Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Al parecer se habían filtrado los próximos juegos del plus de junio, julio y agosto en una web rusa, pero vamos es pura rumorología:

Por cierto, ¿alguno ha encontrado algo donde comparen la XBox One y PS4 a partir de lo que dijeron ayer? Al parecer con la XO hay que conectarse todos los días a internet para jugar :sisi:
Ui DMC estaría bien XD

No he visto nada, pero es cuestión de tiempo.
Y si, la Xbox tienes que conectarte cada 24 horas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Al parecer se habían filtrado los próximos juegos del plus de junio, julio y agosto en una web rusa, pero vamos es pura rumorología:

Por cierto, ¿alguno ha encontrado algo donde comparen la XBox One y PS4 a partir de lo que dijeron ayer? Al parecer con la XO hay que conectarse todos los días a internet para jugar :sisi:
pos si es verdad el gaiden le cato seguro jejeje

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Luego me vere la conferencia. Que buena noticia el precio de PS4. A ver si sale currete y me la puedo pillar de salida.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Gapsu @*Seifer*

Ná, si lo mio es mucho de boquilla jejeje ya veras como al final lo juego todo en mi cuenta :jeje:

@Teyn ese ratio mola, pero con 100 juegos mas seria la caña XXXDXXXDXXXD

P.D. PS4 a 400 pavos mmmmmm paso!!! aun me quedan muchos juegos de PS3 a los que jugar :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu @*Seifer*

Ná, si lo mio es mucho de boquilla jejeje ya veras como al final lo juego todo en mi cuenta :jeje:

@Teyn ese ratio mola, pero con 100 juegos mas seria la caña XXXDXXXDXXXD

P.D. PS4 a 400 pavos mmmmmm paso!!! aun me quedan muchos juegos de PS3 a los que jugar :eek:lee:
Ya somos 2, aun que no niego que me la compre en su versión Slim XD De momento tengo mucho mas que jugar de PS3 que tu XD

Gente ya mañana Karting! Me pondré con el en cuanto este en el Plus y dejare a un lado el Kingdoms!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
se me había roto el pc bueno, hacia ya que no me pasaba por aquí xD, bueno ya me queda poco para sacarme el platino del dead island, despúes de ese iré por el del PES 2012, si alguien quiere jugar al dead island que me agregue, aunque ya tengo unos cuantos de aquí xD :)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya somos 2, aun que no niego que me la compre en su versión Slim XD De momento tengo mucho mas que jugar de PS3 que tu XD

Gente ya mañana Karting! Me pondré con el en cuanto este en el Plus y dejare a un lado el Kingdoms!
Tantas ganas le tienes al Karting? jajaja, yo hasta la semana que viene no podré jugar a nada, así que se me acumulará con the Last of Us.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010

Mañana mismo me lo bajo por la mañana y si quieres por la tarde quedamos con quien pueda por aquí para empezar a darle ;)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que locura la conferencia de sony de ayer, si vierais al publico cuando se anuncio que ni drm, ni conexion, ni restricciones y que salia solo a 400€, que locura...

Empezo bastante flojita pero microsoft acabo recibiendo hostias por todas partes :sisi:

Aunque es muy buen precio comparado con el ladrillo de juan a 500€ dudo que me la compre de salida, aun me quedan muchisimos triple A de ps3 y 400€ aunque se que es buen precio, sigue siendo mucho dinero ahora mismo para mi.

---------------------------

A todo esto, ahora que han anunciado KH3, alguien sabe si ya hay fecha de salida para KH 1.5?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Que locura la conferencia de sony de ayer, si vierais al publico cuando se anuncio que ni drm, ni conexion, ni restricciones y que salia solo a 400€, que locura...

Empezo bastante flojita pero microsoft acabo recibiendo hostias por todas partes :sisi:

Aunque es muy buen precio comparado con el ladrillo de juan a 500€ dudo que me la compre de salida, aun me quedan muchisimos triple A de ps3 y 400€ aunque se que es buen precio, sigue siendo mucho dinero ahora mismo para mi.

---------------------------

A todo esto, ahora que han anunciado KH3, alguien sabe si ya hay fecha de salida para KH 1.5?
Mira este tutorial preparado por SONY

Es fácil y sencillo.

Saldrá el 13 de Septiembre el KH 1.5 :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

El tutorial lo acababa de poner yo en el hilo del E3 :chocala:

Mierda, osea que ahora tendre que elegir entre Gta V o Kingdoms Hearts 1.5 de salida :smiley:
Creo que lo pusieron anoche, a mi me lo pasaron anoche y me hizo mucha gracia XXXD

Yo si lo tengo claro, prefiero el GTA V, yo nunca he jugado los KH, pero vamos que no descarto probarlos algún día.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Ya solo me quedan dos trofeos del Little Big Plannet 2, el de llegar a las 24 horas jugando que me faltan unas 5 o así y el de pasar 5 horas jugando a partidas online que me queda hora y media. Dos trofeos pesados pesados y que encima sin mando turbo son una perdida de tiempo y cansa un montón estar todo el rato dandole al cuadrado en el de crear y a la equis para saltar en el multijugador. Alguno sabe una manera de "trucar" el mando para no tener que estar aporreando el botón?

Otra cosa, esta tarde jugando partidas multijugador me ha saltado un trofeo de un DLC sin yo tenerlo porque era jugar X mapas que tuvieran algo. Si alguno que tenga los DLCs me invita puedo sacar el resto de trofeos sin yo tenerlos? Sino ahí se quedan los DLCs, un trofeo gratis es un trofeo gratis jaja.
Una pregunta: Como has echo el de las 25 partidas rapidas? yo por mucho que lo intento no hay manera :S

Y respecto a los dlcs, si buscas una pantalla que tenga la pared esa que se engancha y correr durante 100 metros (unos 5 minutos) te salta 1 y por jugar a 5 niveles te salta el otro.

Luego a los que tengan el gravity rush, algun consejo para los desafios?

Y respecto al E3 de momento la ps4 me esta gustando mucho todo menos el diseño que nose no me acaba de molar.

Superior