Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como no se dé nada de lo que pronostico me voy a hdjuegos antes que me desterreis XXXD

Por cierto @Gapsu, yo ya no entro en el foro, está cada vez más muerto verdad?
No se como estara la cosa ultimamente pero hace poco estaba muerto del todo, el problema que le veo es que no se puede pretender llenar por mucha publicidad que se haga un foro multiplataforma solo con el publico de aqui que lo que nos interesa a la mayoria es solo la ps3, aparte ya hay otros foros multiplataforma que actualizan cada hora con noticias del mundillo y una seccion de foro bastante mas que llena y si se busca de xbox en exclusiva igual hay un par (no dire nombres para no hacer publicidad) :sisi:

Si esto tiene la fama que tiene es por dedicarse a Ps3 en exclusiva, ya podeis ver por ej. la seccion de xbox de aqui la afluencia de gente que tiene...

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Alguno se ha sacado el platino del ICO? estaba pensando intentar conseguirlo pero solo tengo del 29 de Mayo al 03 de Junio que me caduca el plus, he visto que hay un trofeo de pasarse el juego en dos horas así que supongo que el juego es corto pero en 2 horas debe ser chunguisimo :buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguno se ha sacado el platino del ICO? estaba pensando intentar conseguirlo pero solo tengo del 29 de Mayo al 03 de Junio que me caduca el plus, he visto que hay un trofeo de pasarse el juego en dos horas así que supongo que el juego es corto pero en 2 horas debe ser chunguisimo :buf:
pues yo lo pase en 1 hora con 42 min :sisi: si sigues un buen video podras hacerlo, ya que basicamente andas corriendo de todos los combates y haciendo cosas casi perfectas ya que el problema de ese trofeo es que puedes perder mucho tiempo en ciertas zonas ya que el del video ace unas cosas rarisimas y cuando intentas imitarlo pues te capturan a la tipa y pierdes tiempo.

pero bueno si sigues al del video y a base de paciencia si lo pasas en menos de dos horas, el juego en si es facil y corto

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo no me pasé ni la historia, me aburrió taaaaaaaaaaaaaaaanto...

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

LOL tan aburrido es? solo vi que era corto y tiene 9 trofeos de oro, era por aprovechar los últimos días del plus, pero amargarse tampoco es una opción XD.

Unido
junio 3, 2012
Bua que putada, llevo desde ayer recogiendo flores en el Kingdoms of Amalur y apuntandolo cada vez que cojo una y ahora que ya tengo las 10 necesarias de cada tipo va el trofeo y no me salta, que asco, voy a recoger 1 mas de cada tipo por si acaso y si no me salta ya veré lo que hago pero muchas ganas de ponerme a recoger otra vez 200 flores no tengo.

@Teyn

Yo me lo pase una vez y también me pareció aburridisimo, no le veo la gracia al juego por ningún lado.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Rafi_004

LOL tan aburrido es? solo vi que era corto y tiene 9 trofeos de oro, era por aprovechar los últimos días del plus, pero amargarse tampoco es una opción XD.
depende de tus gustos, el juego es como una aventura en un castillo, el combate es muy simple, pero a mi en lo personal la historia me molo bastante y andar por el castillo es divertido.

Si esperas un gran juego de accion pues no te va a gustar nada si estas mas por la aventura y la historia el juego es entretenido. ademas de que hablan un idioma raro yo lo recomiendo ya que ico fue el juego que creo el estudio que hiso shadow of the colossus

@Sph1nx_23 hay una mision que te abre las puertas de un castillo hay encuentras el 80 % de las hierbas, yo creo que te debe faltar el mineral de plata o la hierba que te sale en el primer mapa en una cueva, no me acuerdo de su nombre pero solo la vi ahi

Unido
junio 3, 2012
@archnero

Cogí los 20 nombres de las diferentes plantas de la guía y he ido 1x1 recogiendo y apuntando cada vez que cogía 1 hasta llegar a los 10, por eso estoy seguro al 99% de que no me falta ninguna pero por si acaso voy a coger 1 o 2 mas de cada una.

@Teyn

Cada uno tiene sus gustos, a lo mejor a ti el juego te encanta, aunque personalmente si tienes por ahí Far Cry 3 yo no me lo pensaba mucho.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Pues no lo pensare mucho cuando acabe el Darksiders II me pondré con el Far Cry 3 que ya es hora.

He visto que la guía es tuya, por primara vez desde que estoy en el club usare una guía del foro.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Sph1nx_23

Pues no lo pensare mucho cuando acabe el Darksiders II me pondré con el Far Cry 3 que ya es hora.

He visto que la guía es tuya, por primara vez desde que estoy en el club usare una guía del foro.
Yo del Plus del mes que viene le daré al Reckoning y, si me ayuda el Club, el Demon's. Los otros no los toco ni con un palo XXXD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

Tampoco es plan de jugar a todo lo que den aunque no me guste, ya sufri con el thomas was alone las 3 horas mas aburridas de mi vida. Y tengo que confesar que en algunos niveles mire en youtube por que no sabia hacerlo jajaja.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
@Rafi_004

Tampoco es plan de jugar a todo lo que den aunque no me guste, ya sufri con el thomas was alone las 3 horas mas aburridas de mi vida. Y tengo que confesar que en algunos niveles mire en youtube por que no sabia hacerlo jajaja.
Jajaj yo le hice el 100% a ese juego ayer, vaya coñazo mas horroroso xD. De todas formas no creo que ICO llegue al nivel de aburrimiento del Thomas was alone omg. Y como tu has dicho son 9 oritos free! xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo al demons tambien le dare el mes que viene y al reckoning,vamos que los ire alternando

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Si se puede jugar en cooperativo el Demon´s, yo así tambien lo jugaría, aunque la ayuda que pueda prestarte sería poca, como no sea sevir de cebo para dejarme matar XXXD.

Unido
junio 3, 2012
@Teyn

Pues cuando te pongas con FC3 si tienes alguna duda te ayudaré en lo que pueda.

@maigret

Al Demon's Souls si que se puede jugar en cooperativo lo único que si os queréis pasar todo el juego en coop tendréis que pasar cada zona y jefe 2 veces (una vez para cada uno), ademas que se supone que al jugar conectado el platino es un poco mas difícil por el hecho de que al conectarte la tendencia te puede cambiar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El més que viene nos ha dado Sony una pila hora a los del plus xD. Y yo encima me pillao la edición legendaria del skyrim que me han dicho que son 300 horas o algo asi :s.
si tio con esos tres juegos lo menos tienes unas 500 horas de juego,asi no te aburres XXXD :sisi:

Superior