Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Felicidades @MAB!!!!! :eek:lee:

Pasa un gran día y que te regalen por lo menos un par de juegos, o unas baquetas para la bateria, o un peluche de Sonic... XXXD

Según el foro, naciste el mismo año que Casillas :sisi:

PD: Soy culé :D
jajaja muchas gracias tio cuando os vayais a poner con el esdla avisa y lo acabamos ;) aunque ahora que tengo que currar por la mañanas lo veo dificil xD

si no me veis conectado en ps3 es que estoy desde vita, que me la ha dejado un colega y le estoy dando caña :sisi:

PD: yo tambien soy cule xD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@JDcastro he visto que necesitas ayuda para un trofeo del LBP.
Si te falta gente avisa y entro en un momento.

Por cierto, si algún alma caritativa puede entrar 15 minutos al Dead Island se lo agradeceré que solo me queda una persona para el trofeo.

P.D: @MAB muchas felicidades tío, disfruta de tu día.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@javito16 ya te comente que si no encuentras a nadie, me meto con una cuenta secundaria y lo hacemos en un momento. si quieres para el finde lo hacemos. avisame y ya esta.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 ya te comente que si no encuentras a nadie, me meto con una cuenta secundaria y lo hacemos en un momento. si quieres para el finde lo hacemos. avisame y ya esta.
Probaré de nuevo mañana y pasado, y si no te digo. A ver si me quito el juego de encima de una vez, que tengo ganas de cambiar ya.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@MAB siempre te equivocas con los nick al mencionarme :roto2: :sisi: si javito no encuentra a nadie, pues cuando el quiera le ayudamos con una cuenta del fifa.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@pablocebo despues de comer solo podria los fines de semana, esta semana solo el domingo

@mdm pues puedo todos los dias por las mañanas, y los fines de semana completos, salvo esta semana que solo puedo el domingo y tambien esta el evento del RDR. Excepcionalmente tambien podria de madrugada sobre la una o asi.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
jajaja muchas gracias tio cuando os vayais a poner con el esdla avisa y lo acabamos ;) aunque ahora que tengo que currar por la mañanas lo veo dificil xD

si no me veis conectado en ps3 es que estoy desde vita, que me la ha dejado un colega y le estoy dando caña :sisi:

PD: yo tambien soy cule xD
Hoy o mañana sabré los horarios de la semana que viene, pero hasta domingo seguro que no toco la ps3, gracias por el ofrecimiento compi!! :chocala:

El tekken tag tournament a 15€, me llama muchísimo, no sabría que hacer, @Rafi_004, tú que eres un visionario, le ves que lo regalen en el plus? Jejeje, viendo que ya pusieron el mortal kombat y DoA5, podrían poner este, no.?
Nah, no creo que pongan un Tekken en el Plus, el próximo de lucha seguramente sea el All-Stars Battle Royal :sisi:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Nah, no creo que pongan un Tekken en el Plus, el próximo de lucha seguramente sea el All-Stars Battle Royal :sisi:
Ojala te oiga sony ya que me encantaria tenerlo, ese y Tomb Raider que es un juegazo y tuvo bajas ventas igual, con esto del plus cada vez me da mas mal rollo comprar juegos que tengan ya un tiempo por lo que puedan poner :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ojala te oiga sony ya que me encantaria tenerlo, ese y Tomb Raider que es un juegazo y tuvo bajas ventas igual, con esto del plus cada vez me da mas mal rollo comprar juegos que tengan ya un tiempo por lo que puedan poner :sisi:
estaria guapo que pusieran el tomb raider,es otro juegazo

Superior