Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una duda sobre el GoW Ascension: He acabado la historia principal y me queda pasármelo en difícil. Le doy a partida + o empiezo partida nueva?????????? Es que me suena algo de que según lo que elijas, no salta el trofeo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Una duda sobre el GoW Ascension: He acabado la historia principal y me queda pasármelo en difícil. Le doy a partida + o empiezo partida nueva?????????? Es que me suena algo de que según lo que elijas, no salta el trofeo.
si le dabas a partida + se bloquean los trofeos, a no ser que lo hayan arreglado con algun parche.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tienes que darle a partida Nueva, porqué como bien te comente @juanant, Partida + bloquea los trofeos.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666

Enhorabuena, que rapido lo has conseguido. Mi peona poco te habra ayudado porque creo que solo tenia un ataque xDD
looooooooool tu arquera a sido indispensable para derribar a los dragones cuando alzaban el vuelo :sisi:
Unas 90 horillas le he metido, en nvl 70 se a quedado. He tenido que hacer una tercera pasada express para completar la misión de "Un mal negocio" que me la habia saltado.

@Sph1nx_23 Al final tuve suerte con lo de las Armas y me salto sin tener que ir al último herrero "el de la falla"

Usando los teletransportes solo en la tercera pasada he acabado con los pies destrozados:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº83

Mass Effect 3

Dificultad: 6
Duración: +80 horas (me ha tocado hacer 2 partidas)
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shooter en 3ª persona con algun toque de rol

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Supongo que unas 3 o 4 horas.
Jugadores necesarios para boostear Entre 2 y 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Veterano: Matar a 5000 enemigos.Lo podemos hacer con facilidad en dos zonas:

La primera es al inicio del juego.Estando en la Tierra llegaremos a una zona en la que hay un par de soldados heridos.Ahi nos pediran que eliminemos a los enemigos estando a cubierto.Si no os cubriis no pararan de venir enemigos,asi que podreis hacer bastantes bajas en un ratito.

La segunda es al final del juego.Nos pediran que activemos un ordenador y si no lo hacemos,vendran enemigos infinitamente,asi que podreis hacer muchas bajas.Personalmente me parece mejor esta zona,ya que vienen mas enemigos de golpe y por lo tanto se hacen muy deprisa.

Es recomendable que cualquiera de las zonas las hagais en dificultad Narrativa,ya que asi es casi imposible morir.

Se nota que se quedaron sin ideas para alargar el juego y lo unico que se le ocurrio fue poner esa exagerada cantidad de muertes,en fin...

Inquebrantable:Hay que completar todas las misiones del juego en la maxima dificultad.Depende exclusivamente de la habilidad de cada uno,pero hay unas zonas que se pueden hacer muy agobiantes...

Tambien podeis completar los mapas online en dificultad Oro,pero es bastante mas complicado :sisi:

Ayudas y trucos: Yo os recomiendo que hagais 2 pasadas (y de hecho si no teneis una partida de Mass Effect 2 es obligatorio) una en dificultad Normal para disfrutar el juego y una segunda en Locura.

Antes de completar la ultima zona (os avisaran) aseguraos de haber jugado algo al online,para que aumenten los "recursos belicos efectivos" para poder acceder a los finales "buenos".

Por lo demas,todo es disfrutar del juego,ya que la mayoria de trofeos van saliendo solos :D

Enlaces de Interés: Guia con todas las misiones de Mass Effect 3
Orden en que hay que completar las misiones (para el trofeo Inquebrantable)
Guia de trofeos de Mass Effect 3

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente me ha parecido un juegazo y con un buen final (al menos con el "Extended Cut" xD) para la saga.Como dice mucha gente lo peor del juego es que esta demasiado enfocado a los tiroteos,cosa que en los anteriores era mas bien secundaria.A pesar de todo creo que esta justificado este "cambio" debido al argumento :sisi:

La banda sonora y el argumento me siguen pareciendo lo mejorcito del juego,que tiene escenas que pueden ser bastante emotivas y en muchas ocasiones por culpa de la musica sobre todo.

Los controles en ciertas ocasiones son bastante mejorables,principalmente el boton de cobertura/rodar,ya que habia veces que lo usaba para rodar y se cubria haciendo que me explotase una granada en la cara xDD

En fin,un buen cierre para la trilogia de Shepard,a ver que se inventan ahora para los proximos juegos...

Agradecimientos para @archnero y @Teyn por la lista de misiones y la guia respectivamente :eek:lee:

@archnero @Teyn

Bueno y ahora si que si me voy a poner con el Kingdoms of Amalur,a ver si consigo sacar los 3 trofeos que me faltan xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿El Ratchet & Clanck (o como se escriba xD) Todos para uno es necesario el pase online para el platino?

He jugado a anteriores Driver pero este no lo he visto y no sé si tiene pase online, seguro que los servidores estarán vacíos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
¿El Ratchet & Clanck (o como se escriba xD) Todos para uno es necesario el pase online para el platino?

He jugado a anteriores Driver pero este no lo he visto y no sé si tiene pase online, seguro que los servidores estarán vacíos.
hay 1 o 2 trofeos online por lo que si te hará falta.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Me gustaria saber vuestra opinión del tema:
Square Enix ha anunciado que el nuevo FF online llebará cuotas de 10`99 euros y será completemente en Inglés......
Creo que es hora de mandar a la mierda a ciertas compañias "que en su dia fueron buenas" pero ahora no las toco ni con un palo
Como esto sea asi...... Conmigo que no cuenten "Y me duele mas a mi que a ellos" 2 años esperando para esto

Superior