Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Prontito debería caer para el Plus :sisi:

Y al F1 Race Stars dale prontito, que es muy divertido y fácil, y los DLC igual, pero deberás superar al fantasma de 1 amigo, y cuando yo lo jugué solo aparecían los fantasmas de un amigo si estaba entre los 1000 primeros tiempos, así que supongo que la cosa está igual, pero con los tiempos más ajustados.
Tu crees que caerá? Seria una pasada la verdad :D Me esperare por si acaso.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Gapsu, si te esperas unos 15 dias, me pongo contigo en LBP Karting, que lo tengo ahi aparcado jejeje. Es que estoy esperando que me ponga internet decente por fin!!! via satelite eso si, pero potente que es lo que me hace falta jejeje

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gapsu @danielvaron Si os poneis con el LBP Karting en el furturo, ¿podriaís avisarme y ponerme con vosotros? Se lo compré a mi hijo por su cumpleaños y lo dejó a medias. Cuantos más seamos mejor, que el online no es como el de los otros LBP y hay muy poca gente. Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº82

Okami HD

Dificultad: 5
Duración: 55 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 6 (le he tenido que bajar mucho por culpa del idioma xD)
Género: Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

No More Fish in the Sea:Pescar un pez de cada tipo que hay en el juego.Lo malo de este trofeo es que los peces salen al azar y cuando te faltan pocos se puede hacer muy pesado.

Out of the Gate Swinging:Completar 3 cuevas con combates especiales (vamos,enemigos mas fuertes de lo normal xD) Personalmente me ha parecido el trofeo mas coñazo de todo el juego y con mucha diferencia ya que debemos completar TODOS los combates de una cueva antes de salir de ella,si no perderemos el progreso.Empezad a hacerlas unicamente cuando podais comprar las mejores armas del juego (que es tras vencer al penultimo jefe final) ya que si no es muy complicado.Aparte acordaros de cargar muchos Holy Bones y Exorcism Slips :sisi:

Ayudas y trucos:Simplemente disfrutad del juego.

Aseguraos de llevar siempre bolsas de comida encima para alimentar a los animales,ya que dan mucha alabanza y es necesaria tanto para mejorar a Amaterasu como para conseguir un trofeo.

Lo unico con lo que debeis tener cuidado es con los monstruos.Para no perder ninguno,lo unico que debeis hacer es tener cuidado cuando llegueis al palacio imperial para no perder el "Fire Mirror" y luchar contra todos los pergaminos en una zona casi al final del juego a la que no podreis volver.

Las cosillas secundarias (misiones secundarias,coger Stray Beads,tesoros,etc...) es mejor que las hagais tras acabar con el penultimo boss,ya que asi tendreis acceso a todos los poderes y por lo tanto podreis ir a zonas que antes eran inaccesibles.

Enlaces de Interés: Yo he tenido que usar varias guias xD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367751-trofeos_okami_hd.html
Guia Okami en español (unicamente misiones principales)
Guia Okami en ingles

Valoración personal y Agradecimientos

A mi me ha parecido un juegazo en todos los aspectos.La historia simplemente me ha parecido sublime,con personajes carismaticos,guiños a historias populares japonesas y algunos toques de humor.Tambien hay momentos bastante emotivos que me han encantado :sisi:

Los graficos (que basicamente son dibujos) me han parecido muy atractivos gracias al colorido que tienen,principalmente en los paisajes.

Las "voces" (si es que se le puede llamar asi) me ha parecido una de las peores cosas del juego,ya que son pitidos que pueden resultar muy molestos durante las escenas de dialogo.

Lo peor del juego sin duda es que no este traducido,ya que no me he enterado todo lo que me hubiera gustado de la historia.Nunca entendere porque juegazos de este tipo no vienen con unos subtitulos en español,pero otros juegos peores vienen hasta doblados...

Agradecimientos en especial para @archnero y @Arin1979 por resolverme todas las dudas que he ido teniendo :eek:lee:

Y despues de acabar este no se con cual ponerme :buf:

Tengo en mente:

-Alien VS Predator
-Mass Effect 3
-Kingdoms of Amalur

¿Cual me aconsejais vosotros chicos?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo a ver si esta tarde acabo con el hitman,pese a ser un juegazo ya me esta cansando bastante de tanto sigilo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko

Siempre puedes intentar hacer alguna zona a lo Rambo,pero yo creo que es bastante mas complicado y te va a desesperar mas XXXD
gracias por el consejo,pero las que me quedan son un poco chungas son el atico de blackwater,cuenta atras y las tres partes del cementerio en alguna si que he ido a lo rambo pero la mayoria lo he hecho en sigilo y de juegos para ti yo me decantaria por el amalur

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº82

Okami HD

Dificultad: 5
Duración: 55 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 6 (le he tenido que bajar mucho por culpa del idioma xD)
Género: Aventuras

Y despues de acabar este no se con cual ponerme :buf:

Tengo en mente:

-Alien VS Predator
-Mass Effect 3
-Kingdoms of Amalur

¿Cual me aconsejais vosotros chicos?

Yo me pondría con el ME3

Pero me comento el otro día @*varo* que con una actualización de SONY ya no se puede hacer lo del "glich" del AvsP para subir xp y hay que hacer boosteando, no se si os faltarán mas trofeos, os puedo ayudar, incluso no se si estáis en el mismo grupo.

Ya me comentáis algo. :hola:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 Si estarás el lunes por la noche me lo realquilo hasta el miércoles y así te ayudo y me ayudas a sacar los trofeos online que me quedan solo dos y uno offline. El boosteo dura una hora más o menos lo que me queda a mí se hace en 10 minutos XXXD
Por mi sin problema... Dime la hora y quedamos... Y dime tu skype por MP y asi nos comunicamos mejor...

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Yo me pondría con el ME3

Pero me comento el otro día @*varo* que con una actualización de SONY ya no se puede hacer lo del "glich" del AvsP para subir xp y hay que hacer boosteando, no se si os faltarán mas trofeos, os puedo ayudar, incluso no se si estáis en el mismo grupo.

Ya me comentáis algo. :hola:
¿Han quitado lo del glitch? pues entonces esta dificil el puñetero platino xD

Sip,estabamos en el mismo grupo.Que yo recuerde nos faltan el de los 6 amigos (se ve que tiene que ser gente de la misma region para que el juego nos una sin problemas),el de ganar 10 partidas igualadas y la experiencia.

Si nos echas una manita estaria de lujo,asi podriamos incluso boostear algo de experiencia ^^

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@abaddon 3.0 yo voto por el kingdom of amalur mucho mejor que el mass effect 3 que es malisimo con ganas y mas juego de accion que rpg aventura

el kingdom esta muy bien tienes un mapa grande donde explorar, varias ciudades y muchisimas quest y conversaciones, y el combate esta muy bien yo me pondria con ese juego sin dudarlo :sisi:

y felicidades por el de okami

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi en mi caso tantos juegos online me agobian y de vez en cuando me apetece un juego sin online de ningun tipo asi que mi proximo juego sera el walking dead y luego el amalur

Superior