Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Buah, le he dado un rato esta mañana a la beta del Final Fantasy XIV y es una pasada, la verdad. Hay mucho por pulir, pero si te gustan los mmorpg... este tiene pinta de juegazo!

Unido
septiembre 24, 2012
Voy a instalar el LBP Karting. Puedo crear un nivel sin jugar siquiera a la historia??

Que esta semana no podré estar por la play, y así 'aprovecho' que sois muchos jugándolo y podéis pasaros por mi nivel :sisi:

Edito: Como se puede ver en el Tekken Revolution el dinero que tienes o que te falta para llegar a los 2 trofeos? Solo me falta eso y conectarme 10 días.
Si, puedes crear un nivel nada mas empezar a jugar, no hace falta nada de historia ni nada. Lo que puedes hacer es copiar alguno ya hecho de esos de 1 MIN y listo!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Cuando lo crees avisa por aquí y lo juego con las tres cuentas que tengo. Por los otros no te preocupes que cuando puedas conectarte te ayudo con las 25 victorias online y lo que haga falta.
Si alguien quiere esta tarde podemos intentar el de las 25 victorias, yo debo andar cerca pero el trofeo no salta ni para atrás. @JDcastro @Kaseva

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Voy a instalar el LBP Karting. Puedo crear un nivel sin jugar siquiera a la historia??

Que esta semana no podré estar por la play, y así 'aprovecho' que sois muchos jugándolo y podéis pasaros por mi nivel :sisi:

Edito: Como se puede ver en el Tekken Revolution el dinero que tienes o que te falta para llegar a los 2 trofeos? Solo me falta eso y conectarme 10 días.
En el menú principal, te dice el dinero y los puntos de regalo que tienes.
El dinero, es acumulable, no hace falta que tengas el millón que te pide. Gástalo en dopar a tu pj, por que lo vas a necesitar,xddddddd.
Si alguien no ha visto nada de The Last Of Us, aquí teneis la primera parte.....Es el epílogo y muy poco de la historia. Ojo, contiene un Spoiler al principio, pero evidente, sabiendo de que va la trama. No tiene publicidad ni nada, eh???

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno gente ya tengo creados tres niveles en el LBP Karting, una de 1 segundo y otro del trofeo del gancho. Un saludos y gracias

Luego iré jugando a vuestros niveles y si alguien que no tenga agregado en psn necesita ayuda que me cite a también juegos sus niveles

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
ahora estoy recuperando la historia que pase y no guarde jejeje, despues me pongo con el online y te digo
Ok, sin prisa. No me importa mucho que no me salte ahora porque todavía me tengo que pasar el online con el otro bando la putada seria que tampoco me saltase con el otro, espero que no.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Cuando lo crees avisa por aquí y lo juego con las tres cuentas que tengo. Por los otros no te preocupes que cuando puedas conectarte te ayudo con las 25 victorias online y lo que haga falta.
Si alguien quiere esta tarde podemos intentar el de las 25 victorias, yo debo andar cerca pero el trofeo no salta ni para atrás. @JDcastro @Kaseva
Pues ya lo tengo creado (bueno, copiado XXXD). Se llama Online Champ Trophy 15/25 :sisi:

Si podéis jugar os lo agradeceria :chocala:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@ todos los que estais con el LBPK: ayer le conte a @JDcastro una manera de boostear lo de jugar 100 carreras y conseguir las 25 victorias. Es un peñazo pero funciona: consiste en que un jugador se una a la sesión de juego de otro y el host es el único que tiene que hacer algo. El host busca partidas que ponga "Online champ trophy" y las juega online (siempre partidas de usuarios diferentes). Solamente hay que esperar 5 segundos antes de empezar la carrera y la carrera dura 1 segundo. La manera de saber que no se están repitiendo niveles es que al buscar de nuevo, las carreras que ya has disputado vienen con el número de la posición en que quedaste.

De esta manera, el boosteo se puede hacer el doble de rápido ya que lo hace solamente un jugador. Yo ayer en un ratito me hice lo de 25 partidas pero jugando con un segundo mando, por lo que las victorias no cuentan pero si se hace con otro usuario, las victorias sí deberían contar.

Otra cosa, se pueden ver las estadísticas que llevamos en https://karting.lbp.me/, pero creo que hay están incluidas las partidas que jugamos online y en solitario, pero hay que jugar SIEMPRE online para que cuenten los trofeos ;)

Unido
junio 3, 2012
@danielvaron

Me acaba de saltar el trofeo de "Poblar", es posible que ayer no saltara por los servidores, igual que jodían el autoguardado a lo mejor también estropeaban esto porque si no no lo entiendo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@juanant

Ya estan jugados todos tus niveles :sisi::sisi:
No hace falta que vayas al mio, que ya tengo el trofeo, a no ser que quieras hacer un nivel muy facil para las partidas jajaja :hola:
@Rafi_004

Otro jugado XD
Gracias compi!! :chocala:

Estoy empezando a jugar un poquito y no tengo ni idea de como va el online.... creo que iré al Transformers un ratito... XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Gracias compi!! :chocala:

Estoy empezando a jugar un poquito y no tengo ni idea de como va el online.... creo que iré al Transformers un ratito... XXXD
Si has jugado a algun LBP es lo mismo... lo unico, para hacerlo mas rapido es buscar partidas de "1 sec" o de "ONLINE CHAMP TROPHY"...
A ver si vamos quedando gente y con estas pantallas se hacen rapido las 25 victorias y las 100 jugadas...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si has jugado a algun LBP es lo mismo... lo unico, para hacerlo mas rapido es buscar partidas de "1 sec" o de "ONLINE CHAMP TROPHY"...
A ver si vamos quedando gente y con estas pantallas se hacen rapido las 25 victorias y las 100 jugadas...
Me han dicho que tiene que ser con gente... si quieres echar unas partidillas hasta la 1...??

Superior