Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Tiene que ser un juegazo. La lástima es que no tienen intención de traducirlo ni nada, y un juego asi en ingles...... De verdad es la decepción mas grande que me he llevado este año
Totalmente de acuerdo, es una putada que esté en Francés (en fin...) y no esté en nuestro idioma. Pero es peor que algunos personajes hablan muy... coloquial, por lo que o sabes de que va, o te pierdes.
--- [ Añadido ] -----
@breakXedge He pasado del nivel 30 en el Coconut Dodge, pero no conseguí llegar con todas las vidas, aunque ya me lo sé todo de memoria.
¿Qué hay que hacer para completar el Lab 29? Superé el laberinto del nivel 29 sin perder una vida, pero no me saltó...
Hola!

Lo del laberinto 29 es en un modo extra que no recuerdo el nombre, era rollo maestro o algo así. Eliges el laberinto que quieres jugar y "masterizar". Coges el 29 y sacas los puntos que te piden y trofeo! Es menos de un minuto el laberinto, pero tienes que coger todos los tesoros.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores NUNCA reservéis nada en Carrefour, nunca! Al final lo de los 15€ de descuento al reservarlo no me ha valido para nada, ya que al haber cambiado el precio recomendado ellos mismos por lo visto el descuento de los 15€ de la reserva se anula. No tienen seriedad ninguna, fui ayer por la mañana y me dijeron que a la tarde estaría.. y fui y nada. Y encima hoy me saltan con esta mierda..

Fui al MediaMarkt por si quedaban algunas ediciones especiales y ya estaban agotadas.. asi que no he tenido más remedio que pillar la edición normal. Eso sí, me ha costado 46,90€ por el tema este del cambiazo.

Por culpa de ellos me he quedado sin la edición especial.. :S

Llevo media hora de juego.. es alucinante el prólogo.. Pero no sé si me pasa solo a mí.. las voces de los personajes se escuchan demasiado bajas con respecto a la música ambiental.. Lo tengo todo en predeterminado y con las 3 barras al tope. Es que a veces no se les entiende lo que hablan..

Por cierto, me refiero al The Last Of Us, que no lo he especificado bien.. xDD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Señores NUNCA reservéis nada en Carrefour, nunca! Al final lo de los 15€ de descuento al reservarlo no me ha valido para nada, ya que al haber cambiado el precio recomendado ellos mismos por lo visto el descuento de los 15€ de la reserva se anula. No tienen seriedad ninguna, fui ayer por la mañana y me dijeron que a la tarde estaría.. y fui y nada. Y encima hoy me saltan con esta mierda..

Fui al MediaMarkt por si quedaban algunas ediciones especiales y ya estaban agotadas.. asi que no he tenido más remedio que pillar la edición normal. Eso sí, me ha costado 46,90€ por el tema este del cambiazo.

Por culpa de ellos me he quedado sin la edición especial.. :S

Llevo media hora de juego.. es alucinante el prólogo.. Pero no sé si me pasa solo a mí.. las voces de los personajes se escuchan demasiado bajas con respecto a la música ambiental.. Lo tengo todo en predeterminado y con las 3 barras al tope. Es que a veces no se les entiende lo que hablan..

Por cierto, me refiero al The Last Of Us, que no lo he especificado bien.. xDD
Sí, eso de los diálogos, nos pasa a la mayoría. Pon todos los sonidos a la mitad y las voces al máximo......Por ahora, es lo único que se puede hacer.

Unido
junio 3, 2012
@FraaN

Que las voces se escuchen tan bajas es un bug, baja el volumen de los efectos y de la música bastante para ver si así compensa un poco.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Sí, eso de los diálogos, nos pasa a la mayoría. Pon todos los sonidos a la mitad y las voces al máximo......Por ahora, es lo único que se puede hacer.
Eso haré tío, también he activado los subtítulos por que si no.. A ver si lo solucionan.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Hace mucho que superaron a Hakoom en trofeos ? porque hace un par de meses creo que mire la clasificación y era primero. Y ahora el primero le saca mucha ventaja.
se ve que el primero son mas personas aun ,por eso subira tanto de nivel,solo tienes que mirar sus sincronizaciones,platinos sacados hace 2 meses sincronizados ahora ,y ojeando rapido almenos juega o juegan desde 6 u 8 consolas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
se ve que el primero son mas personas aun ,por eso subira tanto de nivel,solo tienes que mirar sus sincronizaciones,platinos sacados hace 2 meses sincronizados ahora ,y ojeando rapido almenos juega o juegan desde 6 u 8 consolas
Y como percibís eso de que juegan des de distintas consolas??????

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Y como percibís eso de que juegan des de distintas consolas??????
de varias formas ,una miras las fechas de ultimo trofeo colocando por ultimos jugados :ejemplo
1º platino obtenido 1 de febrero
2º platino obtenido 1 de enero del mismo año
3º platino obtenido 4 enero
etc

y la otra manera la pueden saber quienes tienen acceso (o consiguen acceder) a las bases de datos,te sale la info de la ps3 con la que consigues el trofeo,etc

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Totalmente de acuerdo, es una putada que esté en Francés (en fin...) y no esté en nuestro idioma. Pero es peor que algunos personajes hablan muy... coloquial, por lo que o sabes de que va, o te pierdes.
--- [ Añadido ] -----

Hola!

Lo del laberinto 29 es en un modo extra que no recuerdo el nombre, era rollo maestro o algo así. Eliges el laberinto que quieres jugar y "masterizar". Coges el 29 y sacas los puntos que te piden y trofeo! Es menos de un minuto el laberinto, pero tienes que coger todos los tesoros.
Menos mal, ya lo conseguí, solo me queda uno para el 100%, que lo tiene poquísima gente xD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Alguno de aqui teneis el mayhem 3d? queria sacar el online ,yo tengo la version española,por si son diferentes servidores
el juego es este

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Alguno tenéis el dlc del assassins creed 3 La Dura Batalla? Para hacer en partida privada el trofeo Aturdidor testarudo: Aturde a 3 perseguidores sin morir, jugando con cualquiera de los personajes adicionales.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Entre @davidc2 y yo hemos boosteado dinero y puntos en Tekken Revolution si alguien está sacándose los trofeos que me avise y digo la forma de boosteo si todavía no lo sabe.
Si me dices como hacer lo de los 10 dias.....xddddddddd
La verdad que son todos muy fáciles e incluso, el de conseguir los puntos de regalo, es divertido, ya que si tienes práctica con el tekken, te encuentras muchos cazatrofeos, que no tienen ni idea de jugar al juego y les metes cada paliza.......Pues no pasé yo días de guardia en la mili jugando al Tekken en la PSX.....En el año 98.........

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si me dices como hacer lo de los 10 dias.....xddddddddd
La verdad que son todos muy fáciles e incluso, el de conseguir los puntos de regalo, es divertido, ya que si tienes práctica con el tekken, te encuentras muchos cazatrofeos, que no tienen ni idea de jugar al juego y les metes cada paliza.......Pues no pasé yo días de guardia en la mili jugando al Tekken en la PSX.....En el año 98.........
Yo soy uno de esos que no tiene ni idea de jugar al Tekken, muchos me dan por todos lados, se puede decir que soy de ese grupo de cazatrofeos que no tiene ni idea.

Para el trofeo o pillas una máquina del tiempo o toca esperarse. XXXD

Superior