Club: Vamos España por los trofeos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Sph1nx_23 cuando me mencionan ni me entero jajaja

el xcom es un juego por turnos, donde si mueren tus soldados es para siempre

el capo de batalla lo ves desde arriba y haces los movimientos de cada soldado, dijamos que es estrategia por turnos, tus mueves todos tus soldados y luego ellos se mueven

el juego esta muy bien hecho, a mi me dejo enganchado y es dificil, ya que a veces requiere mas de suerte que de estrategia pero esta muy bien diseñado si buscas un juego de estrategia por tusno xcom te encantara

ademas puedes mejroar unidades con equipamientos y contruir algunas cosas en tu base es un juego muy guapo y que te ayudara a desinfectarte de tanto shooter

y lo mejor de todo es que peudes crear un comando de puras chicas :roto2:

Unido
junio 3, 2012
@archnero

Gracias por el resumen, pues creo que lo probare primero en una cuenta secundaria que los juegos por turnos no me van mucho me acaban aburriendo y no querria dejarlo con un triste 5-10 % xDD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* Tengo una duda con un trofeo es este: Recuento de Víctimas, como consigo matar a 30 enemigos mientras espero los refuerzos, no sé cuantos mato pero no salta, se refiere cuando matas a uno después de activar la "pirámide" y aparecen enemigos, ¿se acumula si mueres? Para Pies ligeros y Prueba de valor, qué consejos me das, sobretodo para el primero XXXD En el online no hay casi nadie y los que hay son fanboys en tres partidas solo he subido dos niveles y empecé siendo nivel cero :douh:.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 A mí el trofeo de Recuento de víctimas tardó en salirme. Hay que hacerlo todo en el mismo intento, ya que no se acumulan las muertes. El principal problema está en que los compañeros también van matando robots y está muy justo para llegar a 30. Intenta matarlos nada más que veas que aparecen por arriba, antes de que lleguen abajo.

Unido
septiembre 24, 2012
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Tengo una duda con un trofeo es este: Recuento de Víctimas, como consigo matar a 30 enemigos mientras espero los refuerzos, no sé cuantos mato pero no salta, se refiere cuando matas a uno después de activar la "pirámide" y aparecen enemigos, ¿se acumula si mueres? Para Pies ligeros y Prueba de valor, qué consejos me das, sobretodo para el primero XXXD En el online no hay casi nadie y los que hay son fanboys en tres partidas solo he subido dos niveles y empecé siendo nivel cero :douh:.
Si, cuando activas la pirámide y sale otro autobot y piden refuerzos vienen decepticons, tienes que ser rápido, yo les atacaba cuerpo a cuerpo, también puedes hacerlo con el francotirador, es que alguna vez tus compañeros también matan alguno, tienes que estar atento, lo bueno que tienen puntos de control y si no te sale, puedes empezar casi por esa parte.

Pies ligeros, es muy simple, siempre atacale por la espalda con el R3 creo que era, es donde le haces daño realmente.

Prueba de valor, es romper un brazo sin que te toque, yo lo que hacia era echarme hacia atrás aunque me hiciese daño la zona esa congela y en cuanto tenía el ataque especial, le tiraba todos los misiles, lo mejor es romper el primer brazo, por luego luchar contra dos es un coñazo :hola:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
el little big planet karting tiene muchos online o se pueden sacar rapido, es que no tengo ganas que sea como otro modnation si no jamas terminare :roto2:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Una pregunta del Far Cry 3, ya he capturado dos campamentos sin que den la alarma, ya no tengo nada "perdible" en el juego? alguna otra cosa a tener en cuenta?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

Una pregunta del Far Cry 3, ya he capturado dos campamentos sin que den la alarma, ya no tengo nada "perdible" en el juego? alguna otra cosa a tener en cuenta?
Perdible ninguno mas, ademas como pusieron una opcion para resetear los campamentos si hay algun trofeo que te dejas o se te complica siempre puedes resetearlos y hacerlo en alguno.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
el little big planet karting tiene muchos online o se pueden sacar rapido, es que no tengo ganas que sea como otro modnation si no jamas terminare :roto2:
El único largo es jugar 100 carreras y el problema está en que el servidor no siempre va guardando bien los progresos y hay gente que ha necesitado muchas más de 100. El resto de trofeos online se sacan rápido entre varias personas. Respecto a los trofeos de la campaña vienen a ser como los de los otros LBP sólo que aplicados a las carreras: llegar primero en todas y recoger las burbujas. Luego está el trofeo coñazo de pasar 24 horas en el modo crear, pero se puede ir haciendo mientras aprovechas para ver una peli o hacer otras cosa, solo habría que estar pulsando cuadrado cada poco tiempo, abriendo y cerrando la bolsa de chismes.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El único largo es jugar 100 carreras y el problema está en que el servidor no siempre va guardando bien los progresos y hay gente que ha necesitado muchas más de 100. El resto de trofeos online se sacan rápido entre varias personas. Respecto a los trofeos de la campaña vienen a ser como los de los otros LBP sólo que aplicados a las carreras: llegar primero en todas y recoger las burbujas. Luego está el trofeo coñazo de pasar 24 horas en el modo crear, pero se puede ir haciendo mientras aprovechas para ver una peli o hacer otras cosa, solo habría que estar pulsando cuadrado cada poco tiempo, abriendo y cerrando la bolsa de chismes.
como iba a pillarme el plus por que quiero sacar el platino europeo del demons souls pues de paso jugare ese, aunque a este paso me estoy llenando de juegos jajaj

gracias por la respuesta

Unido
junio 19, 2012
como iba a pillarme el plus por que quiero sacar el platino europeo del demons souls pues de paso jugare ese, aunque a este paso me estoy llenando de juegos jajaj

gracias por la respuesta
Otra vez el demons?
Si lo terminas te daran otro platino o no cuenta por tener el americano?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Otra vez el demons?
Si lo terminas te daran otro platino o no cuenta por tener el americano?
salen creo que dos, hay platino europe, americano y japones, yo tengo la version americana asi que podria sacar el platino europeo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si, cuando activas la pirámide y sale otro autobot y piden refuerzos vienen decepticons, tienes que ser rápido, yo les atacaba cuerpo a cuerpo, también puedes hacerlo con el francotirador, es que alguna vez tus compañeros también matan alguno, tienes que estar atento, lo bueno que tienen puntos de control y si no te sale, puedes empezar casi por esa parte.

Pies ligeros, es muy simple, siempre atacale por la espalda con el R3 creo que era, es donde le haces daño realmente.

Prueba de valor, es romper un brazo sin que te toque, yo lo que hacia era echarme hacia atrás aunque me hiciese daño la zona esa congela y en cuanto tenía el ataque especial, le tiraba todos los misiles, lo mejor es romper el primer brazo, por luego luchar contra dos es un coñazo :hola:

@maigret Ya me he sacado todos los trofeos solo me queda el de llegar al nivel 20, me quedaban 6 trofeos de las misiones y me los he sacado en dos horas aprox. Ya solo me queda el del online para el platino y no encuentro a casi nadie en partidas. ¿Alguien que tenga el juego y me quiera ayudar? :crazy::crazy:

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues despues de haber esperado casi 2 años al fin tengo Skyrim en mi poder a ver si mañana puedo empezarlo, espero no tirarme mucho tiempo creando el personaje xD. No voy a mirar los trofeos porque voy a dejar el platino como algo secundario hasta que el juego me empiece a cansar pero... ¿Algo que deba tener en cuenta para no perder algun trofeo? aparte de no tirar/vender ningun artefacto daedrico.

Superior