Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Cuando tienen pensado poner los nuevos juegos de la Store? Hay gente que dice que ya le sale y sin embargo a nosotros no :S

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Cuando tienen pensado poner los nuevos juegos de la Store? Hay gente que dice que ya le sale y sin embargo a nosotros no :S
Quizás tienes que ir a buscarlos 'individualmente', quizás aún no los han puesto en el bloque del Plus.

Yo el viernes toda la mañana y el sábado toda la mañana podré darle al LBP Karting, algun interesado para sacar los trofeos online estos dos días??? :baaa:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Espérate a otro día que justo esos dos no puedo, yo tengo el lunes y el martes todo el día libre.
Ok, pues me espero y lo hacemos juntos! Aunque aún no sé los horarios de la semana que viene ^^

Pues entonces aprovecharé para fundirme el Ben 10, el Transformers online y el Killzone 3 :chocala:

Edito: Si quieres lo hacemos en horario vampiro, pero ya no te lo digo porque supongo que tu no puedes XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Vaale! Ahora si, si lo buscas individualmente si que esta puesto. Mira que ayer por la noche lo hice y hoy no se me ocurrio hacerlo.

Downloading...!

Haber luego miro cuanto es lo máximo de jugadores por partida para hacer los grupos!
@Gapsu @Ponguito @maigret @juanant @danielvaron @Franciscoo @Kaseva @JDcastro @MAB @Rafi_004

Creo que no me dejo a ninguno, si es así avisarme.

Ya cuando vea el máximo de jugadores vemos como nos organizamos.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 En esos horarios me quedo en el ataud sobando, no vaya a ser que me claven una estaca XXXD. No se tarda mucho en sacar los trofeos, yo ya tengo algo adelantado. Lo malo es que el servidor no siempre registra las carreras y a veces los trofeos saltan cuando les da la gana.

Lo que sí podemos ir haciendo los interesado que había en el club es ir juando y adorando los niveles de los otros. Importante darle a la carita cuando se juega y adora el nivel, ya que por lo visto si no se hace eso no cuenta para el trofeo.

Unido
septiembre 24, 2012
@Rafi_004 En esos horarios me quedo en el ataud sobando, no vaya a ser que me claven una estaca XXXD. No se tarda mucho en sacar los trofeos, yo ya tengo algo adelantado. Lo malo es que el servidor no siempre registra las carreras y a veces los trofeos saltan cuando les da la gana.

Lo que sí podemos ir haciendo los interesado que había en el club es ir juando y adorando los niveles de los otros. Importante darle a la carita cuando se juega y adora el nivel, ya que por lo visto si no se hace eso no cuenta para el trofeo.
Te refieres para el trofeo de 100 carreras?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu, yo hasta el lunes no podré jugar, mañana me piro con la bici hasta el domingo jejeje.
Lo que si haré será descargarlo para el lunes ponerme con el y con The Last of Us jejeje

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gapsu No, me refiero al de que 10 personas jueguen tu nivel. Podemos ir jugando los niveles de cada uno y si alguien tiene varias cuentas también usarlas. Pero por lo visto hay que darle a la carita. Lo mejor es darle siempre a la carita cuando juegues un nivel para evitar problemas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Porque siempre me pasa esto... :facepalm:

Aun con un disco duro de 320 gb me quedan 5 libres y ahora mismo no puedo borrar ninguno, me pongo con platinos de +100h y se me acumulan tanto los juegos de plus que no me da tiempo. Con las ganas que tenia de probar xcom y lbp karting...

--------------------------------------------

@archnero

Una duda, por lo que he podido ver xcom es realmente parecido a Starcraft no? si es asi con la de horas que le meti de pequeño a ese juego me lo voy a pasar como un enano :sisi:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu No, me refiero al de que 10 personas jueguen tu nivel. Podemos ir jugando los niveles de cada uno y si alguien tiene varias cuentas también usarlas. Pero por lo visto hay que darle a la carita. Lo mejor es darle siempre a la carita cuando juegues un nivel para evitar problemas.
A vale estupendo. Yo esta tarde me pongo con ello y voy mirando un poco por encima, que no tengo ni idea de los trofeos ni nada.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

Aun con un disco duro de 320 gb me quedan 5 libres y ahora mismo no puedo borrar ninguno, me pongo con platinos de +100h y se me acumulan tanto los juegos de plus que no me da tiempo. Con las ganas que tenia de probar xcom y lbp karting...
jejeje pos imajinate yo q tng 40 jejeje cada vez que tng q borrar algo tengo que hacer tetris jejejeje

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

--------------------------------------------

@archnero

Una duda, por lo que he podido ver xcom es realmente parecido a Starcraft no? si es asi con la de horas que le meti de pequeño a ese juego me lo voy a pasar como un enano :sisi:
mmm no es parecido imaginate un final tactics o un warhammer estategico, tu juegas por turnos, aunque las acciones son en tiempo real por ejemplo si corres y te ve un enemigo entoncves te disparara

puedes contruir pero en tu base y tu maximo numero de soldados a llevar es 6,

a mi el juego me encanto me hizo disfrutar de la estrategia de nuevo es algo diferente y mola bastante, puede que te guste

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
jejeje pos imajinate yo q tng 40 jejeje cada vez que tng q borrar algo tengo que hacer tetris jejejeje
Yo seria incapaz, realmente me da igual tener los juegos en fisico que en digital siempre que ahorre algo de dinero por lo que cuando hacen rebajas tematicas en la store si hay algo interesante suelo aprovechar, en las ultimas entre Gta y las de rol me mataron del todo, entre eso y que ya iba bastante retrasado con el plus me he jodido todo el disco duro :sisi:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ya me han arreglado la play, pero ando de exámenes y como que por ahora no podré jugar, si prefieres acabarlo no hay problema ;)
Si os falta alguno para los x3 y x4 podéis contad conmigo, aunque no busco el platino, en cuanto pueda juego tu nivel, también podríamos hacer el de engancharnos 4 a la vez y similares.
¿Cuándo terminas?
Lo digo por ir haciendo las pantallas anteriores sin morir y cosas de la comunidad si no mientras.
@xX__TKD__Xx gracias por jugar el nivel :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas gente, una pregunta, para la PS3, han quitado los juegos antiguos, LBP2, Infamous 2, estos aunque no estén se podrán jugar verdad? porque el infamous 2 si me gustaría jugarlo.
Y sabéis si en la PsVita van hacer lo mismo, van a quitar el Gravity y el Uncharted para poner otros nuevos?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Buenas gente, una pregunta, para la PS3, han quitado los juegos antiguos, LBP2, Infamous 2, estos aunque no estén se podrán jugar verdad? porque el infamous 2 si me gustaría jugarlo.
Y sabéis si en la PsVita van hacer lo mismo, van a quitar el Gravity y el Uncharted para poner otros nuevos?
Imagino que funcionara como en el plus que aunque no esten se podran seguir jugando.

Por lo de vita es que no lo pusieron de vez, creo recordar que vita cumplia el año sobre noviembre pero imagino que haran igual.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pues esta tarde pongo a descargar el lbp karting y ya cuando lo tengamos todos decidimos cuando nos ponemos. Lo vamos a pasar muy guapo jugando todos a este juego.

Superior