Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Para poder jugar a Uncharted 3 por lo que he visto en Informacion General, hay que tener descargada la parte Multijugador...
Yo la tengo descargada pero no instalada y son 4 Gb... vamos, que en total seran 15 Gb de momento...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me he descargado el Tekken revolution...Alguien sabe que quiere decir golpear 3 veces con una técnica especial????? Que se supone que es una técnica especial????
Añado: Vale, ya me ha saltado, xdddddddd
No hay manera de bostear esto contra un compi, verdad?????

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me he descargado el Tekken revolution...Alguien sabe que quiere decir golpear 3 veces con una técnica especial????? Que se supone que es una técnica especial????
Tiene trofeos ese juego?

Vale, ya e visto que si... a descargar jejeje

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
podrías decirme como se hace?

Unido
junio 3, 2012
Yo debo estar ciego pero no encuentro el Tekken Revolution en la store europea, me lo estoy bajando de la americana.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues mira los comandos de tu pj y el movimiento que tiene la estrella, es ese el movimiento especial
A ver, necesito alguien para ganar la batalla casi K.O., por que soy incapaz de hacerlo en el arcade.
vale okey gracias, si quieres agregamé y lo hacemos el que te falta, pero ahora mismo no estoy en la PS3 me meteré por la noche

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se puede jugar con 2 mandos?
Ni idea, pk para jugar al arcade, necesitas unas monedas premium y las he gastado todas.....Y si quiero más, hay que comprarlas en la store,xddddddddd
@Ponguito @Sph1nx_23
quereis hacer ese trofeo ahora???? Es el que veo yo más chungo de todos

Unido
septiembre 24, 2012
Esta gratis ese teken?

Unido
junio 3, 2012
Ni idea, pk para jugar al arcade, necesitas unas monedas premium y las he gastado todas.....Y si quiero más, hay que comprarlas en la store,xddddddddd
@Ponguito @Sph1nx_23
:ein: en serio? Y no hay otra forma de conseguir esas monedas?

P.D Yo lo acabo de poner a descargar ahora mismo asi que hasta dentro de una hora mas o menos no creo que lo tenga.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

P.D Yo lo acabo de poner a descargar ahora mismo asi que hasta dentro de una hora mas o menos no creo que lo tenga.
cada cierto tiempo te dan monedas, hay 2 monedas arcáde, que si gastas una cada 60 minutos te dan otra nueva, y 5 monedas para jugar online, que si gastas cada 30 minutos te dan una, y luego hay tiquet premíum que sirve para todo, supongo que dan 1 al día, y monedas premíum que tienes que comprarlas en la store, así va el juego xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Pues no se, hay como una cuenta atrás, pero cuando lo explicaron, no presté atención,xdddddddd
Añado: Ya ha saltado el trofeo, xdddddddd Se ve que tiene que ser en partida igualada, por que con más vida que en el arcade, me ha saltado el trofeo,xdddd

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito @Sph1nx_23
No puedo ahora, la estoy descargando pero hasta el lunes no podré jugar... joder se me acumulan los juegos.. vaya tela... The Last of Us, LBP Karting, y ahora Tekken Revolution... vaya tela

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No puedo ahora, la estoy descargando pero hasta el lunes no podré jugar... joder se me acumulan los juegos.. vaya tela... The Last of Us, LBP Karting, y ahora Tekken Revolution... vaya tela
Tranki, el trofeo ya ha saltado, jugando contra peña, salta seguro,xdddd
Lo que pasa, es que es una putada que haya que esperar para poder jugar.....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver gente: No decíais que PSNProfiles es mejor, ya que cada 60 minutos actualiza trofeos????? Por que yo tengo los mismos des de hace dos días...........

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver gente: No decíais que PSNProfiles es mejor, ya que cada 60 minutos actualiza trofeos????? Por que yo tengo los mismos des de hace dos días...........
Uh... no actualiza cada 60 minutos. Se puede actualizar una vez cada 60 minutos y por sí mismo cada X tiempo, creo que por algún lado te salía la última actualización.
De todas formas se cae menos que YGC eso seguro XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Javito yo jugue a tu nivel bueno no se si era ese o no pero el del metal gear los otros ponia que no habia jugado nadie. Una manera facil de que jueguen a tu nivel es estar en el menu principal y esperar a que se te una alguien. Cuando se te una ZAS lo llevas a tu nivel. Yo asi llevo unas 30
Gracias por jugar el nivel. Era el de Metal Gear si.
Las que llevo son haciendo eso. En cuanto se une alguien termino el nivel (o me salgo a la cápsula directamente) y lo llevo al mío.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Superior