Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Aparte de los artefactos,asegurate de no matar a personajes inocentes ya que puedes perder alguna que otra mision.Referente al DLC Dawnguard,asegurate de guardar antes de unirte a uno de los dos bandos,asi ahorras algo de tiempo para sacar el trofeo contrario (maximo vampirismo/maxima licantropia) :sisi:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Yo no soy un gran experto de Skyrim, tengo el platino pero no se apenas casi nada sobre el juego.

De los dlc no te puedo comentar nada, y según la guía que yo seguí ponía que se tuviese cuidado con dos trofeos Uno con las sombras y Héroe de guerra supongo que con los parches ya no habrá peligro.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Ahora que ha dicho @Teyn lo de "Uno con las sombras".Acuerdate de no vender la armadura de los ladrones cuando te la entreguen,ya que mas adelante tendras que cambiarsela a uno de los miembros para poder conseguir este trofeo.

Si la vendes,puedes darlo por perdido :buf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 Te ayudaria pero el juego ya lo cambie hace tiempo. Precisamente es el que tiene @*Seifer* XXXD.
No hay casi gente y veo complicado llegar al nivel 20 solo, se puede intentar por la noche veré a ver si hay más americanos, solo me queda ese trofeo para el platino y tengo que sacarlo antes del lunes.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No hay casi gente y veo complicado llegar al nivel 20 solo, se puede intentar por la noche veré a ver si hay más americanos, solo me queda ese trofeo para el platino y tengo que sacarlo antes del lunes.
Yo jugaba al modo de tomar o defender las bases y sacaba bastantes puntos solo por tomarlas, sin que hiciera falta matar a nadie.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Sph1nx_23

Ahora que ha dicho @Teyn lo de "Uno con las sombras".Acuerdate de no vender la armadura de los ladrones cuando te la entreguen,ya que mas adelante tendras que cambiarsela a uno de los miembros para poder conseguir este trofeo.

Si la vendes,puedes darlo por perdido :buf:
Lo arreglaron con la actualizacion donde metieron las habilidades legendarias y la dificultad legendaria, desde entonces puedes encontrar varias piezas de la armadura escondidas por el gremio de ladrones o robando a algun miembro.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 aparte de los artefactos daedricos (Uno es un libro y por nada del mundo no se te ocurra leerlo, por que si no desaparece y lo perderas) Disfrutaaaaaa de este juegazo. Por lo demas segun recuerdo no hay ningun trofeo por lo menos del juego normal que tengas que llevar especial cuidado. saludos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 aparte de los artefactos daedricos (Uno es un libro y por nada del mundo no se te ocurra leerlo, por que si no desaparece y lo perderas) Disfrutaaaaaa de este juegazo. Por lo demas segun recuerdo no hay ningun trofeo por lo menos del juego normal que tengas que llevar especial cuidado. saludos
Gracias tio. Pues menos mal que me has dicho lo del libro porque tenia pensado leer todos los que me encontrase, lo guardare en un baul para no leerlo por error.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Media hora esperando a ver si se une al menos uno en partida y nada, esperando y esperando, encima para hacer una partida deben de ser mínimo cuatro, no sé que pasa o hago mal, vaya mosqueo.

Unido
junio 3, 2012
Para los fans de los Souls que aqui somos unos cuantos, From Software parece que esta desarrollando un juego exclusivo para PS4 de nombre "Destiny of Spirits" y el rumor que acabo de leer es que puede ser la continuacion de Demon's Soul, y si no lo es al menos parece que va a tener una tematica parecida. Os dejo el enlace a la noticia: www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-es-destiny-spirits-demons-souls-2-53228

Unido
junio 19, 2012
Yo recien me acabe el demons que voy por el final empezare el dark que me acabo de pillar la ediccion preparate a morir, espero terminarlo antes de que salga el segundo jaja XD
en cuanto a este nuevo hasta que salga la play 4 y su precio no dire nada aun hasta que digan algo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gentecilla de los trofeos, una duda, yo en su día jugué la saga Uncharted y me los pasé y ahí se quedaron, en un futuro muy pronto me pondré a sacar el platino, mi duda es, que el Uncharted 3, se lo dejé a mi primo en su día, y aún le queda, ya que no es tan viciado como yo, el tema es, que si yo lo descargo del Plus, me valdrán los savedata? y los trofeos?

Unido
junio 3, 2012
Gentecilla de los trofeos, una duda, yo en su día jugué la saga Uncharted y me los pasé y ahí se quedaron, en un futuro muy pronto me pondré a sacar el platino, mi duda es, que el Uncharted 3, se lo dejé a mi primo en su día, y aún le queda, ya que no es tan viciado como yo, el tema es, que si yo lo descargo del Plus, me valdrán los savedata? y los trofeos?
Los trofeos seguro y el savedata en teoria tambien no creo que por que sea la version digital tengas que crear otro save aunque no te lo puedo asegurar.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Casi seguro, yo creo que te serviran los trofeos y el savedata

Unido
septiembre 24, 2012
Si funciona, al menos en el Shadow a mi me funcionó. Con lo cual, no creo que tengas problema alguno por eso.

Unido
octubre 10, 2010
Los trofeos seguro y el savedata en teoria tambien no creo que por que sea la version digital tengas que crear otro save aunque no te lo puedo asegurar.
Si que te valen los saves, te lo digo yo. Que alquilé Hitman Absolution, lo descargué del plus y estoy continuando mi partida que dejé con la versión física.

Superior