un poco :buf:
Respecto a lo del LBP por mi perfecto,ya me dices que dias te vienen bien y quedamos para echar unas viciadas.A ver si lo pruebo antes porque no se ni como va :sisi:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Experto: llegar al nivel 30 sin perder una sola vida es todo un desafío, lo bueno es que los niveles siempre son iguales, y al aprendérselos de memoria puede ser más fácil, aún así los cocos te los comes igual te lo sepas o no...
¡Cangrejástico!: Superar el laberinto 29 con los 10.000 puntos que te pide, hay que tirar de súperturbo y puede ser algo complicado, pero en unos minutos se acaba consiguiendo, el único problema es llegar al nivel 29 para desbloquear este laberinto xD
Ayudas y trucos: Nada, a penas hay información de este juego, aunque tampoco hace falta.
Enlaces de Interés: -
Uno de los 100% de los que más a gusto me he quedado, me he picado durante 3 días para conseguirlo y al final ha salido, de la web sólo lo tenemos @breakxedge y yo :trofeo:
Qué método crack??? :baaa:Yo ayer estuve boosteando con @maigret las victorias del LBPK y ya me saltó a mi el trofeo y hoy estaremos boosteando hasta que le salte a él. Lo hicimos todos en partidas de 1 segundo, pero lo único malo es que los servidores fallan un montonazo y te sacan de la capsula del otro :S pero el método que os conté funciona: comprobado![]()
Pero debes jugar con otra persona, solo no cuenta, verdad?@Rafi_004 Hay buscar niveles como el que tienes tú creado, que duran 1 segundo y solo hay que recoger la burbuja. Pones ese nombre en el buscador de texto y juegas a todos los que te salgan hasta que salte el trofeo. @Kaseva Me conectaré ahora y a la tarde. Si te veo conectado seguimos, que debe faltarme poco ya que tenía unas 10 ganadas antes.
Sí, los de coches se me dan bastante bien. A @davidc2 le pegué una repasadilla XXXD y en el Motorstorm RC tengo muchos de los mejores tiempos (entre más de 20 amigos con el juego).@Rafi_004 Sí, con otra persona, niveles siempre distintos y poniendo jugar online, no en solitario. Ya te dije que si por problemas de tiempo no coincides con gente que te pueda ayudar, busco un hueco para que saques ese, que es un tostón por las veces que te echan fuera de la cápsula.
Ví los puntos que sacaste en lo de derrapar, jeje. Como se nota la gente que sabe, a mí me lo dieron casi por lástima, ya que me saltó el 100% en ese nivel y me faltaban como 70 puntos para los 60 mil que pedían. Que malo soy con los coches XXXD.
Donde sale eso? Yo veo de por si que vale 400... De todas formas esas cosas son para que la gente la reservase. La consola rondara los 400€ y eso es lo seguro.Me he quedado un poco mosca, con esto de amazon:
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4-Consola/dp/B00BIZVREY/ref=pd_ts_zgc_v_599382031_1?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=250678827&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=665290031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=09BA782XCE9480D1Z7HK
Si mirais bien, pone que sin reserva la play4 vale 600 euros.....
si te fijas el precio tachado es de 595.95 y despues te ponen 399 con un descuento del 33%Donde sale eso? Yo veo de por si que vale 400... De todas formas esas cosas son para que la gente la reservase. La consola rondara los 400€ y eso es lo seguro.
Yo como me la compraré para el 2015 o 2016... no tengo esos problemas que tenéis la gente adinerada XXXDsi te fijas el precio tachado es de 595.95 y despues te ponen 399 con un descuento del 33%