Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Al que puso los trofeos de Terraria es para matarlo ... Me quedan unos 3 para el platino, uno esta bugeado por lo que tendre que borrar datos y empezar partida de nuevo y los otros 2 son literalmente poner piedras en el mundo durante unas 40h para sacarlo. Y yo que me quejaba de los online sin sentido...

Unido
septiembre 24, 2012
Como no se dé nada de lo que pronostico me voy a hdjuegos antes que me desterreis XXXD

Por cierto @Gapsu, yo ya no entro en el foro, está cada vez más muerto verdad?
Si, se puede decir que si. No hay ningún administrador a su mando ni cambio alguno. Yo entro, miro y pongo algo si hay que ponerlo, si no ni digo nada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, hoy he retomado Sleeping Dogs, voy a disfrutar de este juego y a ver que tal se me da... ya que tiene muchos coleccionables y muchas misiones, lo malo es tener que leer y leer... jejeje

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Teyn
Dejarme romper una lanza a favor del ICO, a mi me parece un clasicazo, es cierto que la historia esta falta de argumento y escenas pero.... Hay está el morbo del juego: Quien es el niño de los cuernos?? y la chica??? ahhh!! Japonesada de la vida

es muy cortito solo necesitas 2 pasadas y media para el platino. Cada pasada puede durar 2horas "hombre la primera te durará más" Solo necesitas habilidad a la hora de esquivar a los enemigos y saber muy bien por donde tienes que ir.
Tambien hay una zona chunguilla con un molinete que no es facil de hacer a la primera "para el trofeo de las 2h"

Os dejo la videoguia que use yo, haber si os animais:

En el minuto 11:15 tienes la zona del molinete:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, hoy he retomado Sleeping Dogs, voy a disfrutar de este juego y a ver que tal se me da... ya que tiene muchos coleccionables y muchas misiones, lo malo es tener que leer y leer... jejeje
Disfrútalo, es una pasada de juego, a mi me encantó! :sisi:
@vidales666

Con los motivos que has dado por los que te gustó el ICO, debería a mi gustarme el Brink y no me gusta: Solo 2 pasadas, quién es la resistencia?? que coño hacen ahí?? aaahhhhhhhhh!! XXXD

PD: Sí, le he dado 'Skip' a todas las escenas del Brink :D En solitario es infumable (en coop mejora muchísimo!!)

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Disfrútalo, es una pasada de juego, a mi me encantó! :sisi:

@vidales666

Con los motivos que has dado por los que te gustó el ICO, debería a mi gustarme el Brink y no me gusta: Solo 2 pasadas, quién es la resistencia?? que coño hacen ahí?? aaahhhhhhhhh!! XXXD

PD: Sí, le he dado 'Skip' a todas las escenas del Brink :D En solitario es infumable (en coop mejora muchísimo!!)
No compares un clasico que en su dia fue muy nombrado con una birria de juego de play3 que no le gusta a nadie. Hay muchiiiisima diferencia.
Supongo que si no lo jugaste en su dia... No te llamará la atención, pero para mi tiene algo que gusta.
Y el platino es un buen platino, requiere de habilidad por lo menos, el Blink "ese" por lo que he oido... es una caca de dificultad "que no lo he jugao, que conste"

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hay que admitir tambien que las generaciones hoy se centran mucho en la accion por lo que ver un juego como ico el cual el combate queda en segundo plano y es mas por la aventura de explorar el castillo con una tipa y conocer la historia que es buena

Obviamente para gente de accion un juego como Ico no pasa a noser que te gusten las aventuras, aunque aquellos que busquen aventura e historia debrian jugarlo que no les decepcionara

ademas ico es un clasico como dijieron ya que con ese juego empezaron a darse a conocer y con shadow of the colossus fue cuando vino el boom de esa compañia por lo que vale bastante la pena tanto el ico como el shadow

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No compares un clasico que en su dia fue muy nombrado con una birria de juego de play3 que no le gusta a nadie. Hay muchiiiisima diferencia.
Supongo que si no lo jugaste en su dia... No te llamará la atención, pero para mi tiene algo que gusta.
Y el platino es un buen platino, requiere de habilidad por lo menos, el Blink "ese" por lo que he oido... es una caca de dificultad "que no lo he jugao, que conste"
Si lo bueno que tiene el ICO es solo para los que lo han jugado en PS2... entonces ahí no me meto, porque no lo jugué en la generación pasada.

Y el Brink en coop es muy chulo :chocala:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Los juegos de ahora si no tiene pistolas y online a la gente no le gusta. Y se equivocan hay juegos muy buenos por ahí que están desapercibidos, pero bueno que le haremos. Cuanto daño ha hecho Call Of Duty...
estoy de acuerdo contigo por culpa del call of duty esta generacion estubo mas centrada a la accion, en Ps2 habia muchos juegos de RPG en esta generacion salieron pocos debido a esto.

Por no mencionar varios juegos, pero faltan juegos tranquilos que no se todo el dia disparar

por ejemplo en hitman que es un juego de sigilo no entiendo por que se desesperan por que no pueden matar a todos disparando y cosas por el estilo

creo que falta mas variedad y no tanta accion, por ejemplo fatal frame que fue un juego de terror con fantasmas, no tenias nada con que defenderte mas que una camara y andabas todo el rato corriendo de los fantasmas.

creo que deberian venir mas juegos que se enfoquen en otras ramas que no sea solo la accion, catherine fue diferente y lo disfrute bastante, y deberia haber mas juegos asi

estas es solo una humilde opinion asi que no me fusilen :roto2:

Unido
octubre 12, 2009
Yo creo que si los mas vendidos son de acción y shooter será por algo. La demanda es la demanda, para que van a sacar juegos mas variados si solo los van a comprar un cierto sector de la gente. Mira como en Japón lo que tira son los juegos de rol. Que conste que yo prefiero mas variedad de juegos, pero es lo que toca.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo creo que si los mas vendidos son de acción y shooter será por algo. La demanda es la demanda, para que van a sacar juegos mas variados si solo los van a comprar un cierto sector de la gente. Mira como en Japón lo que tira son los juegos de rol. Que conste que yo prefiero mas variedad de juegos, pero es lo que toca.
Si hacen buen marketing el juego venderia sin necesidad de ser accion, si no mira catherine el juego triunfo y por que se le hizo publicidad.

pero lo que pasa es que hoy las empresas quieren hacer juegos estilo call of duty para vender bastante ya que si call pudo el resto tambien.

tomb raider vendio creo que 3 millones y aun asi dicen que no eran las espectativas, pues no se cuanto esperaban.

aunque no niego que el mercado tambien lo pide pero hay muchisima gente que tambien pide variedad

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Sph1nx_23 Estoy casi seguro que las hierbas que te faltan en el Kingdoms son las Sales de Escarabajo, a mi me pasó exactamente lo mismo y resultó que sólo me quedaba eso para el trofeo, solo se encuentra exclusivamente en una mazmorra del juego... concretamente en fragmentaria.

Un saludo!!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Sph1nx_23 asegurate que las coges del entorno, se los muertos ycofres no cuentan, solo cuenta del entorno ( me repito lo se, pero segun escribia no me kedaba muy claro a mi jejeje :) )

Superior