Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Otra cosa, esta noche voy a empezar el Tomb Raider....Alguna recomendación??????
Disfruta del juego, pero trofeos a tener en cuenta.

Charlatán, mira vídeos para saber cuando tienes que hablar con ellos y que no te falte ninguno.

Y luego el de las tirolinas, también es importante para evitarte una 2ª pasada, con dispararlos y que se caigan de la tirolina, cuentan.

Y luego los online, no se si seguirá funcionando el glitch de comprar al general, si es así, aprovéchalo.

Y lo dicho, disfruta del juego, es un juegazo, a mi me encantó.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos, ahora sí se puede canjear el código del Darksiders 2
En un rato os digo que tal la demo de The Last of Us.
Otra cosa, esta noche voy a empezar el Tomb Raider....Alguna recomendación??????
Aparte de lo que te ha dicho @Ponguito lleva cuidado tambien con los trofeos de las armas.Usa siempre una y en cuanto consigas su trofeo,empieza a usar otra distinta.

Aparte tambien tienes que llevar cuidado con el trofeo de aturdir a 25 enemigos usando una habilidad.En cuanto la consigas,usala contra todos los enemigos que veas :sisi:

Por cierto,el general no es necesario que lo compres ya sea con o sin glitch,pusieron una actualizacion con la que ese personaje no es necesario para conseguir el trofeo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Aparte de lo que te ha dicho @Ponguito lleva cuidado tambien con los trofeos de las armas.Usa siempre una y en cuanto consigas su trofeo,empieza a usar otra distinta.

Aparte tambien tienes que llevar cuidado con el trofeo de aturdir a 25 enemigos usando una habilidad.En cuanto la consigas,usala contra todos los enemigos que veas :sisi:

Por cierto,el general no es necesario que lo compres ya sea con o sin glitch,pusieron una actualizacion con la que ese personaje no es necesario para conseguir el trofeo.
Pero para lo de Charlatán, hay que mirar vídeos o te vas cruzando con la gente que tienes que hablar???? Es que no me gusta mirar vídeos antes de jugar.....

Por cierto, ya he jugado a la demo y ya les vale, xddddd, solo nos dan 5 minutos de juego......
Ahora subiré un vídeo por si quereis echarle un ojo. No os preocupeis, que es el principio del juego y no hay ningún spoiler.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pero para lo de Charlatán, hay que mirar vídeos o te vas cruzando con la gente que tienes que hablar???? Es que no me gusta mirar vídeos antes de jugar.....

Por cierto, ya he jugado a la demo y ya les vale, xddddd, solo nos dan 5 minutos de juego......
Ahora subiré un vídeo por si quereis echarle un ojo. No os preocupeis, que es el principio del juego y no hay ningún spoiler.
Te los vas cruzando durante la historia.Con que hables con tpdos los que vas,hasta que no te den mas opcion de hablar sobra.

Ademas cuando hagas lo ultima conversacion con cada uno aparecera en la esquina el icono de autoguardado,asi sabes cuando has terminado las conversaciones con cada personaje ;)

De todos modos,cada vez que te cruces con uno,mira el video que hay en la guia para ver cuantas conversaciones hacer.Asi te aseguras de no saltarte ninguna

Unido
enero 27, 2011
Para el que quiera saber cuales eran parte de los planes/ideas que tenia Vigil Games para Darksiders 3 antes de su desaparición, Joe Madureira (su director creativo) los cuenta:

- http://www.3djuegos.com/noticia/134079/2/joe-madureira/darksiders-3/nordic/

El enlace original es este, parece que dice alguna cosa mas de lo que sale en 3dj.

Me gusta la idea esa de ir al infierno y tengo curiosidad por saber que tal le hubiera quedado un coop, aunque de primeras no lo veo. Ojala pueda trabajar Madureira con el estudio que vaya a hacer la 3ª parte (que creo que todavía no se sabe)
peazo de juego espero que critek no la fastidie

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 perdon por la tardanza en contestar. El pase online del Darksiders 2 si funciona, lo primero que hice fue sacar el trofeo de enviar un arma a un amigo.
No pasa nada, ya me lo ha confirmado tu hermano.

Acabo de ver la demo de The last of us y me ha subido el hype bastante para que negarlo, por cierto, para los que no tenemos GoW Ascension la semana que viene sale la demo en la Store, o al menos eso ha dicho el youtuber que ha subido el vídeo de la demo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues ya probe tambien la demo. Esta muy bien, me gusta la ambientacion, la mecanica del juego, el doblaje es muy bueno y graficamente de lo mejorcito que hay. Sera uno de los grandes de PS3 y caera seguro, aunque no lo comprare de salida, no tengo tanto hype XD.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Acabo de jugar la demo de The Last of US y me ha gustado mucho. Dura unos 5 minutos, pero se ve que sera un gran juego. La ambientación buenisima, el doblaje perfecto, puedes coger muchos objetos del escenario para usarlos a tu favor. El manejo del personaje y la camara responde muy bien (en algunos juegos, esto, puede ser un poco tosco y molesto a veces). Al final de la demo me he quedado sin balas y como llevaba un palo me he liado a trancazos con un zombi, le rebiento la cabeza y me escuchan 2 mas que habia por ahi haciendo la ronda y he tenido que liarme a hostias con ellos. Una cosa que me ha hecho gracia es que los zombies van como "hablando", entre rugidos, en un idioma extraño (vamos, cosas sin sentido). Tiene pequeños detalles que lo hace mucho mas realista, como lo de para entrar al menu se quita la mochila o cuando te dañan tienes que ponerte a salvo y ponerte una venda (tienes que sacarla de la mochila y esperar a que se la lie por el brazo). Y cuando terminas la demo, te sale un trailer guapisimo con escenas tensas y de acción, que ahi es cuando te deja con el deseo de poder tenerlo entre tus manos ya. Que ganas de empezar ya con esta joya.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@mdm o cualquiera que tenga el platino del Terminator Salvation, estoy atascado en la misión 3 del capítulo 3, donde aparecen dos T-600 y de ahí no paso, me matan y matan y matan y rematan, no paso ni por asomo y estoy empezando a coger cabreos, llevo atascado una hora y pico. Cómo os lo pasasteis, miro el vídeo de la guía de trofeos, hago lo mismo y no lo consigo... :facepalm::facepalm::facepalm:

Lo acabo de superar no sé cuantos intentos en la primera parte de la misión 3, a veces parece que las coberturas estén hechas de papel... Unos 30 intentos para la primera parte, la acabo de superar y la segunda parte de la misión 3 a la primera, espero que no haya más partes difíciles que si no cogeré cada cabreo XXXD

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya voy por el sexto capítulo, ya lo continuaré por la tarde, me está costando más de lo que pensaba :buf: ¿A partir del sexto capítulo hay más partes difíciles?

Superior