- Unido
- febrero 25, 2009
Buah, le he dado un rato esta mañana a la beta del Final Fantasy XIV y es una pasada, la verdad. Hay mucho por pulir, pero si te gustan los mmorpg... este tiene pinta de juegazo!
Si, puedes crear un nivel nada mas empezar a jugar, no hace falta nada de historia ni nada. Lo que puedes hacer es copiar alguno ya hecho de esos de 1 MIN y listo!Voy a instalar el LBP Karting. Puedo crear un nivel sin jugar siquiera a la historia??
Que esta semana no podré estar por la play, y así 'aprovecho' que sois muchos jugándolo y podéis pasaros por mi nivel :sisi:
Edito: Como se puede ver en el Tekken Revolution el dinero que tienes o que te falta para llegar a los 2 trofeos? Solo me falta eso y conectarme 10 días.
de donde la has descargado?¿Buah, le he dado un rato esta mañana a la beta del Final Fantasy XIV y es una pasada, la verdad. Hay mucho por pulir, pero si te gustan los mmorpg... este tiene pinta de juegazo!
En el menú principal, te dice el dinero y los puntos de regalo que tienes.Voy a instalar el LBP Karting. Puedo crear un nivel sin jugar siquiera a la historia??
Que esta semana no podré estar por la play, y así 'aprovecho' que sois muchos jugándolo y podéis pasaros por mi nivel :sisi:
Edito: Como se puede ver en el Tekken Revolution el dinero que tienes o que te falta para llegar a los 2 trofeos? Solo me falta eso y conectarme 10 días.
Es una beta cerrada, me ha llegado directamente de square-enix. No recuerdo, supongo que me apunté en algún sitio en su día xDde donde la has descargado?¿
ahora estoy recuperando la historia que pase y no guarde jejeje, despues me pongo con el online y te digo@danielvaron
Si luego consigues tener 40 supervivientes dime si te ha saltado el trofeo o no, para ver si es que a mi se me ha bugeado.
Ok, sin prisa. No me importa mucho que no me salte ahora porque todavía me tengo que pasar el online con el otro bando la putada seria que tampoco me saltase con el otro, espero que no.ahora estoy recuperando la historia que pase y no guarde jejeje, despues me pongo con el online y te digo
Pues ya lo tengo creado (bueno, copiado XXXD). Se llama Online Champ Trophy 15/25 :sisi:@Rafi_004 Cuando lo crees avisa por aquí y lo juego con las tres cuentas que tengo. Por los otros no te preocupes que cuando puedas conectarte te ayudo con las 25 victorias online y lo que haga falta.
Si alguien quiere esta tarde podemos intentar el de las 25 victorias, yo debo andar cerca pero el trofeo no salta ni para atrás. @JDcastro @Kaseva
Gracias compi!! :chocala:
Si has jugado a algun LBP es lo mismo... lo unico, para hacerlo mas rapido es buscar partidas de "1 sec" o de "ONLINE CHAMP TROPHY"...Gracias compi!! :chocala:
Estoy empezando a jugar un poquito y no tengo ni idea de como va el online.... creo que iré al Transformers un ratito... XXXD
Me han dicho que tiene que ser con gente... si quieres echar unas partidillas hasta la 1...??Si has jugado a algun LBP es lo mismo... lo unico, para hacerlo mas rapido es buscar partidas de "1 sec" o de "ONLINE CHAMP TROPHY"...
A ver si vamos quedando gente y con estas pantallas se hacen rapido las 25 victorias y las 100 jugadas...
Y el asunto de la voz, se os ha arreglado??????@danielvaron
Me acaba de saltar el trofeo de "Poblar", es posible que ayer no saltara por los servidores, igual que jodían el autoguardado a lo mejor también estropeaban esto porque si no no lo entiendo.
Agregado... tienes skype? es mejor para ponernos de acuerdo :sisi:Me han dicho que tiene que ser con gente... si quieres echar unas partidillas hasta la 1...??