Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº91

One Piece: Pirate Warriors (Version Japonesa)

Dificultad: 4
Duración: +30 horas
Gráficos: 9
Diversión: 9 durante la partida normal/5 cuando hay que conseguir las monedas y los 100.000 KO
Género: Hack 'n' Slash masivo (?)

Trofeos Online: Si,1
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos (por la tarde se encuentran mas jugadores,pero normalmente poco mas de 3 o 4 distintos)
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1:30 horas
Jugadores necesarios para boostear 4 (son necesarios 3 amigos distintos para conseguir 3 monedas online)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¡Tengo el oro,a correr!: Activar todas las habilidades que nos ofrecen las monedas.Este trofeo es mas que nada cuestion de suerte,ya que se necesitan la mayoria de las monedas y encima salen al azar.El unico "truco" posible,es repetir capitulos haciendo mas de 700 "!" ya que asi dan mas monedas y normalmente suele salir alguna rara.

100.000 contra 10:Vencer a 100.000 enemigos.Una de las peores cosas de este trofeo es que no se puede saber cuantos enemigos se han derrotado,asi que hay que hacerlo "a ojo".Entre el "diario principal" y los "otros diarios" se pueden conseguir unos 20.000 KO,aproximadamente.

Para el resto de bajas lo mejor que podeis hacer es repetir el penultimo capitulo,llegar hasta la zona donde aparece Mihawk,pasar a la siguiente plataforma y en cuanto Mihawk os siga,volveis a la primera plataforma.Asi os apareceran enemigos infinitos y podreis hacer unos 10.000 KO por hora.

Chopper comedor de algodón de azúcar y Nami la ladrona: Completar los "diarios" de Chopper y Nami respectivamente.Lo añado como tocapelotas,porque son personajes malos y ademas bastante complicados de manejar.

Ayudas y trucos: Yo os recomiendo que antes de nada completeis el Diario Principal,que basicamente es la historia original.Despues de esto,ya tendreis todos los personajes desbloqueados y podreis hacer los Otros Diarios,que es un modo basado en capturar territorios y vencer jefes con distintos personajes.

Hecho esto solo os faltara las monedas y los 100.000 KO,asi que empezad a repetir capitulos consiguiendo mas de 700 "!" hasta tener todas las monedas necesarias.Los mejores capitulos son los de Arlong,el Baratie,Arabasta y el capitulo 11.

Por ultimo,repetid el penultimo capitulo del Diario Principal para hacer los KO que os falten.Ni se os ocurra hacer esto antes de las monedas,porque yo lo he hecho y es un verdadero coñazo :buf:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363639-trofeos_one_piece_pirate_warriors.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que os va a encantar si os gusta la serie.... y si no seguramente tambien xD

La historia del Diario Principal,es basicamente gran parte de la serie pero en version jugable.Hay pequeños niveles de plataformeo,pero la mayoria del juego se basa en repartir palos a los cientos de enemigos que aparecen en cada nivel.Aunque parezca repetitivo,al final resulta bastante divertido :sisi:

Se echan en falta algunas "sagas" importantes de la serie,pero bueno,es perdonable.

Los Otros Diarios,ya son un tema aparte y se nota que lo metieron por rellenar.A pesar de que ahi varios personajes a elegir para completar estos modos,es repetitivo a mas no poder (aparte hay 2 o 3 personajes que no valen para nada),siempre los mismos objetivos,en los mismos escenarios y encima sin ninguna pequeña historia del personaje de trasfondo...

A mi al menos me ha encantado,tanto como para sacarme los platinos de las 2 versiones xD

Agradecimientos para @kakashi1992 por el prestamo y para el taiwanes,el japones y el italiano que me ayudaron con las 3 monedas online :D

Y ahora a finiquitar el Deus Ex,que me falta solo terminarlo en Dificil y conseguir los coleccionables :D

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@danielvaron

Ya ves,de hecho creo que fue el unico que entendio lo que le dije y que me agrego realmente por ayudar (y mira que se lo dije en ingles a todos xD) porque los otros jodios ni me contestaban :buf:

Edito que me habia equivocado con la mencion xDD

Última edición:
Unido
octubre 10, 2010

100% Nº4

Killzone 3

Dificultad: 4
Duración: 5-10 horas, dependiendo de la habilidad
Gráficos: 8
Diversión: Para mí 10, porque es mi saga favorita.
Género: Shooter en primera persona

Trofeos Online: Todos los trofeos del DLC son online xD
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es recomendable para bastantes que comentaré más adelante.
Duración del boosteo 1-2 horas
Jugadores necesarios para boostear 3 personas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trío mortal: Realizar una triple baja en Stahl Arms. Este es el más tocapelotas ya que el mapa tiene bastantes caminos y no es facil pillar un sitio donde puedan haber muchos enemigos. Yo he utilizado la clase infiltrado con el Subfusil, el lanzacohetes y las granadas, es la clase que mejor me ha ido.
Minicaña: Matar a un jugador que lleve el minicañón. Este es tocapelotas por el mero hecho de que el mapa Fábrica móvil, que es donde pide hacer este trofeo, no suele ser muy votado, además los 2 minicañones del mapa estan un poco escondidos y es dificil encontrar a alguien que lo encuentre y poder matarle, este recomiendo boostearlo.
Ayudas y trucos: Trucos no hay muchos, jugando y jugando sacas la mayoría de trofeos.

Enlaces de Interés: Yo he usado la guia de Killzone 3 Multiplayer, donde vienen mejor explicados los trofeos. Si mirais esta guía para hacer este 100% no miréis los trofeos de 1000 bajas y nivel que en la versión física de killzone 3 no están https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350770-trofeos_killzone_3_multijugador.html&ei=fk-2UdPnFoqV7AbrpIGoDA&usg=AFQjCNEPqYngRsBrY8UXMq32NZ9fugIwkA&sig2=Y98OB-1g3dTw_QK9Ls6wXw

Valoración personal y Agradecimientos

Me han gustado mucho estos mapas, sobretodo su precio (4,48€...¡benditas rebajas del E3!) además este multijugador está bastante divertido y jugar con amigos en patrulla es lo más. Valoración final: 9.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya solo me quedan dos trofeos del Little Big Plannet 2, el de llegar a las 24 horas jugando que me faltan unas 5 o así y el de pasar 5 horas jugando a partidas online que me queda hora y media. Dos trofeos pesados pesados y que encima sin mando turbo son una perdida de tiempo y cansa un montón estar todo el rato dandole al cuadrado en el de crear y a la equis para saltar en el multijugador. Alguno sabe una manera de "trucar" el mando para no tener que estar aporreando el botón?

Otra cosa, esta tarde jugando partidas multijugador me ha saltado un trofeo de un DLC sin yo tenerlo porque era jugar X mapas que tuvieran algo. Si alguno que tenga los DLCs me invita puedo sacar el resto de trofeos sin yo tenerlos? Sino ahí se quedan los DLCs, un trofeo gratis es un trofeo gratis jaja.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Gapsu

Todos confiamos en el gurú, espero que no nos falle.

@Rafi_004 El Bioshock infinite cuando ves factible que lo pongan? xD.
Ha bajado de precio tanto este, como el Far Cry 3, como el Tomb Raider... qué gustazo! Pero no hay ningún dato que me haya hecho presagiar que lo pongan pronto en el plus :baaa:

A mi los que me huelen son Ratchet & Clank: Q-Force, Journey y The Unfinished Swan... XXXD

Edito: Y el Battle Royal no creo que quede muy lejos tampoco... demasiados juegos estoy 'pronosticando' ya. Esto se me va a ir de las manos XXXD

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
LOOL 399 EUROS LA PS4!! y con la posibilidad de poder jugar a juegos de segunda mano sin problemas,ni te obliga a tener conexión online casi permanente...graficazos a,y tu suscripción a ps plus sigue en tu cuenta de ps4 y con DriveClub gratis para plus de lanzamiento!!!! Incleible,que ostia se va a meter la Xbox one..XDD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores mirad esto por favor.. JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

Por cierto 399€ es el precio de salida de PS4! Vaya golpe a Microsoft..

Y el juego que más estaba esperando ha sido anunciado! Kingdom Hearts 3! :babas: La mala noticia es que no se sabe nada de The Last Guardian..

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya me han arreglado mi PS3, señores, que ganitas tenía de tenerla de nuevo, no puedo pasar muchos días seguidos jugando en portátiles (PS Vita en mi caso xD)

Unido
febrero 25, 2009
LOOL 399 EUROS LA PS4!! y con la posibilidad de poder jugar a juegos de segunda mano sin problemas,ni te obliga a tener conexión online casi permanente...graficazos a,y tu suscripción a ps plus sigue en tu cuenta de ps4 y con DriveClub gratis para plus de lanzamiento!!!! Incleible,que ostia se va a meter la Xbox one..XDD
Pero... te obliga a contratar el plus sí o sí si quieres jugar online. Noticia mala a medias, esperemos que esta imposición conlleve una mejora de servidores.
Y 399 es un precio MUY atractivo, la verdad, pero da rabia, 399 dolares son poco más de 300 euros!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pero... te obliga a contratar el plus sí o sí si quieres jugar online. Noticia mala a medias, esperemos que esta imposición conlleve una mejora de servidores.
Y 399 es un precio MUY atractivo, la verdad, pero da rabia, 399 dolares son poco más de 300 euros!!!
Lo del cambio $/€ es un cachondeo. Una auténtica vergüenza.

Unido
febrero 25, 2009
@mdm ya te digo. Se puede entender que si 399$ son 300.894€ ahora mismo, se redondee a la alza a 310, por ejemplo, o incluso 325, pero el cambio es un cachondeo. Lo mismo pasa con la libra, que creo que han dicho que el precio final será de 349 libras, y si cambias 399$ sale 256.185 libras... de risa.

Unido
septiembre 24, 2012
Eso opino yo, si sirve para que los servidores continúen ON y no los cierren y encima mejoren por mi estupendo.
Se evitara la entrada de niños menores sin autorización y típica gente que solo entra a molestar.

Es un palo a medias como bien dijiste.

Unido
junio 3, 2012
Ale pues ya tengo regalo para navidad xD, lo que no me convence de momento en el tener que comprar PSN+ para jugar online pero bueno, si sigue manteniendo el nivel como hasta ahora y encima se mejoran los servidores no estará del todo mal. A mi también me da una rabia tremenda la puñetera conversión que se hace siempre aquí, con que lo dejen en 399 € y no sea mas cara me doy por satisfecho aunque como habéis dicho si la hicieran bien deberia costar 300 €.

Luego me veré la conferencia entera, os la dejo aquí por si queréis verla.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Ha bajado de precio tanto este, como el Far Cry 3, como el Tomb Raider... qué gustazo! Pero no hay ningún dato que me haya hecho presagiar que lo pongan pronto en el plus :baaa:

A mi los que me huelen son Ratchet & Clank: Q-Force, Journey y The Unfinished Swan... XXXD

Edito: Y el Battle Royal no creo que quede muy lejos tampoco... demasiados juegos estoy 'pronosticando' ya. Esto se me va a ir de las manos XXXD
Al parecer se habían filtrado los próximos juegos del plus de junio, julio y agosto en una web rusa, pero vamos es pura rumorología:

Por cierto, ¿alguno ha encontrado algo donde comparen la XBox One y PS4 a partir de lo que dijeron ayer? Al parecer con la XO hay que conectarse todos los días a internet para jugar :sisi:

Superior