Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Yo estoy jugando ahora al Kingdoms of Amalur y si te gustan los RPG's es un gran juego, de Demon Souls te digo lo mismo ademas no están difícil como la gente dice y luego ICO & Shadow yo solo los jugaría si quieres romper un mando, para una partida están bien pero el platino ya es otro tema :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 ¿A qué hora vais a quedar? ¿A las 19.00?
No hemos quedado oficialmente, pero a partir de las 18:15h yo estaré en la Play por si alguno de vosotros aparece XXXD
@Sph1nx_23 yo que soy tremendamente malo en ese tipo de juegos, si alguien me pasa las armas o lo que sea que se pueda pasar, cuantas horas crees que le debería echar para el platino del Demon?? :baaa:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No hemos quedado oficialmente, pero a partir de las 18:15h yo estaré en la Play por si alguno de vosotros aparece XXXD

@Sph1nx_23 yo que soy tremendamente malo en ese tipo de juegos, si alguien me pasa las armas o lo que sea que se pueda pasar, cuantas horas crees que le debería echar para el platino del Demon?? :baaa:
Perdón por tanta intromisión en el Club, pero si te pasan armas de ese juego, ¿podrías hacer el favor de prestarmelas luego? Que si dices que tú eres malo en ese tipo de juegos, yo soy requetemalo :sisi:.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Perdón por tanta intromisión en el Club, pero si te pasan armas de ese juego, ¿podrías hacer el favor de prestarmelas luego? Que si dices que tú eres malo en ese tipo de juegos, yo soy requetemalo :sisi:.
No pidas perdón siempre que entres por aquí, eres muuuuy bienvenido (y podrías hacerte del Club :D)

Ya sabes que yo te ayudaré en lo que sea, luego me las devolverías y yo se las devolvería a su dueño o... vamos... no sé bien bien como va. Cuando me informe te digo, pero da por hecho que te ayudaré en todos los juegos que coincidamos :chocala:

Unido
junio 3, 2012

Pues aunque te pasen las armas y los anillos si no me equivoco te tendrías que pasar el juego 2 veces (aunque no me acuerdo porque :buf:), así que si lo haces "legalmente" quizás te lleve unas 30-35 horas depende mucho de tu habilidad con el juego, usando el Glitch quitale unas cuantas porque irías muy chetado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues aunque te pasen las armas y los anillos si no me equivoco te tendrías que pasar el juego 2 veces (aunque no me acuerdo porque :buf:, así que si lo haces "legalmente" quizás te lleve unas 30-35 horas depende mucho de tu habilidad con el juego, usando el Glitch quitale unas cuantas porque irías muy chetado.
Me gusta ir chetado, y me gusta mucho más "quitarle unas cuantas horas" XXXD

Pues cuando vaya a empezarlo lo comentaré por el Club que sois varios los que dominais del tema, a ver si en 20h max lo podría tener :baaa:

Gracias compi!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mierda, yo el kingdom's ya lo tengo en fisico.

Al menos disfrutare de los otros 3 juegos, como se nota que en las encuestas salia que faltaban juegos de rol :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Me gusta ir chetado, y me gusta mucho más "quitarle unas cuantas horas" XXXD

Pues cuando vaya a empezarlo lo comentaré por el Club que sois varios los que dominais del tema, a ver si en 20h max lo podría tener :baaa:

Gracias compi!
He mirado la plantilla que hice cuando me saque el platino y tarde 25 horas (me pasaron las armas y los anillos), aunque claro yo traía mucha experiencia de Dark Souls y en este fue todo mas fácil, pero vamos que si te chetas casi desde el principio si lo podrías tener en unas 20-25 horas, también he visto que yo hice solo 1 partida y un poquito de la 2ª (porque se me olvido matar a un jefe) así que al pasarte las armas y anillos y matando a todos los jefes en teoría con una sola partida te seria suficiente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si estáis repartiendo armas para el Dark Souls a mí tampoco me vendrían mal :sisi:
Palabra que yo luego las devuelvo :eek:

Unido
junio 3, 2012
Si estáis repartiendo armas para el Dark Souls a mí tampoco me vendrían mal :sisi:
Palabra que yo luego las devuelvo :eek:
Casi, están intentando trapichear con las armas de Demon's Souls. Las armas de Dark Souls las tengo así que si necesitas alguna te la puedo dejar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Casi, están intentando trapichear con las armas de Demon's Souls. Las armas de Dark Souls las tengo así que si necesitas alguna te la puedo dejar.
Tomo nota, creo que había un trofeo por tener X armas y demás, no me interesa guardar las armas sino quitar de en medio los trofeos esos... cuando termine la primera pasada si es que llego (creo que al paso que voy debería de poder, acabo de conseguir la llave de Nuevo Londo) miro a ver a quién le saco armas XXXD

Unido
junio 3, 2012
Tomo nota, creo que había un trofeo por tener X armas y demás, no me interesa guardar las armas sino quitar de en medio los trofeos esos... cuando termine la primera pasada si es que llego (creo que al paso que voy debería de poder, acabo de conseguir la llave de Nuevo Londo) miro a ver a quién le saco armas XXXD
Si, hay un trofeo por conseguir todas las armas raras y luego otros 10 por conseguir mejorar un arma al máximo de cada tipo. Prepárate para el jefe de Nuevo Londo que para mi es el mas difícil de juego, bueno mas cabrón que difícil.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
A parte del ICO, Shadow of the Colossus, Demon' Souls... también darán el Kingdom of Amalur: Reckoning este mes en el Plus!!! :babas:
@maigret @JDcastro pues a ver si @MAB nos puede ayudar a pasar el bug del ESDLA... espero que sea rapidito :(
Perfecto yo esta tarde salgo de clase con suerte a las 7 y media, sino a las 8 estoy en casa. Lo que podemos hacer es: nos metemos los 3 (castro tu y yo) y nos lo pasamos hasta el jefe. Alli paramos y guardais en la nube, y luego cuando este maigret repito yo y quien se apunte o los 2 mismos. En unos 10 minutos estais en el jefe final.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Perfecto yo esta tarde salgo de clase con suerte a las 7 y media, sino a las 8 estoy en casa. Lo que podemos hacer es: nos metemos los 3 (castro tu y yo) y nos lo pasamos hasta el jefe. Alli paramos y guardais en la nube, y luego cuando este maigret repito yo y quien se apunte o los 2 mismos. En unos 10 minutos estais en el jefe final.
Muchas gracias compi, eres un crack (a pesar de tener peores tiempos que yo en el SSX)!!!! :eek:lee:

Te reirás, pero nunca he subido una partida a la nube y no sé hacerlo, así que mejor que lo haga @JDcastro! XXXD

Nos vemos esta tarde!
@maigret

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hablando de eso, al terminar con Demons Soul me pondre de nuevo con Dark Souls, subire todas las partidas a la nube y las borrare al igual que todos los datos del juego, bosteare a 100 y te pegare un toque para volver a intentarlo, ese bug me jodio pero bien :sisi:

Superior