Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
sisi, me esta gustando mucho, en total hay 22 finales (si no me equivoco) y la verdad es que tiene pinta de que no van cansar mucho.

lo que nose si te ha pasado a ti pero en la primera habitacion no me dieron como que estaba jugando en dificil, y en principio si no cambias de dificultat siempre estas en dificil. A ti te paso lo mismo?
Si a mi tambien me paso, que no me lo dio, pero mire y me ponia que estaba en facil y no podia cambiarlo, no me dejaba, las siguientes si, pero la primera no podia....

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
septiembre 24, 2012
Por experiencia te puedo decir que todos los online buenos son de pago, al final los free to play o tienen limitaciones bastantes serias al llegar a x punto para que te sea dificil avanzar sin pasar por el aro o no valen para nada :sisi:
Nah yo he jugado a muchísimos y no hubo problema. Yo creo que las cosas bien planteadas no hace falta clavar a la gente por ello.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente tengo un problema con el bioshock infinite, me keda solo un trofeo para el platino, es el de hacer diferentes convinaciones con los vigorizantes, no se q cojones pasa pero no me salta, no se si hago algo mal, o q , porque lo he repetido todas las combinaciones como 5 veces y no me sale, ya me estoy desesperando, y mira que es una chorrada....

edito: ya lo he solucionado en la guia esta mal puesto el orden...
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº21

BIOSHOCK INFINITE

Dificultad: 7
Duración: +-40 no me acuerdo muy bien
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shooter

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
la mayoria de trofeos son de matar a gente con ciertas armas, asique segun como jueges para cuando termines la primera vuelta los tendras casi todos, sin ningun problema.
"mas por menos": es mucho mas facil de lo que parece, ademas encontre un sitio donde t contaba como 2 ( el trofeo trata de matas con una trampa vigorizante a 3 o mas a la vez) en la mansion cuervo hay una especie de reunion, tirando el beso del diablo de todos los que t cargas t cuenta como 2, cargas en el punto de control y vuelves ha hacerlo jeje.
"choque combinado": no esque sea dificil, t puede dar problemas el orden de atacar en las combinaciones x lo demas es una chorrada (a mi me ha damu muchisimos mas problemas de los que se merecia este trofeo).
"rompe corazones": matar a un handyman, es jodido, aunke si haces el trukillo de la guia se hace bastante simple.
"infusion de grandeza", "haciendo turismo" y "cotilla": son los coleccionables x excelencia del juego, siempre t vas a pasar alguno, asiq utiliza videos para ayudarte, yo utilice para las infusiones el de la guia, los otros los busque del youtube, estaba mejor echos, en estos puntos la guia esta desactualizada desde hace mas de 3 semanas....
esos son todos los que os pueden dar problemas, aunque es mas facil de lo que parece.

Ayudas y trucos:
se hablaba de un glitch que t habria el modo 1999, yo ni lo he mirado, pero si a alguno le interesa que busque por internet que lo encontrara, aunke yo recomiendo hacer las dos pasadas, en la historia t puedes perder ciertos detalles y con dos pasadas t quedas mejor con ella.

Enlaces de Interés:
pongo la guia que he seguido aunque no es de mucha ayuda jeje
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375892-trofeos_bioshock_infinite.html
aqui los videos que me han sido de mucha ayuda para los coleccionables.
http://www.youtube.com/watch?v=cVjD1pl1BBk
http://www.youtube.com/watch?v=vXQtc25Ryqk

Valoración personal y Agradecimientos

es un juego bastante bueno, para las criticas que ha recibido, me ha dejado un poco plof, esperaba muchisimo mas,( tener muchas esperanzas en un juego es lo que tiene...), me gustaron mas el bioshock 1 y 2.
esto no kiere decir que sea un mal juego, al contrario, es muy bueno, la historia esta muy bien estructurada, esta muy currada.
lo que no me ha gustado que en el nivel 1999 los vigorizantes solo sirven para bloquear enemigos, no les kitas casi na de vida, salvo en excepciones contadas. si eres bueno con el francotirados lo tienes todo hecho creo que es el arma mas potente del juego, sin mejorarla casi na, a practicamente todos con un tiro a la cabeza les fundes, no digo que este mal, sino, que muchas armas del juego estan descompensadas.
es totalmente recomendable, he sido un poko criticon con el juego porque, como he dicho antes, tenia muchas esperanzas en el juego, pero no quita que siga sindo un muy buen juego.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya he acabado el Dead Space 2, me ha encantado, pero no le sacaré platino, me da mucho palo tener que rejugarlo guardando 3 veces y tal...
En fin, 11 GB libres, lo próximo que descargue creo que será el ICO que sale el miércoles :D

Unido
junio 19, 2012
Ya he acabado el Dead Space 2, me ha encantado, pero no le sacaré platino, me da mucho palo tener que rejugarlo guardando 3 veces y tal...
En fin, 11 GB libres, lo próximo que descargue creo que será el ICO que sale el miércoles :D
En esta generacion abundan los juegos en los que hay que repetirlos varias veces para su platino, y eso a la gente cansa mucho, para mi es una perdida de tiempo ya que una vez pasado el juego sabes como es la historia y la siguiente vuelta ya no motiva tanto, por lo menos a mi XD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En esta generacion abundan los juegos en los que hay que repetirlos varias veces para su platino, y eso a la gente cansa mucho, para mi es una perdida de tiempo ya que una vez pasado el juego sabes como es la historia y la siguiente vuelta ya no motiva tanto, por lo menos a mi XD
Bueno, no creas, en los shooters, yo los disfruto más en esa pasada difícil, ya que te llevan al límite.
En otros juegos, pues la verdad, es una pérdida total de tiempo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si hay gente que esté con los trofeos de los DLCs del Black Ops II y les falta gente me apunto, de Die Riese tengo alguno de los facilillos que puedes sacar solo y de Mob Of The Dead no tengo ninguno.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº53

DEAD ISLAND

Dificultad: 6
Duración: 42 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8.5
Género: Rol de acción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2.5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 6 horas
Jugadores necesarios para boostear Depende del trofeo, de 2 a 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
- Fuego en el cuerpo: Que es quemar a 10 zombis a la vez.
- Casi casi: Encontrar 120 coleccionables.
- Don de gentes: Jugar 15 minutos con 10 personas diferentes en el modo cooperativo.
- Ménage a trois: Que es completar 5 misiones con 3 personas más en el cooperativo.
- De arriba a abajo: Conseguir todas las localizaciones.
- Escuela de la vida: Llegar al nivel 50 con un personaje.
- Colección extraordinaria: Saquear 5 armas extraordinarias (las de color naranja).

Ayudas y trucos:
- Fuego en el cuerpo: Lo mejor es irte a la zona de la costa de la ciudad de Moresby, donde hay un grupo bastante numeroso de zombis. Les echas un cebo de carne y cuando estén todos amontonados, les echas un cóctel molotov.
Es la única forma que encontré para que me saliese, ya que las recomendaciones de la guía que eran de hacerlo subido a un coche cuando hubiese 10 zombis debajo nunca me salió.
- Casi casi: Durante el transcurso de la historia y si haces la mayoría de misiones secundarias llegarás a tener cerca de 80. Ya solo queda hacerte con un mapa e ir buscando hasta que salgan. Otra opción es hacerlo en otro partida nueva, ya que los coleccionables se acumulan mientras no borres ninguna partida.
- Don de gentes: Aquí es simplemente tener suerte de que al entrar en una partida cooperativa no te expulsen o que no se caiga la conexión. Si alguien puede ayudarte mejor que mejor.
- Ménage a trois: Uno de los trofeos que más me costó en su día, ya que la conexión muchas veces no permitía que estuviésemos 4 personas en la misma partida o echaba a alguien cuando llevabas 2 o 3 misiones. Lo mejor es encontrar 3 personas con quien hacerlo por si acaso alguno pierde la conexión poder seguir intentándolo.
- De arriba a abajo: A lo largo del juego conseguiréis la gran mayoría, aunque puede que haya 3 o 4 que se os resistan. Esto sumado al hecho de que falta una localización en el juego, puede hacer que te vuelvas loco buscando cual te falta. Lo mejor, ir apuntando las localizaciones según os van saliendo para saber cual os falta. Si lleváis 57 antes de ir a la prisión conseguiréis el trofeo sin mayor problema.
- Escuela de la vida: Uno de los trofeos más pesados sin lugar a dudas, ya que a partir del nivel 40 se vuelve muy complicado subir de nivel. Si no quieres pasarte el juego 2 veces, hay una forma de subir de nivel "rápido" usando un glitch para duplicar armas y conseguir dinero fácil.
El glitch se hace de la siguiente forma. Elegimos el arma que queremos duplicar y dejamos las demás en el almacén. Muy importante estar siempre al lado del almacén o esto no funcionará.
Tiramos el arma al suelo con triángulo y la recogemos pulsando cuadrado durante unos diez segundos.
Seguidamente vamos al almacén, dejamos el arma y volvemos a cogerla.
Al darle a soltar el arma con triángulo de nuevo soltará el arma que llevemos y a la vez seguiremos llevándola, por lo que podremos clonarla tantas veces queramos.
Una vez duplicadas una gran cantidad de armas, se las vendemos a los vendedores y sacaremos una gran suma de dinero.
Con este dinero compraremos un objeto llamado "Adelfa" que suelen tener los vendedores del campamento del viaducto y del faro.
Un vez que hayamos comprado muchas (hará falta que al menos gastes 2 millones en adelfas), vamos al evento continuo de la selva donde un miembro de la tribu te pide adelfas.
Por cada 5 adelfas te dará 600 PE, por lo que con repetir este proceso unas cuantas veces conseguiremos subir de nivel relativamente rápido y en una sola pasada.
- Colección extraordinaria: Para este trofeo solo necesitas suerte. Intenta tener el nivel de ganzúa al máximo para poder abrir todos los cofres y así tener más probabilidades de que salga una de estas armas. De todas formas si te ves muy desesperado si viajas de una zona a otra (por ejemplo, del centro turístico a la ciudad), los cofres vuelven a tener cosas o cambian su contenido. Yo lo hice viajando desde el Búnker 2 hasta el Almacén de la ciudad unas cuantas veces, y me acabaron saliendo bastante rápido.

Enlaces de Interés:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html#post4697486
- Mapa de las localizaciones: http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/5992066-listado-con-las-72-localizaciones-del-juego

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no está mal, aunque es cierto que hay demasiado trofeos pesados y muchos bugs (probablemente el juego con más bugs al que he jugado hasta ahora).
Es un juego muy entretenido, que no cansa en ningún momento. Si puedes jugarlo con alguien mucho mejor, ya que aparte de ser más sencillo es más divertido.
Agradecer a @Aredan que hizo varios trofeos cooperativos conmigo, entre ellos las 25 misiones con un compañero y el trofeo "Ménage a trois", a @ZLATAN_jumadit y a @Kadash666 por "Ménage a trois", a @JDcastro que se ofreció para ayudarme con "Don de gentes", así como a su hermano @juanant que aparte de ayudarme con "Don de gentes", me enseño el glitch de duplicar armas y me pasó un arma bastante curiosa que me ayudó a pasarme la parte final del juego bastante fácil.
Y creo que no me dejo a nadie, si es así, agradecerle también a él.

@Aredan, @ZLATAN_jumadit, @Kadash666, @JDcastro, @juanant

Unido
junio 19, 2012
Bueno, no creas, en los shooters, yo los disfruto más en esa pasada difícil, ya que te llevan al límite.
En otros juegos, pues la verdad, es una pérdida total de tiempo.
Lo malo es que yo todos los juegos los juego en su dificultad mas elevada y una vez pasado me da una pereza enorme tener que pasar un juego otra vez y si es largo peor que peor XD
ademas en los shotters las campañas apenas las hago, soy de ir directamente al online XD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Lo malo es que yo todos los juegos los juego en su dificultad mas elevada y una vez pasado me da una pereza enorme tener que pasar un juego otra vez y si es largo peor que peor XD
ademas en los shotters las campañas apenas las hago, soy de ir directamente al online XD
En eso yo hago igual, antes los solia pasar en normal pero no era casi reto y la mayoria eran faciles y me acababan aburriendo, a partir de entonces la primera pasada siempre en la maxima dificultad y si hace falta una segunda o tercera en minima para hacer limpieza de trofeos :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JDcastro para el trofeo del GoW Ascension del amuleto de Uróboros, solo hace falta paralizar a 100 enemigos o hay que matarlos cuando están paralizados??? Por que yo juraría que tendría que haber saltado el trofeo en la primera pasada...
Acabo de matar a Cástor en difícil, que era una de las zonas que más temía....

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX es solamente paralizarlos, no hace falta matarlos. Pero IMPORTANTE, no te cuenta que paralices al mismo 20 veces, es a 100 distintos. Lo mejor es nada mas conseguir el artefacto empezar a paralizar a todo el que veas y te saldra sin problemas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@javito16 si dices que dead island tiene bugs es por que no has probado el señor de los anillos la guerra del norte. Esos son bugs y lo demas son tonterias. A mi el dead island no me ocurrio nada inusual.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@JDcastro @DanielX el trofeo del amuleto se lo puedes hacer a un solo enemigo,almenos cuando saque yo el platino ,no se si tendra algun parche el juego que lo cambie, lo recuerdo porque fue mi ultimo trofeo ,cargue un capitulo y me puse a paralizar todo el rato al mismo enemigo ,me tire creo 30 minutos dandole

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@JDcastro @DanielX el trofeo del amuleto se lo puedes hacer a un solo enemigo,almenos cuando saque yo el platino ,no se si tendra algun parche el juego que lo cambie, lo recuerdo porque fue mi ultimo trofeo ,cargue un capitulo y me puse a paralizar todo el rato al mismo enemigo ,me tire creo 30 minutos dandole
Yo en todos sitios que mire decian que no valia con el mismo, pero vamos, si a ti te salto asi esque asi tambien cuenta. Yo lo hice en cuanto consegui el amuleto y aprovechando que iba en la pasada en dificil y me lo quite de encima. Lo hice asi porque en el GoW 3 tuve problemas con uno parecido, que era el de cegar con la cabeza de Helios y no queria que me ocurriese lo mismo.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Yo en todos sitios que mire decian que no valia con el mismo, pero vamos, si a ti te salto asi esque asi tambien cuenta. Yo lo hice en cuanto consegui el amuleto y aprovechando que iba en la pasada en dificil y me lo quite de encima. Lo hice asi porque en el GoW 3 tuve problemas con uno parecido, que era el de cegar con la cabeza de Helios y no queria que me ocurriese lo mismo.
yo lo fui usando desde que lo consegui pero no lo use suficiente,asi que toco darle la vara al mismo un ratejo,hasta que salto

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 si dices que dead island tiene bugs es por que no has probado el señor de los anillos la guerra del norte. Esos son bugs y lo demas son tonterias. A mi el dead island no me ocurrio nada inusual.
A mi se me quedaba enganchado más de una vez (más al principio cuando lo empecé que ahora), por no hablar de que de repente al cargar se cargaba un punto anterior del juego aunque se hubiese guardado, más los glitches, texturas mal cargadas, zombis a los que se les veía antes de cruzar una puerta porque estaban corriendo como posesos hacia ella, etc.
Ya he oído hablar del señor de los anillos, pero de momento no lo he probado ni creo que lo pruebe, xDD

Superior